Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yamile dice:

    Buenos días, por favor pudiera decirme de un envío que supuestamente está en Cuba desde el día 14.junio RR778648300DE.Me dijeron que contactara con ustedes, porque está desde la fecha antes mencionada
    Gracias

    • Buenas tardes Yamile, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no resulta posible responder por el mismo por falta de evidencias, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen como está establecido.

  2. IleanaQP dice:

    Mi otra pregunta, es referente al envio postal RR719159005DE que fue recibido en Cuba el 14-6.2018 junto a otros 3 que ya están recepcionados desde el 15-6 y este se quedo en el olvido pudieran decirme cual es el motivo. Saludos.

  3. IleanaQP dice:

    El código es RR719153435DE, disculpen

  4. IleanaQP dice:

    Buenos días , quisiera saber cual es el motivo por el cual un pequeño envio certificado ,que solo contiene medicamentos y esta bien señalado por fuera para que llame la atención que son medicamentos esta recepcionado desde 12-6-18 y no ha pasado a la aduana ni ha tenido movimiento alguno según el rastreador. Saludos

  5. tengo una duda como es q envio dos paquetes desde brasil pesando uno de ellos 1.5kg exactos y ahora aparece q pesa 1;57 codigo RR 180246056BR gran diferencia.. el otro peso aqui 1.41kg y ahora 1.43kg codigo RR 180246060BR…

    • Suyima, los envíos se recepcionaron en el Sistema Integrado Postal con el peso que muestran, no obstante le hacemos saber que son permisibles hasta 20g de diferencia de peso en los envíos, debido a la calibración de las pesas y la presión de los aviones, esta diferencia de peso no influye a la hora de pagar para retirar el envío.

  6. Migdalia jardines dice:

    Necesito saber porque tengo que pagar 170cuc para qye mi nieta reciba una piscina de niño con una bombita de aire si a mi no me costo ni siquiera 50 dolares ni nucho menos enviarla dicho envio tiene el numero EE174534835IL si yo tengo que pagar esa cantidad de dinero por un juguete mis quejan llegaran a donde tienen que llegar ahora expliquenme

    • Migdalia jardines dice:

      Soy migdalia aun no me han respondido estoy esoerando respuesta

      • Buenos días Migdalia, usted como cliente está en el derecho de realizar su reclamación a cualquier instancia, antes le recomendamos consultar las regulaciones 206 y 207 de la Aduana Gral. y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, vigentes desde septiembre/2014, ahí podrá encontrar la respuestas a sus dudas con relación a los aranceles aduanales que le cobran al destinatario por el retiro del envío.

        • Migdalia jardines dice:

          Por lo que se cuando el paquete se pasa de 1kg se cobra 20 cuc por cada kg por lo que mi paquete tiene 4 kilos por lo que estaria con un costo de 80 cuc, eso lo se por lo que le puedo decir que es una puscina de niño y no tiene ningun aditamento solo uns bombita de aire plastica para inflarla eso es tofo
          Pero no me han explicsdo para yo entender el porque de los 170 cuc no me lo dejan claro de donde viene dicho costo y por qué quiero claridad

    • Buenos días Migdalia, usted como cliente está en el derecho de realizar su reclamación a cualquier instancia, antes le recomendamos consultar las regulaciones 206 y 207 de la Aduana Gral y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, vigentes desde septiembre/2014, ahí podrá encontrar la respuestas a sus dudas con relación a los aranceles aduanales que le cobran al destinatario por el retiro del envío.

  7. yaima dice:

    gracias me mantendre en contacto con ustedes diario

  8. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores:
    ¿Me podrían decir en qué estado se encuentra dicho envío RR000145654CU?. Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticas.
    Elvira Medina.

  9. yaima dice:

    hola les deje un comentario por favor necesito saber porke no aparece mas informacion despues de facturado mi paguete ke fue enviado el d a 14 destino a estados unidos cp001867548cu

  10. Liudmila B. Valdés Torres dice:

    Buenas dias!! Mi envio con el numero CP000336194Cu destino a Rusia desde el dia 17 de mayo esta en (Entregado a Aduana en Exportaciones) hoy es 19 de junio y esta en el mismo lugar, quiere decir que hace 1 mes, no entiendo porque? Alguien me puede explicar? por que esa demora tanto tiempo?Espero la respuesta, Gracias.

  11. Nilda dice:

    Buenos días…mi paquete fue enviado desde España…desde el dia 16 está recepcionado y entregado en la aduana .
    Su código de seguimiento es:
    CC012319675ES..va para Nuevitas Camagüey
    Gracias!

  12. steve peter dice:

    mis paquetes han estado en Cuba desde 7.6.18 ahora no puede continuar. mi comentario no será respondido ¿Dónde está el problema que continúe. Número de paquetes RR726720366DE y RR726720370DE

  13. miguel paz solis dice:

    El envio rr004777634cu esta facturado desde sancti spiritus hacia la oficina de cambio internacional (España) el dia 21 de mayo de 2018 a las 2`48 PM. Hoy 19 de junio de 2018 sigue igual. Me gustaria que si son tan amables me dieran una respuesta. Gracias

    • Buenos días Miguel,
      Su envío salió el pasado 31 de mayo con destino España en el despacho 82. El 2 de junio España confirmó la recepción del despacho que contiene su envío.
      Le hacemos llegar a través de su correo electrónico captura de pantalla que prueba lo antes dicho.
      Saludos.

  14. Nilda dice:

    Mi paquete está en la Habana desde el 16 junio..cuántos días estará estancado ahí?
    Va para Nuevitas-Camagüey.
    Gracias!

  15. yaima dice:

    mi paquete fue facturado junio14 y hoy dia 19 todavia aparece la misma informacion me pueden decir ke pasa no puedo rastrearlo estoy molesta

    • Buenos días Yaima, para poder decirle la situación del envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, para verificarlo en el sistema.

      • yaima dice:

        hola no habia visto este comentario y volvi a escribir ok es CP001867548CU

        • Buenos días Yaima, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos que han generado atrasos en las exportaciones de los envíos. Le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la salida a destino. Si lo desea usted puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.