Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. Luis Hernández dice:

    Les hice una pregunta hoy pero no aparece incluída en los comentarios. Mi pregunta es sobre lo que debe pagar una persona que recibe aquí en Cuba un bulto postal enviado desde guyana. Muchas gracias

    • Buenas tardes Luis, le ponemos copia de la respuesta que le dimos en la mañana, si revisa bien la va a encontrar.
      Buenos días Luis, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica de manera clara, todo lo relacionado con el recibo y envío de la paquetería nacional e internacional.

  2. Arian Menendez Peñalver dice:

    Buenos dias el domingo 22 de abril envie un mensaje y no aparece en los comentarios y no hay respuesta acerca del reclamo q le expuse,el paquete de Cuba para Venezuela desde el 20 de marzo esta recepcionado en oficina de cambio internacional y nada q llega aqui a Venezuela,por favor necesitamos respuesta,codigo cp002288186cu.

    • Buenos días Arian, en el día de ayer le dimos respuesta a su comentario, en el que le explicamos que el envío no ha salido de Cuba aún.

      • Arian Menendez Peñalver dice:

        Muchas gracias por responderme estoy muy agradecido pero quisiera saber cuando se daría salida porque ya lleva mucho tiempo después que fue recepcionado,disculpe la molestia pero tengo esa inquietud por el tiempo ya pasado.

        • Buenos días Arian, la fecha exacta de la salida no la podemos precisar en este momento, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para notificarle la salida a destino.

          • Arian Menendez Peñalver dice:

            Buenos días y gracias por el interés mostrado en ayudarnos aclarar nuestras inquietudes,estaré en contacto para saber el día exacto de la salida del paquete y que Dios quiera sea pronto. Saludos y tengan buen día.

  3. Patricia dice:

    El envió CC012015149ES salió de destino pesando 1525 gm. Cuando llegó a Cuba pesaba 1530, ahora al salir de aduana 1540
    ¿Como es posible que cada vez pese más?
    ¿Cuanto tendrán que pagar por ese envió en CUC?

    • Buenas tardes Patricia, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal con 1.53 kg y en la salida de Aduana tiene 1.53 kg, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que esa diferencia de peso que está entre lo establecido que son 20 g, no significa nada a la hora de retirar el envío por el destinatario.

      • Patricia dice:

        A la salida de aduana el envio aparece con un peso de 1.54 Kg

        Abril 23, 2018 10:18 AM En: Oficina Cambio Internacional

        SALIDA ADUANA

        Peso: 1.54 Kg

        No son 20 gm de diferencia. Espero que al destinatario no se le cobre nada por esa diferencia de peso que se originó en Cuba, entre otras cosas porque parte del envió contiene medicinas.

  4. Patricia dice:

    El envió CC012015149ES salió de destino pesando 1525 gm. Cuando llegó a Cuba pesaba 1530, ahora al salir de aduana 1540
    ¿Como es posible que cada vez pese más?
    Cuanto tendrán que pagar por ese envió en CUC que aumenta de peso en cada paso?

    • Buenas tardes Patricia, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal con 1.53 kg y en la salida de Aduana tiene 1.53 kg, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que esa diferencia de peso que está entre lo establecido que son 20 g, no significa nada a la hora de retirar el envío por el destinatario.

  5. Dadsuney dice:

    Buenos días:
    Pueden informarme sobre este bulto que aún no se recibe:cp180013379mE??

  6. Victor dice:

    Borraron mis comentarios anteriores?! Ofendí a alguien?!

    • Buenos días Victor, aquí no hemos borrado sus comentarios, solo que es necesarios aprobarlos para que puedan ser vistos, le recordamos también que hoy es lunes y nosotros no trabajamos fin de semana. Es necesario que diga nuevamente su inquietud.

      • Victor dice:

        Quisiera saber el estado de dos envíos. Dicen que no había nadie en la casa cuando en realidad ni siquiera han ido.
        Me dicen que llame a Raiza en la empresa de mensajería, pero el número que me dieron no está asignado a ningún abonado.
        Los números de los paquetes son
        Eg635557158JP
        EG635557144JP

        • Buenos días Victor, los de Raiza en la Empresa de Mensajería son los siguientes 76464615 76464612, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

          • Victor dice:

            Seguimos en las mismas. Los teléfonos que me dan no funcionan o no sale nadie. En atención al cliente tampoco atienden los teléfonos. Nadie da la cara.

          • Buenos días Victor, los teléfonos nuestros trabajan con llamadas en espera, por lo que si hay una llamada en línea la pizarra automáticamente tumba la llamada entrante, de lo contrario dan timbre y parece que no hay nadie, no obstante usted puede plantear su inquietud por la siguiente dirección electrónica que funciona sin problemas y le daremos respuesta de inmediato. atencion.cliente@ecc.cu

  7. Jaime dice:

    Sigo esperando un paquete que fue entregado en el año 2017 en el mes de octubre, que lamentable situación, es el segundo comentario que dejo y no recibo respuesta.
    cp008213528cu número de guia, esto deja mucho que desear de su país. Gracias

    • Buenas tardes Jaime, la reclamación de este envío está extemporánea, dado el tiempo que ha transcurrido desde su imposición, no obstante la persona imponente del envío es quien debió en el tiempo establecido realizar la reclamación en la unidad donde lo impuso y en la Empresa de Correos de Ciego de Ávila. Le ofrecemos disculpas si no hemos podido satisfacer su necesidad de información.

  8. Hola soy lisandra fuentes necesito saber el estado de mis envíos mis códigos son estosRR515209139CL RR515209417CL

  9. miguel rovira garcia dice:

    Soy residente del Consoejo Popular Pepito Tey Cienfuegos, tenemos un servicio de correo eficiente, con un personal muy amable, pero sus condiciones de trabajo distan mucho de la calidad que pueden ofrecer, una sola maquina para todo, hablamos de eficiencia, rapides y dinamica en el servicioal cliente, pero porque no poner los recursos necesarios para que esto se haga realidad, es el cliente que paga por un servicio quien no queda complacido. Hasta cuando.

  10. Ernesto dice:

    Hola estoy en Bolivia esperando un sobre que está facturado desde el 7 de abril hacia oficina de cambio internacional, quisiera saber qué tiempo demora ese trámite. Gracias

  11. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: Cuando al rastrear un envío, pone Intento de entrega ¿ quiere decir que siendo así, el destinatario puede pasar a recogerlo? Si es así siempre, no tendré que molestarles en veces posteriores. Muchas gracias y que tengan un buen día.

  12. Gina Cueto Garcia dice:

    buen dia, ahora si que no entiendo nada, como es posible que un correo que dice claramente LA VIBORA; ademas la direccion es claramente de ese reparto vaya para la habana vieja,al menos esto me sale Abril 18, 2018 04:00 PM

    FACTURADO

    Peso: 0.08 Kg

    En: CCP Habana Centro

    Hacia: Ferrocarril (La Habana Vieja)
    Pido encarecidamente NO, suplico encarecidamente son documentos importantes, madre mia, por favor, que es lo que sucede con el correo, muchas gracias.

    • Buenos días Gina,
      Se realizaron las coordinaciones pertinentes, su correspondencia, RR643183470DE, ya fue encaminada correctamente. Debe salir en la tarde de hoy hacia la oficina de correos correspondiente.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  13. Daime dice:

    Disculpen no entendi eso como que mi envio salio de venezuela si yo no estoy alla donde estoy es en brasil y lleva mucho tiempo como es posible eso ya he hecho varias reclamaciones aqui y solo me dicen que fue enviado solo espero que no se haya extraviado porque necesito que llegue lo mas pronto posible a manos del destinatario muchas gracias de ante mano

  14. Tenho Saavedra dice:

    Hola, he pedido a familiares paquetes desde China con un envio pagado desde el pais de envio (envio con seguimiento) y ellos los han recibido rápido y sin ningún problema, de lo que felicito al servicio de Correos de Cuba. Sin embargo, ellos al recibir los paquetes o al ir a buscarlos a su oficina de Correos han tenido que pagar una suma de 8 o 11 CUP, y me pregunto a qué se debe ese pago. Aunque la suma es pequeña me interesaria saber a que se debe este pago requerido. Un saludo.

  15. Daime dice:

    Buenas tardes quisiera saber la situacion del envio CP447374562BR que hice desde el pasado dia 23 de febrero desde brasil segun el rastreo salio para cuba el dia 16 de marzo luego me informaron el 21 de marzo conclusion estas son las feces que despues de realizar varias reclamaciones y no recibir respuestas en el rastreo no aparece mi envio ni aqui ni en cuba y necesito de favor que acabe de llegar a las manos del destinatario desde ya agradezco su ayuda. Muchas Gracias

    • Buenas tardes Daime,
      Según hemos podido verificar a través del sistema internacional, su envío salió de Venezuela a través de un tercer país con destino Cuba el pasado 21 de marzo. El mismo aún no ha sido recepcionado en nuestro sistema postal por lo que, en caso de reclamación le recomiendo realizarla en origen de acuerdo a los procedimientos establecidos.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.