Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.915 Respuestas

  1. aadi dice:

    Buenas dias, me gustaría saber en qué estadío se encuentra mi envío. 8513695094..
    hoy se dicen que no hay ningun envio con ese códigos 8513695094…
    hasta ayer se exciste en el sitio de http://www.correos.cu,,,,
    pero ahora no ,,,,,,,porfa ayuda..

    • Buenos días Aadi, el envío aparece como facturado para la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, donde será procesado para darle salida hacia el país de destino, información que hemos verificado en el sistema nuestro, si en algún momento le dijimos que el envío no estaba reflejado en este le ofrecemos disculpas por el mal entendido.

  2. Yirelys dice:

    Hola buenas me dirijo a vosotros porque envie un paquete a Cuba desde España con destino a pinar del río y me pone que esta retenido en aduana eso que quiere decir? El código de mi paquete es CC011957821ES les agradecería que me informaran si hay algún problema con mi paquete pesa 1kg 580g

  3. Barbara Cespedes Leal dice:

    Hola necesito por medio de la presente me a claren el porque tanta demora en el envio desde Cuba al Ecuador de documentacion recibido por ustedes correo de camaguey el 27-02-2018 a las 10 de la mañana esta facturada desde el 3 de marzo pendiente a envio a la Habana y de ahi al Ecuador numero de rastreo RR000134149CU y esta es la feche que todavia no a salido de camaguey

  4. Alexander dice:

    Hola me enviaron un paquete con el numero rr972791192pl, lleva 5 dias facturado y no veo movimiento realmente donde se encuentra el paquete???????

    • Buenos días Alexander, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Granma, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Jacob dice:

    Mi Envio (RF138559741ES) fue receocionado por correos de Cuba el dia 9 de este mes…
    desde ese dia no ha tenido movimeinto.
    El envio fue enviado por servicio Express…
    Cuentos dias debo esperar para recibirlo?

    • Buenas tardes Jacob, los envíos luego de ser recepcionados, deben transitar por una serie de procesos operacionales y postales antes de llegar a manos dele destinatario. Con relación al tiempo que demore, le recomendamos se mantenga en comunicación para hacerle saber el momento de la entrega, ahora no lo podemos determinar.

  6. Gina Cueto Garcia dice:

    Abril 11, 2018 09:56 AM
    RECEPCIONADO
    Peso: 0.08 Kg
    En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
    Hola ya aparece esta informacion en el rastreo del documento RR643183470DE, podria decirme que significa? y si faltaria mucho para que la persona lo pueda tener en sus manos, eso va para la zona postal 5, en la vibora, 10 de octubre.Muchas gracias saludos

    • Buenas tardes Gina, el envío ha sido recepcionado en la mañana de hoy en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, ahora debe transitar por los canales operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario, le sugerimos seguir en contacto con nosotros para hacerle saber todos los pasos del envío.

  7. adnan dice:

    mi amigo me envio mi paquite q contine mis titulos originales,,desde el 6 abril 2018 por DHL express telecorreo del boulevard cienfuegos con códigos 8513695094..

    y no veo avances. Ni ese numero excite en sitio de DHL
    esty muy preocupado ,,porfa ayuda

  8. Maria Elena dice:

    El envío que me falta es CG400052035ES ya hay tres de los cuatro en el correo,pero hay que desplazarse como 15 kilómetro y prefiere recogerlos todos junto.

  9. Maria Elena dice:

    Buenas,envié a Cuba para Sancti Spiritus,4 paqueticos,tres ya están listos para que el destinatario pasé a recogerlo,pero esa persona no tiene transporte y tiene que desplazarse 14 o 15 kilómetros y estamos esperando por CG4000520035ES que lleva más de 10 días en la valija sin tramitar

  10. doctor adnan dice:

    mi amigo me envio mi paquite q contine mis titulos originales,,desde el 6 abril 2018 por DHL express telecorreo del boulevard cienfuegos con códigos 8513695094..

    y no veo avances. Ni ese numero excite en sitio de DHL
    esty muy preocupado ,,porfa ayuda

  11. Arthur dice:

    Hola nuevamente, mi paquete cp907381762pl esta hace casi 20 días en la Habana en estado ”facturado” cómo es posible que aún no lo acaben de enviar para Camagüey atentamente esperando su respuesta.

    • Buenos días Arthur, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, dicho centro no ha trabajado la valija dado que la unidad está colapsada de envíos y por lo mismo están presentando atrasos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  12. Elvira Medina dice:

    Estiamdos Señores: me gustaría saber en qué estadío se encuentra este envío. RR000486596CU
    Reciban un cordial saludo y que tengan un buen días.
    Elvira Medína.

  13. SERGIO ARGAIN dice:

    Buenas tardes, por favor informacion de mi envio CC224371085CA lleva desde el dia 5 estancado en oficina de cambio internacional hacia habana 13

    Abril 05, 2018 02:08 PM

    FACTURADO

    Peso: 1.42 Kg

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: Habana 13 (P) + CDD

  14. Maria Elena dice:

    Que pasa que no responde mi pregunta,CG400052035ES CG400052009ES CG400052012Es y CG400052026,quiero saber si ya se puede pasar por correos

  15. Gina Cueto Garcia dice:

    ya comienza a preocuparme el pasado 19 de abril envie un correo con el numero RR643183470DE,con documentos, y ya hoy son 3 semanas, y no tengo informacion alguna desde cuba, porque de alemania salio la misma semana, yo le agradeceria que me dijese si hay que llamar a algun numero, si es que se cayo el sobre del avion, porque la carta queda en la habana, no viaja a provincia, y realmente no veo normal un atraso de 3 semanas para un correo, muchas gracias

    • Buenos días Gina, el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos realice la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.