Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BUENAS, ESCRIBO PARA SABER SOBRE UN ENVIO CC011678019ES EL PAQUETE LO ENVIE DESDE ESPAÑA PARA CAMAGUEY Y MI FAMILIAR NO LO RECIBE AUN
ME DICEN QUE ESTA LISTO PARA ENTREGAR,PERO NO LOCALIZAN AL DESTINATARIO AQUI LES ENVIO OTRO TELEFONO 55601426
55601426 ESTE ES OTRO TELEFONO PARA VER SI PUEDEN LOCALIZAR AL FAMILIAR
55 60 14 26 TELÉFONO
LES AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR ,ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS Y UN SALUDO
Buenos días Yami, ya comunicamos con la persona y le avisamos que el envío está listo para entregar en el correo.
Buenas tardes, les escribo para hablarles referente a un paquete que envie desde españa para camaguey # de envio CC011678019ES ,me dicen que no pueden localizar a la persona y que el paquete esta en correo, les envio otro numero de telefono este es un movil, 55601426 ESTE NUMERO DE TELEFONO ESTA ANOTADO EN EL PAQUETE DE TODAS FORMAS SE LO ENVIO NUEVAMENTE 55601426
55601426 TELEFONO
ESTE ES EL TELEFONO DEL FAMILIAR ,LES ENVIO ESTE OTRO NUMERO PARA QUE PUEDAN CONTACTAR CON LA PERSONA
Buenos días Yami, ya comunicamos con la persona y le avisamos que el envío está listo para entregar en el correo.
Hola, desde España estoy siguiendo a través del Rastreador de Uds, para saber de mi envio RF135843747ES, y veo que tuvo entrada ahi, el dia 12/3/18 y el dia 14/3/18 sale hacia Habana-6 ¡¡ y ya no hay más noticias !! ¿ a que se debe esto? ¿ donde se encuentra dicho envio? espero me aclaren al respecto, mientras reciban un saludo de Manuel Sanchez
Buenas tardes, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, le hacemos saber que los procesos operacionales se realizan manuales, por lo que en ocasiones se hacen más lentos.
Sigo a la espera de sus Noticias sobre mi envio RF 135843747ES donde este tuvo ahi entrada el 12/3/18 y a partir de ahi, ya no se nada mas, ¿ seria mucha molestia ? por su parte hacerme llegar informacion al respecto, un atento saludo desde España de Manuel Sanchez
Buenos días Manuel,
Hemos tramitado su reclamo con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro. En cuanto nos llegue la respuesta se la haremos saber a través de correo electrónico.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas,envie en varias ocasiones una reclamacion por un paquete que envie desde españa para camaguey desde el dia 13 de febrero, mi familiar no recibe el paquete, es urgente lleva medicamentos para una persona enferma ,por favor necesito ayuda, es demasiado tiempo el que lleva la persona esperando para recoger su paquete en correos les envio el numero de envio CC011678019ES
Teléfono del familiar en cuba 52302822 para que lo llamen de correos
Buenas tardes Yami, el envío CC011678019ES está listo para entregar al destinatario, en la unidad de correos Camagüey 3. Estamos llamando al # de teléfono que ha puesto,pero no podemos comunicar.
Buenas,en varias ocasiones he puesto un escrito,reclamando un paquete q envíe desde España para Camagüey desde el 13 de febrero y aún el familiar no lo recibe,quería saber el motivo por el cuál no han avisado de correos # d envío
CC011678019ES les envío tbien el teléfono del familiar en cuba para q puedan llamar a su casa 52302822
52302822 ,para que puedan llamar de correos ,por favor si pueden ayudarme,el paquete lleva medicinas,espero su respuesta.y ayuda por favor
Buenas tardes Yami, el envío CC011678019ES está listo para entregar al destinatario, en la unidad de correos Camagüey 3. Estamos llamando al # de teléfono que ha puesto,pero no podemos comunicar.
Necesito saber cómo se puede enviar un bulto postal desde Honduras hacia Cuba y qué agencias en Honduras se dedican al envío del bultos postales a Cuba
Buenas tardes Lucas, en día de ayer le hicimos saber que nosotros recibimos envíos del mundo entero, las agencias encargadas de ello en exterior las debe buscar usted. Le ofrecemos disculpas por no poder satisfacer su inquietud.
Buenos días, Me refiero al BPI CC011948229ES sobre el que les agradeceré me indiquen por favor, cual es la actuación posterior de la destinataria ante la inscripción de “Registro Motivo retención” del pasado 09-04-2018. Puede ser contactada telefónicamente por la Aduana Postal, para colaborar en lo requerido para su entrega? Muchas gracias y Saludos,
Buenas tardes José, la destinataria debe aguardar a que Aduana libere el envío y culmine de transitar por los procesos operacionales y postales correspondientes, ahora si es usted el imponente puede comunicar con Aduana por los siguientes canales y puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Hola buenos días quisiera saber si ya mi pedido lo puede pasar a recoger mi familia va con destino pinar del río municipio San Juan y Martínez el código de envío es CC011957821ES
Buenas tardes Yirelys, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde será procesado como corresponde para trasladarlo a la unidad de correos que se encargará de la entrega.
Hola buenas tarde envíe paqueteria desde chile para cuba con los siguientes códigos RR515072651CL
RR515072665CL RR515072682CL y nesecito saber el estado actual de mis paquetes y fueron enviado desde el 19 de marzo
Arisdanys, los envíos RR515072651CL,RR515072665CL, RR515072682CL están facturados del Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila para la unidad de correos de Majagua, donde serán entregados al destinatario.
Hola buenas tarde envíe paqueteria a cuba con los siguientes códigos RR515072529CL RR515072594CL RR515072603CL RR515072625CL desde el 19 de marzo desde chile trato saber el estado del envío y hace 22 dias que no cambia el seguimiento nesecito saber el estado actual de mis paquetes por favor
Buenas tardes Dailanys, los cuatro envíos están facturados del Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila para la unidad de correos de Majagua, donde serán entregados al destinatario.
Muchas gracias por responder rápido y sacarnos de duda,buen trabajo.
En qué estado se encuentra actualmente este envío,ya que desde el día 3 está en Sancti Spiritus. CG400052035ES
Buenos días Maria, el envío está se recibió en le Centro de Clasificación de Sancti Spíritus, ahora debe ser trabajado para luego llevarlo a la unidad encargada de la entrega.
sobre envío RF138186157ES.- ahora rastreo y si salen datos. ayer día 11 INTENTO ENTREGA. Debió ser un fallo técnico.
Tienen ustedes un buen «RASTREADOR». Aquí, en España, decimos «LOCALIZADOR».-Buen servicio nos hacen. Sigan mejorando. saludos.-
José, que bueno que ya pudo localizar su envío, no obstante en el comentario anterior le dimos respuestas y los motivos de la interrupción en el rastreador nuestro.
Envío RF138186157ES DE 2-4-18. según su rastreador llegó día 5, aduana día 6, día 10 clasificado, día 11 facturado. Hoy día 12 lo «rastreo» y me dice «no se encontró ningún envío con ese código en el año 2018». No entiendo nada. Por favor díganme situación, gracias.-
Buenos días José, desde las última horas del día de ayer y hasta la mañana de hoy estuvimos presentando problemas técnicos en el sistema, le hacemos saber que el envío por el que pregunta se encuentra listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 9.
Por favor disculpe tantas molestias,quisiera saber si estos 4 envíos ya fueron recibidos por el destinatario,CG400052009ES CG400052012ES CG400052026ES y CG400052035ES día culpe de nuevo tanta insistencia,gracias.
Buenos días Maria Elena, el envío con numeración CG400052035ES se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de de Sancti Spiritus, con destino a la unidad de correos donde debe ser entregado al destinatario, los otros tres envíos fueron entregados al destinatario en el día de ayer según muestra el sistema.