Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Nilda dice:

    Buen día,necesito me informen acerca de la situación del envío CC012436084ES.
    Gracias y Saludos.

    • Buenas tardes Nilda, el envío se encentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, cuando el envío esté para entregar se lo haremos saber. Le reiteramos las disculpas por las molestia ocasionadas.

  2. Maria dice:

    Saber si siguen avanzando estos envío
    CG400074004ES y 400073998ES

  3. Celia dice:

    Código del paquete :CP222837290PL

  4. Eduardo dice:

    Buenos dias, me podría informar en que estado se encuentra el envío RR003598322CU
    Muchas Gracias!

  5. Yeney dice:

    Hola! Quería saber cuando tienen pensado enviar a su destino el paquete CP215904864PL. Lleva más de una semana en el mismo sitio.

  6. Yaisel dice:

    Buenas tardes,me gustaria saber q pasa con el envio CP001234537CU q no se mueve según el rastreador. Saludos

  7. Jose raul nunez dice:

    Hola Buenos Dias necesito saber si ya no envio salio hacia pinar del Rio q es su destino mi numero es Ch046851392us gracias espero respuesta

    • Buen día Jose Raul, el envío no ha sido facturado aún para el centro de Clasificación Postal de Pinar del Río,le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  8. Felix dice:

    Hola, envie un paquete y ya llegó a su destino, me gustaría consultar algo..
    Que significa 13 (P) + CDD
    Gracias y un cordial saludo

  9. Kattia Talavera Maza dice:

    Hola, les escribo pues necesito sabes del destino de los siguientes envios CP350023149CG y CP3500231552CG, porque los intesto rastrear y no me sale nada..

  10. Hola, deseo saber la situación de mi envio RF145159948ES, enviado desde España el dia 20/06/18 el cual llega ahi, el dia 27/6/18 y desde el dia, 6/7/18 se encuentra a disposición del Destinatario ¿ hasta que fecha dicho envio NO se devuelve a Origen por su NO retirada?, Les agradezco de antemano las gestiones oportunas para, no tener que Reclamar dicho envio. un saludo de Manuel Sanchez

    • Manuel, estamos en función de sus interrogantes, le daremos respuestas próximamente.

      • manuel Sanchez Sanchez dice:

        Hola sigo en espera de su atenta contestación sobre mi envio; RF145159948ES, el cual deberia de haberse entregado ya, pues desde el dia 6/7/18 se encuentra a disposición del destinatario, solo deseo saber si en caso de no ser Retirado, que hacen con la carta certificada, la devuelven al remite, cuanto tiempo más tiene que transcurrir para ser devuelta. les agradezco sus atenciones, saludos de M.Sanchez

        • Buenas tardes Manuel,
          Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correo Habana Centro, quien después de investigar el motivo de la demora en la entrega de la correspondencia le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
          Saludos.

  11. Felix C Brito Brito dice:

    Hola.
    Quiero hacerles llegar mi opinion sobre el trabajo que realizan ustedes todos, me parece muy importante y necesario tanto para los que utilizamos ese servicio desde el exterior como para las familias residentes en cuba. Mi opinion es que es demasiado lento.

  12. Celia dice:

    Me han enviado un paquete de 1.96kg, es un regalo para mi nieto q es su cumpleaños el 1ro de septiembre. Lo he rastreado y me dice q esta en la oficina de cambio internacional desde el 13 y no tiene movimiento algunos.
    Deseo saber si ustedes pueden ayudarme a que ese envio llegues antes del cumpleaños (1ro de septiembre)???
    Gracias, q tenga buen dia.

  13. Marlene dice:

    Hola!Buenas tardes? He escrito esta mañana para preguntar por la tardanza de un envío que he visto que había sido recepcionado en Oficina cambio internacional desde el día 7 de agosto.Resulta que ahora intento ver si ha cambiado su ststus y me dice que no existe ningun envío con ese código.Tampoco me habéis contestado.Espero vuestra respuesta.Gracias

  14. Lucio Enriquez Nodarse dice:

    Segun he leido en sus indicadores de calidad del 2017, los envios recibidos desde el extranjero a la capital de la Habana tendrian un rango de D+1, para su entrega, sin embargo estos dos envios estan varados desde el dia 10 de Agosto en CTPN (RF148573819ES) y en Oficina de Cambio Internacional (RF148573938ES) ¿Este retraso se considera normal o hay que hacer algun reclamo? Gracias

    • Buenas tardes Lucio, si es usted el remitente, puede realizar la reclamación e origen, no obstante vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. CAMILO dice:

    BUENOS TARDES NECESITO SABER EL DESTINO DE ESTOS ENVIOS CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES

    • Buenas tardes Camilo, le reiteramos que ninguno de los tres envíos ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo mismo nos resulta difícil poder responder por ellos por falta de evidencias. Le sugerimos si es usted el destinatario, haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.