Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día,necesito me informen acerca de la situación del envío CC012436084ES.
Gracias y Saludos.
Buenas tardes Nilda, el envío se encentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, cuando el envío esté para entregar se lo haremos saber. Le reiteramos las disculpas por las molestia ocasionadas.
Saber si siguen avanzando estos envío
CG400074004ES y 400073998ES
Maria, el envío cg400073998ES está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación de Postal de Sancti Spiritus, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario, el envío restante tiene salida de Aduana.
Código del paquete :CP222837290PL
Buenos días Celia, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha institución no lo libere, no puede continuar con los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos dias, me podría informar en que estado se encuentra el envío RR003598322CU
Muchas Gracias!
Buen día Eduardo, el envío está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Holguín, con destino a la Oficina de Cambio Internacional, donde será procesado antes de salir al país de destino,le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
Puede responder mi pregunta o también me va a bloquear por aquí
Maria , por esta vía no bloqueamos a nadie, tratamos de darle respuesta a todos los clientes, en ocasiones no lo hacemos en el momento porque como verá atendemos a muchos en el día, pero siempre ofrecemos una respuesta a pesar de no ser la que el cliente espera.
Hola! Quería saber cuando tienen pensado enviar a su destino el paquete CP215904864PL. Lleva más de una semana en el mismo sitio.
Yeney, hasta tanto Aduana no culmine con el proceso, no es posible que el envío continúe con los procesos operacionales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,me gustaria saber q pasa con el envio CP001234537CU q no se mueve según el rastreador. Saludos
Buenos días Yaisel, hemos verificado el envío en el Sistema Postal Internacional y el mismo muestra que l envío salió de Cuba en el despacho 80056, el día 18/mayo/2018 y el día 31/mayo/2018 el país de destino confirmó su recepción.
Hola Buenos Dias necesito saber si ya no envio salio hacia pinar del Rio q es su destino mi numero es Ch046851392us gracias espero respuesta
Buen día Jose Raul, el envío no ha sido facturado aún para el centro de Clasificación Postal de Pinar del Río,le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, envie un paquete y ya llegó a su destino, me gustaría consultar algo..
Que significa 13 (P) + CDD
Gracias y un cordial saludo
Buenos días Felix, CDD Centro de Distribución Domiciliar y 13 es la unidad en la que corresponde retirar el envío.
Hola, les escribo pues necesito sabes del destino de los siguientes envios CP350023149CG y CP3500231552CG, porque los intesto rastrear y no me sale nada..
Kattia, los envíos no se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola, deseo saber la situación de mi envio RF145159948ES, enviado desde España el dia 20/06/18 el cual llega ahi, el dia 27/6/18 y desde el dia, 6/7/18 se encuentra a disposición del Destinatario ¿ hasta que fecha dicho envio NO se devuelve a Origen por su NO retirada?, Les agradezco de antemano las gestiones oportunas para, no tener que Reclamar dicho envio. un saludo de Manuel Sanchez
Manuel, estamos en función de sus interrogantes, le daremos respuestas próximamente.
Hola sigo en espera de su atenta contestación sobre mi envio; RF145159948ES, el cual deberia de haberse entregado ya, pues desde el dia 6/7/18 se encuentra a disposición del destinatario, solo deseo saber si en caso de no ser Retirado, que hacen con la carta certificada, la devuelven al remite, cuanto tiempo más tiene que transcurrir para ser devuelta. les agradezco sus atenciones, saludos de M.Sanchez
Buenas tardes Manuel,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correo Habana Centro, quien después de investigar el motivo de la demora en la entrega de la correspondencia le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos.
Hola.
Quiero hacerles llegar mi opinion sobre el trabajo que realizan ustedes todos, me parece muy importante y necesario tanto para los que utilizamos ese servicio desde el exterior como para las familias residentes en cuba. Mi opinion es que es demasiado lento.
Buenas tardes Felix: Muchas gracias por su opinión. Debemos informarle que tenemos conocimiento de nuestra situación y le podemos asegurar que se trabaja arduamente para lograr la satisfacción de nuestro cliented.Si desea más detalles sobre nuestros servicios pudiera escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Agradecemos sus comentarios. Sldos.
Me han enviado un paquete de 1.96kg, es un regalo para mi nieto q es su cumpleaños el 1ro de septiembre. Lo he rastreado y me dice q esta en la oficina de cambio internacional desde el 13 y no tiene movimiento algunos.
Deseo saber si ustedes pueden ayudarme a que ese envio llegues antes del cumpleaños (1ro de septiembre)???
Gracias, q tenga buen dia.
Buenas tardes Celia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y poder darle una respusta.
Hola!Buenas tardes? He escrito esta mañana para preguntar por la tardanza de un envío que he visto que había sido recepcionado en Oficina cambio internacional desde el día 7 de agosto.Resulta que ahora intento ver si ha cambiado su ststus y me dice que no existe ningun envío con ese código.Tampoco me habéis contestado.Espero vuestra respuesta.Gracias
Marlene, al parecer estamos presentando dificultades con el rastreador debido a problemas técnicos,le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le pedimos nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Segun he leido en sus indicadores de calidad del 2017, los envios recibidos desde el extranjero a la capital de la Habana tendrian un rango de D+1, para su entrega, sin embargo estos dos envios estan varados desde el dia 10 de Agosto en CTPN (RF148573819ES) y en Oficina de Cambio Internacional (RF148573938ES) ¿Este retraso se considera normal o hay que hacer algun reclamo? Gracias
Buenas tardes Lucio, si es usted el remitente, puede realizar la reclamación e origen, no obstante vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENOS TARDES NECESITO SABER EL DESTINO DE ESTOS ENVIOS CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES
Buenas tardes Camilo, le reiteramos que ninguno de los tres envíos ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo mismo nos resulta difícil poder responder por ellos por falta de evidencias. Le sugerimos si es usted el destinatario, haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.