Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.278 Respuestas

  1. Magalis guerrero dice:

    Buenas noches.
    Me llamo Ricardo Alberto Rodríguez Guerrero, el día 26 de junio despaché un paquete por la agencia Currier hacia Alamar HABANA con el código CM002134784RT a favor de María Beatriz Moronta Guerrero y todavía no aparece en el sistema tengo preocupación con esto pues van alimentos y algunos medicamentos.
    Gracias por la atención

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Mareynis Cuenca Coyra dice:

    Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal respecto al envío de un motor que realicé a través de su servicio en abril de 2025 desde Panamá. Hasta la fecha, desconozco el estado de este envío y no he recibido información actualizada sobre su llegada.
    He intentado rastrear el envío sin éxito y me preocupa que no haya sido procesado correctamente. Este tipo de situaciones genera inconvenientes y afecta mi confianza en los servicios que ofrecen.
    Solicito una pronta respuesta.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yunior dice:

    Hola , buenos dias , necesito informacion sobre el envío CY730226130DE. No aparece aun en el sistema , ya van 20 dias y nada

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  4. Betsy dice:

    Buenos días, mi paquete RF323832671ES está desde el 13 de julio en la Oficina de Cambio Internacional. Cuánto más va a demorar en llegar en llegar a su destino final?

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  5. Licet Hernández Carrasco dice:

    Buenas noches, ¿Cómo están? Desearía saber, por favor, cuando estará el paquete con código de rastreo CM002126504RT en Granma ciudad Bayamo.Saludos .

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Maidelis dice:

    Hola buenas tardes .
    Si me.hacen el favor de informarme donde es que se encuentran mis documentos cuando dicen en el proceso de rastreo salida de aduana. EE001482352CU
    Aun en cuba para ser trasladado o en el país de destino?
    Gracias de antemano

    • Buenos días: El envío está siendo procesado en el canal de exportación para encaminarlo hacia su destino final. Manténga el contacto para informale sobre su salida, el rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones.

  7. Diego Diaz dice:

    Estimados buenas tardes. Quisiera saber el estado de este envío desde Chile a La Habana N° EE409039795CL
    Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. RICARDO RAMOS dice:

    B DIASdesde eldia 14 de julio tengo un pqte en el sistema en clasificacion y de ahi no a salido -quiero conocer cual es la situacion CM002115565RT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Patricia dice:

    Buenos días.
    La carta certificada RF324601793ES que salió de España el 15 de julio, aún sin procesar por Aduana y Correos de Cuba.
    ¿Cuánto más tardarán en hacerlo?
    Interpuse reclamación por la tardanza en Correos de España.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. El envío CM000010979SV dónde se encuentra en estos momentos q desde el 25 de julio se muestra en camino

    • Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la proxima salida hacia Holguín para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  11. ONEL RAMOS dice:

    HOLA BUENOS DIAS QUISIRA POR FAVOR SABER POR 10MA VEZ QUE LES ESCRIBO EL ESTADO DE MIS BULTOS Y UNA RESPUESTA XQ TANTA DEMORA NI TAN SIQUIERA SE HAN RECIBIDO EN EL SISTEMA Y HACE MUCHO YA QUE ESTA EN CUBA POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO CM000631979JL CM000631996JL CM000632021JL

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Buenos días tengo 2 paquetes enviado desde Ecuador del 14 de junio y aún no sale en el sistema con los códigos CM002130215RT y CM002130216RT y la agencia ecuatoriana informa q está en cuba hace dos meses, necesito saber a q sitio de la aduana u otro sitio me debo dirigir para q me den una pronta respuesta para darle solución a mi inquietud.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Bernd Unger dice:

    Hola, buenos dias, pueden decirme donde se encuentra mi envío y cuando va a legar al destino ? CC022123939ES
    Desde el dia 8/07 esta facturado hacia las tunas

    • Buenos días: Lamentablmente esta información no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  14. José Antonio Reyes dice:

    Hola, por favor quisiera saber en que proceso se encuentra un envío que hice desde Panamá el 6 de mayo del 2025 su código es CM002111168RT. Llegué de viaje 6 de agosto e indague con RTC y me reiteraron que ese bulto está en Cuba .Si fueran tan amables y me dieran una respuesta, les agradecería.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Sandra Grindley dice:

    Hola,
    Tengo 2 envios de 4 que no se han movido desde Junio, Los otros 2 llegaron a Artemisa,
    Entiendo la situacion del conbustible pero como es possible estos 2 este atascados

    RH421072162GB
    RH421072128GB
    Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.