Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
El envío CM000010979SV q hace más de una semana se muestra en camino según rastreador dónde se encuentra realmente saludos
Buenos días: Su envíos en estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado. Estas operaciones dependen de la disponibilidad de combustible para su realización, por lo tanto puede demorar algunos días teniendo en cuenta el déficit existente en el país.
Buenos días este es el número de mi envío CM151258848DR es una moto de combustión está facturado desde el 24 de julio, quisiera saber cuánto demoraría su traslado para la provincia de Villa Clara. Gracias por su respuesta
Buenos días: El traslado de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de combustible para su realización. Por lo tanto, la información que Ud. nos solicita no es precisa. Manténgase al tanto.
Buenos Días necesito información sobre un paquete CM002129286rt vía aérea ecuador saludos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días. Gracias por el trabajo que realizan. Por favor necesito ayuda. Desde hace 4 meses realice la compra de una moto, junto a mi también compro un amigo. Salieron las dos en el mismo contenedor. Hace 10 días el recogió y yo aún la veo retenida en aduana.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días
Me gustaría saber por el envío CC022852606ES
Que desde el 20 de mayo salió para cuba y todavía no aparece en el sistemas.
Si me pudieran dar información por favor.
Ya que en el va un medicamento para mi madre que está muy mal ???
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas noches está es la.teecra ves que escribo preguntándoles por un bulto que envié desde el día 2 de julio a cuba y no he tenido ninguna respuesta aúnel bulto es CP011518895CV
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES ME PUEDES POR FAVOR BRINDAR LA INFORMACION DE MIS BULTOS ORIGEN COLOMBIA CM000631979JL CM000631996JL CM000631982JL CM000632021JL QUE INGRESARON AL PAIS DESDE PRINCIPIO DE MES Y AUN NO LA INGRESAN AL SISTEMA PARA PODER HACERLE SEGUIMIENTO POR LA PAGINA CUANTO PUEDE TARDAR PARA QUE POR FAVOR LO INGRESEN AL SISTEMA
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Me enviaron una carta desde Guantanamo el dia 25 de Junio numero de rastreo RR000814570cu y la carta esta en Camaguey desde el dia 16 de Julio. Pero no me la acaban de entregar. Que debo hacer para que me la entreguen?
Gracias
Julio 16, 2025 09:42 AM
FACTURADO
En: CCP Camaguey
Hacia: Camaguey 7 (P)
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes les escribo para saber paradero de 5 bultos procedentes de panama. Donde ya desde elndia 18 del presente mes recibi 4 bultos que venian junto a los que falta y no c la razon por ni siquiera me salen en el rastreador.CM002131832RT CM002131834RT, CM002131837RT, CM002131845RT, CM002131846RT. Espero por su respuest alentadora.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, escribo porque he enviado un paquete desde España y desde el día 3 de julio se encuentra en Cuba, al no aparecer por aquí el paquete he decidido escribir a Aerovaradero el cual me responde ahora y me dice que mi paquete lo tenéis vosotros en correos desde el día 5 de julio. Que pasa que no aparece como facturado ni nada por el estilo ? Dejo ruta aerea y número de paquete para que me den respuesta.
Número de paquete: CM211030621GO
Ruta aérea: 23530434261
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi paquete esta CP097224057IT esta facturado desde el dia 8 y aun no lo envían para tunas y nadie tiene idea cuando lo vallan a enviar ni nada.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tengo 2 paquetes clasificados hacia Granma desde el 24 de abril xfavor ya no se a donde más hacer la queja es demasiado tiempo yo se el problema de los apagones y combustible pero no es posible q lleven tanto tiempo clasificados
CM002073022RT
Cm002073019RT
Buenas tardes.
Sus envíos ya fueron reportado para que lo prioricen, se encuentran clasificado para Granma pero aún no tienen despacho de Aduana. Puede llamar a los números 76491435 — 76417338 para mantenerlo informado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes quisiera información acerca del contenedor,GAOU6870879
Buenos días: El contenedor GAOU6870879 arribó al país recientemente. En estos momentos se encuentra en el puerto de El Mariel, a la espera de su extracción y traslado hacia nuestras instalaciones donde será procesado.
Ante todo mis saludos
Le escribo nuevamente porq sigo preocupada por el destino de los paquetes que aún tengo pendiente desde el mes de abril q se enviaron de panamá.
Estos son los datos de los bultos:
CM002105489RT
CM002105493RT
Ya hice reclamación a la empacadora en panamá y me enviaron la guía del contenedor q ya estaba en Cuba.
Este es el contenedor donde vienen los dos paquetes en cuestión
CXDU2072973
Por favor necesito alguna información al respecto.
Buenos días: El contenedor de su interés, se encuentra en el patio de contenedores de nuestra Oficina de Cambio Internacional, a la espera de su turno para ser procesado. Delante tiene varios contenedores en la misma situación que arribaron en fechas anteriores, motivo por el cual, aún puede demorar algún tiempo más en trabajarlo.
BUENAS TARDES ME PUEDES POR FAVOR BRINDAR LA INFORMACION DE MIS BULTOS ORIGEN COLOMBIA CM000631979JL CM000631996JL CM000631982JL CM000632021JL QUE INGRESARON AL PAIS DESDE PRINCIPIO DE MES Y AUN NO LA INGRESAN AL SISTEMA PARA PODER HACERLE SEGUIMIENTO POR LA PAGINA CUANTO PUEDE TARDAR PARA QUE POR FAVOR LO INGRESEN AL SISTEMA
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días por favor si me pueden resolver y decir que pasa con mi bulto ya he escrito varias veces y llamado a todos los # q me han dado y escrito y llamado a los tres celulares q ponen ahí y nada no hay una respuesta clara q saque a uno de la inquietud #cp096606094it, atentamente espero su respuesta, cordiales saludos
Giani, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.