Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.903 Respuestas

  1. nafther dice:

    Para entrar en los servicios en linea uno debe registrarse y al intentar registrarse la pagina da error, como soluionarlo, esto es intencional para que no se use o es error de programación? Saludos

  2. Yirelys dice:

    Perdonar me equivoque de numeración de pedido el correcto es CC011957821ES gracias

    • Yirelys: Efectivamente, su envío fue facturado hacia San Juan y Martínez el 14/04/18 (2 días hábiles). Cómo el comentamos anteriormente, la valija donde fue transportado su envío está pendiente de ser aperturada por eso le informan en la oficina de correos que su envío no se encuentra en ésta. Manténgase al tanto ya que próximamente debe estar listo para entregar al destintario.

  3. Yirelys dice:

    Buenas tardes quería saber del envío con número CC11957821ES me pone que esta facturado en CCP pinar del río San Juan y Martínez pero he llamado a correos de San Juan y Martínez y me dicen que aún no está ese pedido allí me podían decir cuanto tardaría en llegar?? Gracias

    • Buenos días Yirelys: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique la numeración del envío ya que le falta un dígito al que nso proporciona. No obstante, si esa es la información que le brinda el rastreador, debe ser que la valija donde fue trasladado su envío no ha sido trabajada aún en San Juan y Martínez. Sldos.

  4. Juana maria dice:

    Btardes me gustaría saber del envío RR737710339DE, que dice está en la oficina de cambio Internacional, cuando llegara a manzanillo, gracias, disculpe la molestia

    • Buenos días Juana: Efectivamente, su envío fue recepcionado el pasado 13/04/18, ahora debe transitar por el proceso de revisión aduanal para posteriormente ser clasificado, facturado y trasladado hacia la provincia de destino. Estos procesos demoran algunos días por lo que no podemos asegurarle el tiempo exacto para llegar a manos del destintario. Manténgase al tanto por esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  5. YILAN DEL RIO MARTINEZ dice:

    HOLA QUISIERA SABER DE MI ENVIO PUES DESDE EL DIA 6 DE ABRIL NO CAMBIA SU STATUSrr010454615br

    • Benas tardes Yilan, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, luego de ser aperturada, el envío será procesado y entregado al destinatario en la unidad correspondiente, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. yailene dice:

    buenas tardes,por favor me pueden informar si
    los envios CP341307615BR Y CP341307624BR fueron recibidos ,hace 1 mes hoy que salieron del país origen y estoy preocupada porque nunca mis envios se habiam demorado tanto en llegar,se que el sistema lo registra pero talvez aun no este actualizado por diversas razones,gracias

    • Buenas tardes Yailene, la recepción de envíos en sistema permanece actualizada, es por ahí que le mostramos al mundo que los envíos se han recibido, le sugerimos haga la reclamación en origen, ya que dichos envíos no se muestran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.

  7. Alexander dice:

    Buenos Días, es posible recoger un paquete antes que llegue a su destino?? Ya que por lo visto el mio lleva 10 dias facturado y no acaba de llegar…

  8. Miguel dice:

    Hola, buen dia, me hicieron un envío de España a la Habana con el número RF138711317ES, me gustaría saber por donde va el envío. Un saludo, muchas gracias

  9. Cristiana Messeri dice:

    Pueden chequear ahora? Ya el envio esta’ clasificado en Mensajeria Express.
    Gracias

  10. Gina Cueto Garcia dice:

    Hola, buen dia, por favor me gustaria saber por donde va, el envio con numero RR643183470DE, un saludo muchas gracias

  11. Isabel dice:

    Buenos días. Cuánto tarda y cuesta (CUC) en llegar un bulto de 4kg de la Habana a España. Todos van por vía aérea o marítima? No he encontrado lista de precios según transporte

    • Buenos días Isabel, los envíos que se imponen en el país utilizando los servicios de Correos de Cuba son cobrado en Moneda Nacional, el costo de los mismos varía de acuerdo al peso, dimensiones y lugar de destino, para que pueda obtener más información acerca del tema, le recomendamos consultar la pestaña TARIFAS en la parte superior de esta página. También puede utilizar el servicio DHL que se cobra en CUC.

  12. maritza dice:

    Buenos dias.
    Me pueden informar el codigo postal de San agustin donde puedo enviar un paquete dirijido a calle 156 #5310 E/53 y 57 ,la lisa,Habana.
    Gracias

  13. Maria Elena dice:

    Por favor ya es hora de dar solución a esto
    Abril 03, 2018 04:31 PM

    FACTURADO

    Peso: 1.46 Kg

    En: CCP Sancti Spiritus

    Hacia: Sancti Spiritus 1 (P)

    Abril 03, 2018 03:08 PM

    CLASIFICADO

    Peso: 1.46 Kg

    En: CCP Sancti Spiritus

    Hacia: Sancti Spiritus 1 (P) primero demora por falta de transporte y desdé el día 3 está en Sancti Spiritus,ya acaben de solucionar el problema.

    • Buenos días Maria Elena, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos, lo que ha generado demora en las entregadas, no obstante se han hecho las gestiones para darle prioridad a la entrega del envío.

  14. Cristiana Messeri dice:

    EE433072139IT: favor me pueden decir si el envío está aforado y acaso de cuanto? Muchas gracias y saludos

  15. Hola cuantos días se demora en ser enviados al correo de majagua y entregado al detinatario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.