Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
B DIAS TENGO UN PAQUETE CM002117796RT DESDE 2L 2 DE JUNIO LLEGO A CUBA RECPCIONADO Y CLASIFICADO HACIA MATANZAS DESDE EL 24 DE JULIO CON ESTANCIA DE 20 DIAS Y NO HA SIDO FACTURADO ES PARA UN BEBE QUE LO ENVIE DESDE MAYO PARA QUE LLEGARA A TIEMPO, SE LA SITUACION DE COMBUSTIBLE PERO MANDE UN PAQUETE QUE LLEGO JUNTO CON ESE Y YA ESTA EN MATANZAS GRACIAS AGUARDO RESPUESTA
Yasnelys, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
GRACIAS
Buenos días quisiera saber en que fase se encuentra mi envío desde mexico EE991436821MX.
Cristobal borges, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas hice a La Habana un envio con este codigo CP467007063ES, según la información q ustedes dan en la página de seguimiento , aparece q mi envio esta en Reina a 2 cuadras de mi casa y resulta q cuando mi familia va le dicen q no se encuentra
Georgina, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos, 76464643 52116976
Buenos días tengo un bulto facturado para Holguín desde el día 28 de julio y aún no llega a la provincia,eso luego de estar ya recepcionado hace mucho tiempo ya ese envío lleva cerca de 4 meses de haberse enviado por favor una respuesta
Gracias
CM002126380RT
Jose Miguel Castellanos, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes quisiera saber de mi envío EE995197375MX depositado en valija rumbo al país destino en 3 ocasiones, la última del 10 de junio 2025
Les agradezco
Nilvia Garcia Lopez, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Co096137983itHoy, después de 93 (¡noventa y tres!) días, ¡conseguiste llevar el paquete de La Habana a Tunas! ¡Felicidades, batiste un récord!
Giudici, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes.
Serian tan amables de informarme cuando salen mis documentos al pais de dedtino ?
Degun rastreo dice salida de aduana y sin mas informacion y meurgen oor favor .
EE001482352CU
Gracias.
Maidelis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
b tardes tengo un evio que llego desde 2 de junio a cuba recpcionado y faturado desdes el 24 de julio ya mañana 20 dias sin facturar.Un envio que envie desde mayo para que llegara con suficiente tiempo las cosas para un bebe .Espero respuesta
yasnelys, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas me interesaría saber si el corre ya tiene la moto q envié en mayo con número de guía CM002116611RT. GRACIAS
Wolter Jesús Chirino Guillén, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas tardes, tengo una encomienda desde el día 30 de julio, en salida de mensajería de paquetería internacional y nada que se entrega, hasta cuando, la espera, necesito saber, por favor. código: CM700086045CM
Yuseg de la Caridad Perez Cisneros, el caso lo estamos verificando con la instancia que corresponde.
B DIAS TENGO UN ENVIO CM002117796RT CLASIFICADO A AMATANZAS CUANDO SERIA FACTURA A MATANZAS
Buenos días: Esta información no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Tengo un paquete que supuestamente lo tenéis vosotros desde el dia 30 de julio con destino Guantánamo, cuando saldrá esa mercancía para dicha provincia?
Le dejo el número de envío: CM211030621GO
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Las salidas hacia los diferentes destinos dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Hola, Correos Cuba, el mundo entero conoce la situación que está atravesando el país, no es un secreto, pero los que vivimos fuera tratamos de ayudar a los que están dentro con envíos de medicamentos i miscelanias. Resulta los envíos llegan desde España en tiempo i forma a La Habana i de ahí para Las Tunas, los envíos demoran hasta 3 meses. Donde está la gestión para apalear la situación tan triste i dolorosa. Muchas gracias. En espera de su atención.
Muchas gracias.
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenos días quiero saber de mis paquetes que procendete de bolivia y todavía no salen en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un envío desde el 19 de mayo con código cm002100686rt q aún no me llega , por favor espero una respuesta a tanta demora después q he realizado 6 reclamación
Buenas tardes.
Ante todo le pedimos disculpa por las tantas veces que ha tenido que reclamar el paquete. Una vez más lo estamos reportando. Puede llamar a los teléfonos 76417338–76491435 para brindarle información. Saludos.