Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos. Por favor necesito información de los Paquetes postales.
CP095250301IT
CP095250213IT
Gracias
Terry, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, ya no sé cuántas veces he escrito aquí procurando por un bulto q desde el 17 de abril se encuentra clasificado hacia Camagüey y no se mueve, ct107691541au, no se toman el trabajo ni de publicar mis escrito, mucho menos de darme una respuesta. Espero con ansias su atención
Yudeisy Varona, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu. No obstante vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, necesito información del paquete EJ381936163ES, no se porque la demora.
Pedro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Envié desde el 14 de mayo un envío a mi esposa y aun no lo ha,recibido, ya han pasado 42 días CU100005752LT. Según me dijeron en la,agencia en Estados Unidos máximo se demoraria un mes!
Ernesto, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas noches quisiera saber dentro de las posibilidades tener una respuesta de un envío procedente de Italia con codigo CM210052941GO si ya esta clasificado desde el jueves 19 porque tarda en seguir en proceso para llegar a su destino donde el envio es de cosas importantes para una persona mayor de 91 años que es mi madre y ya tenemos urgencias, gracias y quedare en respuesta mañana cuando este habilitado el servicio
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola ,donde esta mi envío de medicamentos certificado ya el 29 un mes y aún no aparece RF322270949ES.
IDIS, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Cm002073019RT. CM002073022RT. Ya e escrito varias veces y siempre me dan la misma respuesta del combustible pero no es posible q paquetes de un mes después q los mios ya estén llegando y los míos desde el 24 de abril estén clasificado sin ningún tipo de movimiento .me parece muy mal
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Mi paquete enviado desde Francia el 28 de mayo aún no puedo ubicar su estado en el rastreador de envíos, a q se debe esto.
Leidy, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
La numeración es CK254645645FR
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola pudieran decirme una vez más que sucede con los paquetes con la siguiente numeración que desde el 22 del mes pasado que entraron al sistema no han tenido ningún movimiento gracias de antemano.
CM 000 90 56 21 SC
CM 000 90 56 33 SC
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, ¿podrías actualizarme este número de pista? CC241298448CA
Soy la remitente
Augustin, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos de Santa Marta.
Buenas tardes.
Necesito saber si la siguiente Guia aérea ya está en Cuba y cuánto demoraría su procesamiento.
Ya que mi familiar en Cuba ha escribo varias veces por esta vía y obvian en responder los sms.
Guía Aérea: 136-62699615.
Códigos: CM002121252RT y CM002121253RT.
Gracias.
Daniel Lopez Regifo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUEN DÍA Por favor estos paquetes ya llevan un mes en el mismo estado y nada que dan una solución CU000180131LT, CU000180860LT y CU000180856LT
Gracias
Juana Pacheco Màrquez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BN ayer reclame y aqui no hay constancia de ello, alegue problema con caja enviada a mi nombre Zulia Figueredo Sánchez desde Alemania con la numeración EK020867523DE dsd el 9/5 y dicen Uds q dsd el 27/5 está en transportac hacia Stgo d Cuba. Con respeto digo: NO es cierto, tampoc problem combustibl, otras cajas llegaron a Stgo y al Correo 90300 en particular, lo cierto es q aqui me explicaron el tenia Código verde y que lo habian enviadó para la Habana del Este. Exijo respuesta veraz
Zulia Figueredo Sánchez g, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes soy de santiago de cuba y tengo un paquete hacia ese destino, seria posible yo recogerlo en la habana cuando me aparezca en el sistema ?
Marian, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes esta es la guía de mi paquete CM002113215RT , fue enviado desde ecuador desde el 10 de mayo y aun no aparece en el sistema.
Marian, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.