Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Una vez más nuestro mi insatisfacción con mi envío de febrero desde España y aún no llega a su destino Puerto Padre, Las Tunas, ya 4 meses y nada, número de paquete cm211028172go, aún en facturado para Las Tunas.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes
Quisiera saber por qué mi paquete 23040395016 con destino a Granma aun está en Paquetería Internacional desde el.dia 22 de mayo
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes necesito conocer el tiempo que se demora que un envío que esta clasificado en Aduana desde el día 21/05, llegue a la división de Habana OESTE, para recogerlo
Este envio fue comprado en Panamá el día 21/02 y aun no esta disponible
CM002071819RT
Saludos y gracias por responder
Con anterioridad escribir un comentario y no lo veo en la pagina
Marlen de los Reyes, le hacemos saber que en estos momentos no es posible precisar la fecha de entrega, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días escribo una vez más para recordarles mi envío que desde el 21 de mayo se encuentra facturado para Villa Clara y aún está sin llegar a su destino final ,por favor creo que ha pasado sus limites en el tiempo, el envío es CM002085416RT, esperando sus respuestas, Saludos
Esteban2025, el envío está siendo procesado como corresponde de acuerdo a los canales y procedimientos postales, una vez culmine, será entregado al destinatario como está establecido.
Que sucede que mi paquete no avanza desde el día 24 de mayo está en clasificado hacia Holguín CB240151463ES
Yanelis, le hacemos saber que vamos a revisar su caso con la instancia que corresponde.
Me podrian decir donde se encuenta mi paquete o se a perdido en cuba porq ya salio de españa el 28 de marzo y nada RF319135515ES me pueden informar
Yeneisy, le reiteramos que el caso lo remitimos a la instancia que corresponde.
BUENOS DIAS , NECESITO SABER SI YA ESTA EN CUBA UN PAQUETE MIO , ENVIADO DESDE MEXICO , SU GUIA ES :
EE995266133MX, GRACIAS
LYNNE MUILAN GAINZA WONG, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos dias necesito saber hasta cuando tengo q esperar por un paquete CM002082908rt q desde el 16 de abril esta en Cuba y luego de tanta espera el 23 de mayo lo facturan hacia Ciego de Ávila y aún no llega a mis mano.
Martha, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Tengo 2 paquetes enviados a la habana al mismo destinatario 1 apareze ya facturado y El otro aun no, Como es posible q estas cosas Sean tan desordenadas aun cuando se envian juntas… Espero respuesta muchas gracias…
Dunia Hernandez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
B Noches, Sin el ánimo de ofender a nadie pero sí de reclamar mi derecho. Me gustaría que me respondan por qué no hacen el trabajo organizado, pues envié 3 paquetes a Las Tunas y el primero está desde el día 24 de abril en mismo lugar CU000180131LT y de os último ya en camino y el otro retrasado se quedó. CU000180860LT y CU000180856LT, por si tienen la delicadeza de comprobar.Un abrazo
Juana Pacheco Márquez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buen dia , tengo estos dos envios abandonados como quien dice , CM002072762RT y el CM002072771RT , podrían enviarlos a holguin , ya los demás llegaron hace tiempo y estos nada , gracias
Ronal, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenas tardes …. Le escribe una colaboradora médica ..Desde el día 24 de marzo envié mis pertenencias desde México …salieron hacia Cuba el día 7 de abril y hoy 2 de Junio salió parte del envío de la aduana , soy de la Habana quisiera conocer que tiempo debo esperar para que me entreguen el envío .
Número EE992888006MX …
Muchas gracias… quedo a la espera
Migdalia, el envío al que se refiere fue recepcionado por Correos de Cuba en el día de ayer, luego de transitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Buenas tardes
Mi paquete 23040395016 con destino a Granama desde el día 22 de mayo está clasificado en Paquetería Internacional y no se ha movido desde entonces
Me pudiera dar una explicación por favor
Mailien Pantoja Herrera,
Buenas tardes no es la primeras vez que recibo envíos y siempre es desde España el envío siempre lo dirigen a CCP San Miguel del Padrón está vez no y temo llegué a otro lugar y se demore más de lo que ya se demoró en llegar a Cuba CC022832615ES es para CCP San Miguel del Padrón
Gracias
Juan Carlos, vamos a verificar la situación del envío.
Desde hace más de un año estoy recibiendo paquetería por está via y es primera vez que pasa esto, le digo más no hice reclamación pero un bulto el penúltimo que recibí llegó completamente abierto y con falta de peso, por favor necesito respuesta para que no se repitan cosas así, por lo general he tenido buen servicio
Gracias
Juan Carlos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le sugerimos realizar la reclamación siempre que presente alguna irregularidad con el servicio nuestro.
Buenas tardes necesito saber porq de 10 paquetes q envie juntos a Cuba con destino camaguey se encuentran solo 9 en el camion con salida a camaguey y falta uno q apareze facturado pero no en El carro, por favor respondanme… Gracias
Dunia Barbara Hernandez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Gracias por la gentilezza y la respuesta Buen dia