Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.593 Respuestas

  1. María dice:

    CC023035541ES este es el número del envío

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. María dice:

    Necesito saber de un paquete que manda mi mamá de España y desde el día 6 esta en su unidad

  3. Maritza Lopez Chavez dice:

    Buenas tardes,
    RL853330310IE.
    Por favor, pudiera chequear este envío. Aún no sale en el sistema. Fue enviado desde Irlanda el 16/8/25 y según rastreo salió de ésta el 27/8/25.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Nayelis dice:

    Buenos días, tengo un paquete pendiente por recibir que fue enviado hace dos meses , salió del país de origen pero no me sale en Cuba cuando lo busco por su número de referencia, RL370898742GB, podrían informarme cuál es la situación de paquetería , si es que aún no ha llegado a cuba o si no han actualizado la página de rastreo?? Gracias de antemano

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Carlos Alberto Santana Garcia dice:

    Me gustaría saber en qué lugar esta el envío CMG29085000336 desde España

  6. Yusimi dice:

    Quisiera saber porque es tanta la demora en entregar las paqueterías en cuba mi paquete con el CY289884345DE aún no ha llegado,y está en cuba desde el 9 de septiembre, alguien pudiera explicar que está pasando

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  7. Dianne Salgado dice:

    Buenas tardes NESESITO saber el estado de mi envío código CM002102666RT esta facturado desde día 12 septiembre y no cambia la actualización llego al Cuba el primeros días de mes de Mayo ha sido mucha la espera y muy pocas respuestas

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Dayami dice:

    Hola, necesito saber sobre el envío H0636549 que salió desde Costa Rica desde el 24 de junio, llegó a Cuba desde el 2 de julio desde el 2 de septiembre está en camino para Artemisa y no se ha movido. Como podrá constatar, hizo tres meses ayer y no hay noticias alentadoras. Por favor, ¿serían tan amables de darme una razón?

  9. Odalys dice:

    Buenos días. Nuevamente pregunto si la demora en el traslado del paquete con número RF325706353ES..que esta en traslado desde el 1ro de septiembre casi un mes ,es por correo de la habana o por matanza ya que esta provincia si me han dicho que han ido. Agradezco la aclaración de mi duda de porque la demora. También felicidades a la mipyme del sur porque ellos realizan bien su trabajo en las entregas en menos de 20 días. Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Juan Manuel Falcon Bouza dice:

    Hola
    Deseo saber donde esta un paquete enviado a Cuba desde Barcelona con codigo CC023070455ES

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Paloma dice:

    Hola mandé un paquete el 2 de agosto desde Francia con número CW464722571FR y correos de Francia me ha dicho que ya salió de Francia el 6 de agosto y que debe estar en aduana de Cuba. Y me han dicho que tengo que contactar con aduana Cuba, a dondepuedo llamar o escribir para saber de mi paquete por favor? Muchas gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. YENISEY GONZALEZ RUIZ dice:

    POR FAVOR NECESITO SABER DEL PAQUETE EE992575379MX QUE ARRIBO A CUBA DESDE EL 02/08/2025, ESTA CLASIFICADO HACIA VILLA CLARA PERO AUN NO SALE, HAN LLEGADO PAQUETES DESPUES DE ESE QUE YA ESTAN EN MI CASA. GRACIAS.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. MARYLIN dice:

    Tengo un paquete enviado desde España desde el 23 de junio y ya han trascurrido 3 meses y ni siquiera está registrado en el país, hay alguna forma de reclama?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Ramona dice:

    BUEN DIA, LOCALIZANDO ENVÍO RC358183861IT QUE LLEGÓ A CUBA, FUE DEVUELTO A ITALIA E ITALIA LO ENVÍO A CUBA NUEVAMENTE, NINGUNO DE ESTOS MOVIMIENTOS ESTAN REGISTRADOS EN EL RASTREO
    FUIMOS A CORREO VENTO Y BOYEROS, NADA…..
    DONDE ESTÁ EL ENVÍO RC358183861IT
    CÓMO PUEDEN AYUDARNOS.
    GRACIAS

  15. Haperez dice:

    BD, pregunto por el envío CM002096727RT que está recepcionado desde 27 de Agosto y no hay cambio en su estado hasta la fecha, por favor cuando será entregado en su destino????

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.