Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Para entrar en los servicios en linea uno debe registrarse y al intentar registrarse la pagina da error, como soluionarlo, esto es intencional para que no se use o es error de programación? Saludos
Nafther: Para disfrutar de las bondades de nuestra web en estos momentos no es necesario registrarse. El registro está vinculado a servicios on line que en estos momentos se encuentran en desarrollo. Sldos.
Perdonar me equivoque de numeración de pedido el correcto es CC011957821ES gracias
Yirelys: Efectivamente, su envío fue facturado hacia San Juan y Martínez el 14/04/18 (2 días hábiles). Cómo el comentamos anteriormente, la valija donde fue transportado su envío está pendiente de ser aperturada por eso le informan en la oficina de correos que su envío no se encuentra en ésta. Manténgase al tanto ya que próximamente debe estar listo para entregar al destintario.
Buenas tardes quería saber del envío con número CC11957821ES me pone que esta facturado en CCP pinar del río San Juan y Martínez pero he llamado a correos de San Juan y Martínez y me dicen que aún no está ese pedido allí me podían decir cuanto tardaría en llegar?? Gracias
Buenos días Yirelys: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique la numeración del envío ya que le falta un dígito al que nso proporciona. No obstante, si esa es la información que le brinda el rastreador, debe ser que la valija donde fue trasladado su envío no ha sido trabajada aún en San Juan y Martínez. Sldos.
Btardes me gustaría saber del envío RR737710339DE, que dice está en la oficina de cambio Internacional, cuando llegara a manzanillo, gracias, disculpe la molestia
Buenos días Juana: Efectivamente, su envío fue recepcionado el pasado 13/04/18, ahora debe transitar por el proceso de revisión aduanal para posteriormente ser clasificado, facturado y trasladado hacia la provincia de destino. Estos procesos demoran algunos días por lo que no podemos asegurarle el tiempo exacto para llegar a manos del destintario. Manténgase al tanto por esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
HOLA QUISIERA SABER DE MI ENVIO PUES DESDE EL DIA 6 DE ABRIL NO CAMBIA SU STATUSrr010454615br
Benas tardes Yilan, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, luego de ser aperturada, el envío será procesado y entregado al destinatario en la unidad correspondiente, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
buenas tardes,por favor me pueden informar si
los envios CP341307615BR Y CP341307624BR fueron recibidos ,hace 1 mes hoy que salieron del país origen y estoy preocupada porque nunca mis envios se habiam demorado tanto en llegar,se que el sistema lo registra pero talvez aun no este actualizado por diversas razones,gracias
Buenas tardes Yailene, la recepción de envíos en sistema permanece actualizada, es por ahí que le mostramos al mundo que los envíos se han recibido, le sugerimos haga la reclamación en origen, ya que dichos envíos no se muestran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos Días, es posible recoger un paquete antes que llegue a su destino?? Ya que por lo visto el mio lleva 10 dias facturado y no acaba de llegar…
Buenas tardes Alexander, los envíos no se entregan en ningún otro lugar que no sea la unidad correspondiente, deben de culminar los procesos operacionales de manera integra para ser entregados al destinatario.
Hola, buen dia, me hicieron un envío de España a la Habana con el número RF138711317ES, me gustaría saber por donde va el envío. Un saludo, muchas gracias
Buenas tardes Miguel, el envío está facturado e la Oficina de Cambio internacional para el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro.
Pueden chequear ahora? Ya el envio esta’ clasificado en Mensajeria Express.
Gracias
Cristiana, el envío está aforado por $8.00 cuc.
Hola, buen dia, por favor me gustaria saber por donde va, el envio con numero RR643183470DE, un saludo muchas gracias
Buenos días Gina, el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, luego de ser procesado como corresponde será entregado al destinatario.
Buenos días. Cuánto tarda y cuesta (CUC) en llegar un bulto de 4kg de la Habana a España. Todos van por vía aérea o marítima? No he encontrado lista de precios según transporte
Buenos días Isabel, los envíos que se imponen en el país utilizando los servicios de Correos de Cuba son cobrado en Moneda Nacional, el costo de los mismos varía de acuerdo al peso, dimensiones y lugar de destino, para que pueda obtener más información acerca del tema, le recomendamos consultar la pestaña TARIFAS en la parte superior de esta página. También puede utilizar el servicio DHL que se cobra en CUC.
Buenos dias.
Me pueden informar el codigo postal de San agustin donde puedo enviar un paquete dirijido a calle 156 #5310 E/53 y 57 ,la lisa,Habana.
Gracias
Buenos días Margarita, de acuerdo a la dirección que nos muestra el código postal es 13549.
Por favor ya es hora de dar solución a esto
Abril 03, 2018 04:31 PM
FACTURADO
Peso: 1.46 Kg
En: CCP Sancti Spiritus
Hacia: Sancti Spiritus 1 (P)
Abril 03, 2018 03:08 PM
CLASIFICADO
Peso: 1.46 Kg
En: CCP Sancti Spiritus
Hacia: Sancti Spiritus 1 (P) primero demora por falta de transporte y desdé el día 3 está en Sancti Spiritus,ya acaben de solucionar el problema.
Buenos días Maria Elena, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos, lo que ha generado demora en las entregadas, no obstante se han hecho las gestiones para darle prioridad a la entrega del envío.
EE433072139IT: favor me pueden decir si el envío está aforado y acaso de cuanto? Muchas gracias y saludos
Buenos días Cristiana, aún el envío no tiene reflejado el aforo.
Hola cuantos días se demora en ser enviados al correo de majagua y entregado al detinatario
Buenos días Dailanys, es necesario que facilite nuevamente la numeración del envío, estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que no podemos ser específicos en la fecha de la entrega.