Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas dias, me gustaría saber en qué estadío se encuentra mi envío. 8513695094..
hoy se dicen que no hay ningun envio con ese códigos 8513695094…
hasta ayer se exciste en el sitio de http://www.correos.cu,,,,
pero ahora no ,,,,,,,porfa ayuda..
Buenos días Aadi, el envío aparece como facturado para la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, donde será procesado para darle salida hacia el país de destino, información que hemos verificado en el sistema nuestro, si en algún momento le dijimos que el envío no estaba reflejado en este le ofrecemos disculpas por el mal entendido.
Hola buenas me dirijo a vosotros porque envie un paquete a Cuba desde España con destino a pinar del río y me pone que esta retenido en aduana eso que quiere decir? El código de mi paquete es CC011957821ES les agradecería que me informaran si hay algún problema con mi paquete pesa 1kg 580g
Buenos días Yirelis, el envío no está retenido por Aduana, solo está siendo procesado como corresponde por dicha institución, para luego continuar con los procesos postales y operacionales correspondientes hasta llegar al destinatario.
Hola necesito por medio de la presente me a claren el porque tanta demora en el envio desde Cuba al Ecuador de documentacion recibido por ustedes correo de camaguey el 27-02-2018 a las 10 de la mañana esta facturada desde el 3 de marzo pendiente a envio a la Habana y de ahi al Ecuador numero de rastreo RR000134149CU y esta es la feche que todavia no a salido de camaguey
Hola me enviaron un paquete con el numero rr972791192pl, lleva 5 dias facturado y no veo movimiento realmente donde se encuentra el paquete???????
Buenos días Alexander, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Granma, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi Envio (RF138559741ES) fue receocionado por correos de Cuba el dia 9 de este mes…
desde ese dia no ha tenido movimeinto.
El envio fue enviado por servicio Express…
Cuentos dias debo esperar para recibirlo?
Buenas tardes Jacob, los envíos luego de ser recepcionados, deben transitar por una serie de procesos operacionales y postales antes de llegar a manos dele destinatario. Con relación al tiempo que demore, le recomendamos se mantenga en comunicación para hacerle saber el momento de la entrega, ahora no lo podemos determinar.
Abril 11, 2018 09:56 AM
RECEPCIONADO
Peso: 0.08 Kg
En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
Hola ya aparece esta informacion en el rastreo del documento RR643183470DE, podria decirme que significa? y si faltaria mucho para que la persona lo pueda tener en sus manos, eso va para la zona postal 5, en la vibora, 10 de octubre.Muchas gracias saludos
Buenas tardes Gina, el envío ha sido recepcionado en la mañana de hoy en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, ahora debe transitar por los canales operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario, le sugerimos seguir en contacto con nosotros para hacerle saber todos los pasos del envío.
mi amigo me envio mi paquite q contine mis titulos originales,,desde el 6 abril 2018 por DHL express telecorreo del boulevard cienfuegos con códigos 8513695094..
y no veo avances. Ni ese numero excite en sitio de DHL
esty muy preocupado ,,porfa ayuda
Buenos días Adnan, el envío se encuentra facturado del Centro de Clasificación Postal hacia la Empresa de Mensajería.Le sugerimos no perder la comunicación para mantenerle informada de los pasos del envío.
El envío que me falta es CG400052035ES ya hay tres de los cuatro en el correo,pero hay que desplazarse como 15 kilómetro y prefiere recogerlos todos junto.
Buenos días Maria Elena, el envío faltante está facturado para la unidad de correos que corresponde, así que debe estar listo para entregar próximamente.
Buenas,envié a Cuba para Sancti Spiritus,4 paqueticos,tres ya están listos para que el destinatario pasé a recogerlo,pero esa persona no tiene transporte y tiene que desplazarse 14 o 15 kilómetros y estamos esperando por CG4000520035ES que lleva más de 10 días en la valija sin tramitar
mi amigo me envio mi paquite q contine mis titulos originales,,desde el 6 abril 2018 por DHL express telecorreo del boulevard cienfuegos con códigos 8513695094..
y no veo avances. Ni ese numero excite en sitio de DHL
esty muy preocupado ,,porfa ayuda
Hola nuevamente, mi paquete cp907381762pl esta hace casi 20 días en la Habana en estado ”facturado” cómo es posible que aún no lo acaben de enviar para Camagüey atentamente esperando su respuesta.
Buenos días Arthur, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, dicho centro no ha trabajado la valija dado que la unidad está colapsada de envíos y por lo mismo están presentando atrasos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Estiamdos Señores: me gustaría saber en qué estadío se encuentra este envío. RR000486596CU
Reciban un cordial saludo y que tengan un buen días.
Elvira Medína.
Buenos días Elvira, el envío se encuentra facturado desde ayer en la unidad de correos Habana 2, para el Centro de tratamiento Postal Nacional, de donde será enviado al destino.
Muchas gracias. Seguiré en contacto con Ustedes.
Un cordial saludo.
Buenas tardes, por favor informacion de mi envio CC224371085CA lleva desde el dia 5 estancado en oficina de cambio internacional hacia habana 13
Abril 05, 2018 02:08 PM
FACTURADO
Peso: 1.42 Kg
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Habana 13 (P) + CDD
Buenas tardes Sergio, le ofrecemos disculpas de ante mano por la demora, le hacemos saber que el envío debe entregarse próximamente, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado de la trayectoria del envío.
Hasta cuando la demora, CC224371085CA todavia no llega a las manos del destinatario, mas eficiencia por favor, inmediata accion es requerida
Bueno días Sergio, el envío se recibió en el Centro de Distribución que le corresponde, luego de ser trabajada la valija, el envío será entregado al destinatario.
Buen dia, me quiere decir usted que el envio CC224371085CA se encuentra en el centro de distribucion ( habana 13 ) ?? si es asi puede el destinatario ir a recoger ?? gracias
Sergio, aún la valija que contiene el envío no ha sido trabajada, por lo que aún no está listo para ser entregado al destinatario.
Que pasa que no responde mi pregunta,CG400052035ES CG400052009ES CG400052012Es y CG400052026,quiero saber si ya se puede pasar por correos
Buenas tardes Maria, hace más menos una hora le dimos respuesta a su inquietud en un comentario anterior.
ya comienza a preocuparme el pasado 19 de abril envie un correo con el numero RR643183470DE,con documentos, y ya hoy son 3 semanas, y no tengo informacion alguna desde cuba, porque de alemania salio la misma semana, yo le agradeceria que me dijese si hay que llamar a algun numero, si es que se cayo el sobre del avion, porque la carta queda en la habana, no viaja a provincia, y realmente no veo normal un atraso de 3 semanas para un correo, muchas gracias
Buenos días Gina, el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos realice la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal.