Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días agradecido estoy por sus atenciones y su interés en ayudarme para que el paquete llegue a su destino,mi papa hará nuevamente la reclamación y con las gestiones de ustedes espero y pido mucho que el envío salga ya para acá porque de verdad lo necesitamos y mas en estos momentos en que nos encontramos.
Buenos días Arian, aquí estaremos al pendiente y realizando gestiones.
Buenos dias,
mi paquete EK014034273DE enviado el 17 de abril, está recepcionado por la aduana desde el 30 de abril y todavía no se ha movido de esa posición. Serían tan amables de averiguar que tiempo necesita todavía?
Buenos días Rosario, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen, si lo desea puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos, ya que dicha entidad no ha liberado el envío.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Buenos Días Rosario, su envío está pendiente de mandar para el canal rojo de Infanta y San Lázaro, una vez allí le citaran para revisar su envío en presencia física.
Le sugiero se mantenga en contacto con nosotros a través del 76491435 7 76417338.
Saludos.
Envie un bulto postal desde el correo Morón 1 con destino marianao la habana el dia 2 de mayo con el numero cp002540710cu y me dice que fue facturado el dia 11 en CCP Habana Oesta hacia Habana14 p pero hoy 15 me dice lo mismo cual es la demora , ayer ustedes me respondieron , estamos tramitando con la Empresa de Correos Habana Oeste la situación de su envío, le daremos respuesta próximamente. hasta cuando tengo que mal estan trabajando todos,
Zobeida, la valija donde viaja su envío, se aperturó en la tarde del Lunes 14/5/2018, el envío debe ser entregado en el transcurso de la semana, estamos al pendiente de su caso.
Necesito saber si existen atrasos con la paquetería enviada desde Perú utilizando los servicios de CUGRANCA Perú. Hace casi un mes se enviaron desde allá unos bultos de 1.5 KG y todavía no están registrados en el Sistema.
Saludos
Buenos días Fredy, si los envíos no están en sistema, es porque a nosotros no han llegado, por lo mismo le sugerimos que verifique y haga la reclamación con Cugranca en origen como está establecido.
Buenas tardes queisiera saber la ubicacion de estos envios cp484544019br. cp484545102br. Saludos
Yudisleydis, el envío con número cp484544019br se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas y el envío cp484545102br está siendo procesado como corresponde por La Aduana, cuando dicha entidad lo libere, continuará con los procesos operacionales y postales hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos días, les escribo nuevamente porque ya nos informaron que iban a liberar los paquetes con retraso en la salida desde abril, les agradecería que me dijeran si ya salieron de Cuba segun su sostema, los números son:RR014912841CU , RR014912886CU, RR014912943CU, RR014912909CU. Muchas gracias
Buen día Milvia, de los cuatro envíos que menciona, solo el que tiene numeración RR014912909CU salió de Cuba en el despacho 8 0019, el día 16/5/2018, aún no tenemos confirmación de recibo del país de destino, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informada de la salida del país de los tres envíos faltantes.
Buenos dias
Me pueden decir cuando este paquete RR158103837DK lo envían para las Tunas. Es un paquete certificado/recomendado. Esta en la Oficina Cambio Internacional para Las Tunas desde el dia 09-05-2018 se supone que deben entregarlos enseguida, se paga un servicio extra para que lleguen rápido a su destino.
Saludos
Buenos días Emily, vamos a verificar una vez más el envío con la Empresa de Mensajería, le hacemos saber que cualquier inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal de dicho envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muy buenos dias. El dia 9 Octubre de 2017 envie un paquete a Venezuela con unos medicamentos su # de envio es: CP001029425CU, a principios de 2018 me presente en la oficina de correos del Municipio Palmira, Cienfuegos para saber porque ha pasado tanto tiempo y no ha llegado a su destino ese paquete. La muchacha que me atendio me dijo que demoraba mas de 3 meses pero aun no ha llegado. Desearia q me ayudaran para saber si ese paquete salio de Cuba. Saludos
Buenos días Adrian: Efectivamente, no tenemos confirmación de que su envío haya salido del país. Debemos informarle que la reclamación del envío está extemporánea, ya que ésta corresponde realizarla antes de los 6 meses teniendo en cuenta la fecha de su imposición. Sldos.
Necesito saber si existe atrasos en la paquetería internacional en estos momentos y de existir que tiempo más o menos está demorando en llegar a su destino. También saber si el Rastreador de Servicios está actualizado.
Buenos días Fredy: Los atrasos dependerán del flujo de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal, por lo que no podemos asegurarle el tiempo exacto. Si necesita conocer de algún caso es particular nos puede hacer llegar el número de traking y le informaremos. El rastreador de nuestra web está vinculado directamente al sistema utilizado por toda la red de Correos de Cuba, por lo que siempre está actualizado. Sldos.
el sistema de correo y de aduana postal debia tener mas confianza en sus representantes en provincia y asi ser mas expeditos. yo se lo que es una reclamacion en correo, he hecho varias en años y en el 99% de las veces no he recibido respuesta y cuando la he recibido han sido puras justificaciones y no soluciones. espero que esta ves mi envio llegue.
Raúl: El envío saldrá a su destino una vez que concluya su tránsito por la revisión pericial de la Aduana. Manténgase al tanto por esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenos noches hice envio cod cp339040542BR facturado desde el dia 3 sim movimentos y pienso que es demasiado tiempo
Buenos días Marianela, el envío ha sido facturado para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, luego de ser recepcionado en el mismo pasará por los canales operacionales correspondientes, para luego proceder a la entrega en la unidad de correos que le corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le sugerimos mantener el contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega al destinatario.
Buenas tardes envie un bulto postal desde el correo Morón 1 con destino marianao la habana el dia 2 de mayo con el numero cp002540710cu y me dice que fue facturado el dia 11 en CCP Habana Oesta hacia Habana14 p pero hoy 14 me dice lo mismo cual es la demora que debe decir para poder recogerlo , gracias
Buenas tardes Zobeida, estamos tramitando con la Empresa de Correos Habana Oeste la situación de su envío, le daremos respuesta próximamente.
Buenos dias
Porque el correo que tienen para Atención a el cliente en Las Tunas no funciona. El correo es atencion.cliente@ltu.ecc.cu me devuelve el correo y me da otro niobelis@ltu.ecc.cu que tampoco funciona. Por favor pueden actualizar el correo de Las Tunas
Emily, vamos a verificar con la Empresa de Correos de Las Tunas, para ver qué está sucediendo con el correo electrónico.
Buenos dias
Necesito saber porque estos dos paquetes certificados o recomendados no han llegado Las Tunas.
El 1er paquete RR158103752DK Llego a La Habana el dia 27.04.18, pero en el seguimiento puedo ver que desde el dia 03.05.18 esta en La oficina de cambio internacional y no se ha movido de ahí hasta el dia 12.05.18.
El 2do paquete es RR158103837DK Este se envió el dia 25.04.18 y desde el dia 09.05.18 esta todavía en la oficina de cambio internacional. No ha llegado a las Tunas.
Buenas tardes Emily, el envío RR158103752DK está listo para entregar al destinatario, en la unidad de correos Las Tunas 2, el envío RR158103837DK se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino hacia el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Me piden disculpas por las molestias por la demora de la entrega de los paquetes, pero no dan soluciones rápidas. El paquete RR158103837DK se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino hacia el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas desde el dia 09.05 hoy ya estamos a 15.05, para cuando lo entregan?
Emily, la echa exacta de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando demoras en los procesos que han generado atrasos en las entregas.
Por favor, ya ha poasado un mes y dias y el enviop CP000290872CU, no se si salio, si llegoi, si no salio, si no ha llegado. Me pueden informar la situacio?
En espera de su pronta respuesta
Buenas tardes Ivan, el envío salió de Cuba el día 10/5/2018, en el despacho 80016, aún no tenemos la recepción del envío en destino, pero le podemos asegurar que salió.