Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.278 Respuestas

  1. Bernabé Jover Suare dice:

    Buenas tardes Necesito Información de Mi BPI Código CC022927162ES Que Está Clasificado Con Fecha 16/7/2025 En La Oficina de Cambio Internacional de Cuba , Para El CCP de Las Tunas , En Espera de Información , Le Sda

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Mayumi Madiedo dice:

    Buenos días pudiera decirme si esta guía de vuelo ya se encuentra en cuba

    Guía de vuelo: 996-10714071

    CM002148160RT
    CM002148161RT
    CM002148156RT
    CM002148158RT

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Tengo un envío q está en cuba según enviworld desde junio y aún no llega a ciego de Ávila CM002101785RT.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Alexander Ortiz Barzaga dice:

    Hola buenas tardes, ya es la segunda ocasión que escribo, y es que desde el día 24 de julio se encuentra en la oficina de cambio internacional mi envío con número registro CM002116993RT, se puede entender lo del déficit de combustible, pero igual se debe entender que cuesta muchísimo poner un paquete en Cuba y en la mayoría de los casos con medicamentos y algo de alimentos para que las familias, que gestión hace correos de Cuba para resolver que llegue lo antes posible a las familias

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  5. Buenas tardes por favor reporten este caso para que de una vez y por todas ya lo terminen de entregar CU000180131LT. Esta desde el 24 de mayo clasificado y nada que lo mueven.
    En repera de su atención le quedo muy agradecida

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Ante todo le pedimos disculpa por las tantas veces que ha tenido que reclamar el paquete. Una vez más lo estamos reportando. Puede llamar a los teléfonos 76417338–76491435 para brindarle información. Saludos.

  6. Geidy de los Milagros Garin Landa dice:

    Buenos dias tengo mi envio CM002118487RT clasificado en correo de Cuba hacia Villa Clara desde el dia 24 de julio y llego a Cuba el 2 de junio y aun no es enviado para la provincia , tiene 21 dias en la misma posicion , realmente ya preocupa pues mande medicamentos que esta necesitando una persona .

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Dianay Gonzalez Reyes dice:

    Hola.Quisiera saber de un paquete con número de rastreo CP293054548PL que mandé desde Polonia y ya salió de la Aduana desde el 1 de Agosto y aún no ha llegado a su destino en Santiago desde Cuba

  8. Yainara dice:

    Buenos días me gustaría saber por mi envío, que hice desde España en mayo y aún no lo han clasificado con número CC022852606ES en Cuba.
    Ya he puesto una reglamentación desde correos de España.
    Si me pueden dar alguna información..
    Muchas gracias
    Saludos.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Alexis29 dice:

    Mi paquete es con numero de guía EE988894521MX desde México

    • Alexis29, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Yasmary dice:

    Buenas tardes necesito saber del envío CC241350372CA Que no llega al destino ya más de un mes que fue enviado y ya está registrado en el sistema nacional

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Randy dice:

    Buenos tardes mi paquete que llegó hace poco a cuba después de 3 meses en México cuanto está tardando en llegar a la provincia de villa clara gracias EE995542701MX

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  12. mariamagdaalfonso dice:

    Buenas tardes, hoy hace dos meses y dos días que envié estos paquetes con destino Cuba CM002128216RT, 218 y 219 y aún no salen en el sistema, he escrito dos veces a la agencia donde realicé el envío y me han dicho que ya están en Cuba , que más puedo hacer para conocer el destino de mis paquetes, saludos

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Eli dice:

    Buenos días.
    Desde el 11 de junio hice un envío después de 1 mes y medio aparece en el rastreador el 28 de julio y desde esa fecha,no cambia su estado.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Mónica Cuéllar dice:

    Por favor, necesito saber del paquete RR400029535CL que desde el 5 de agosto ingresó a Cuba desde Chile. ¿Cuándo lo puedo ir a recoger y cuánto debo pagar? Me explicaron que para Habana del Este, los paquetes se recogen en la Villa Panamericana

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Daime Grandales dice:

    Hola saludos necesito saber de este envío CM002138692RT q desde el día 4 de julio salió para cuba y ya tiene más de un mes y aún no sale en el sistema, gracias

    • Daime Grandales, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.