Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.187 Respuestas

  1. Elvira Medina dice:

    Estiamdos Señores: ¿me podrían decir, por favor, en que estado se encuentra el envío RF148215343ES? Quedando a la espera de sus noticias, raciban un cordial saludo. Muchas gracias por la ayuda que nos brindan desde esta página.
    Elvira Medina.

    • Buenos días Elvira: No tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado a los clientes. Su envío fue clasificado el pasado 16/05/18 hacia Camaguey. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

      • Elvira Medina dice:

        Buenos días; me pongo en contacto con ustedes por este medio ya que no sé qué ocurre en mi ordenador que, casi siempre, es imposible acceder al rastreador de envios. Por eso uso este medio para saber de ellos. Y claro que hay que agradecer siempre el trabajo bien hecho. Dice un refrán en mi país, España, que de bien nacidos es agradecidos ¿no les parece? Siempre se critica el fallo pero jamás se alaban las cosas bien hechas.
        Un saludo y muchas gracias. Estaré en contacto con ustedes.

  2. Rosendo Oña Alvarez dice:

    Hola buen dia. Que pasa con el envio EE943205165MX. En el restreo me dice que el dia 17 de Agosto (viernes) hicieron un intento de entrega. Llame a Cuba y me dijeron que nadie fue a la casa a entregar el paquete. En casa hay una persona que es invalida que no puede salir, por lo que es casi imposible que no hubiera nadie en casa. Por otra parte ayer fue lunes dia laborable y tampoco segun el rastreo se refleja que fue entregado dicho envio. Espero su respuesta. Muchas gracias.

  3. Raul Valle Perez dice:

    Buenos dias necesito saber por los envios cg360087152es, cg360087166es, y cg360087175es se enviaron desde españa el 7 de julio 2018 y se encuentra recepcionado y entregado en aduana el 10 de agosto 2018 sobre que dia deben de llegar a Sancti Spiritus y donde se realiza su recogida
    Gracias

  4. Arian Menendez Peñalver dice:

    Buenos días necesito una respuesta y ayuda acerca del envío cp002286534cu,desde el 26 de junio estaba en la oficina de Matanzas con tramite hacia la oficina de cambio internacional y llego a ese destino el 9 de agosto,pasando un mes y 14 días y desde entonces se encuentra en la oficina de cambio internacional en el apartado de decepcionado y nada que pasa por los demás procesos y le dan continuidad para que llegue a su destino.Desde hace mucho tenemos necesidad del paquete.

    • Buenos días Arian: El rastreador no se encuentra vinculado al sistema que utilizamos para las exportaciones por lo cual no se refleja la salida hacia el exterior de los envíos. No obstante, debemos informarle que si su envío contiene alimentos, demorará su salida, ya que deberá ser revisado por fitosanitario y este proceso demora algunos días. Aún este envío no ha salido del país. También puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.

  5. Vargas dice:

    Buenas tardes correos de Cuba.
    Podrían decirme por qué demora tanto el proceso de la aduana. Mande un paquete u desde el día 13 está en la misma o es q no está actualizada la página con el estado actual de la paquetería. Mi paquete con número CA501705668AT.

    Muchas gracias

  6. mercedes navarro torralbo dice:

    Hola el envío CC012523407ES sale que está clasificado, me podeis decir que significa eso y cuando lo recibiran mis familiares

    • Buenas tardes Mercedes, la clasificación es uno de los procesos por los que tienen que transitar los envíos antes de ser entregados al destinatario, aún le quedan pasos del proceso, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.

  7. CAMILO dice:

    una duda que tengo por cada paquete que reciba los primeros 1.5kg son excpento de pago es decir solamente pago la diferencia de esos 1.5 kg

    • Camilo, por cada paquete que reciba de 1.5 kg solo debe pagar $1.30 MN de servicio de correos y $10.00 de servicio de Aduana, en caso que los envíos contenga algún objeto de interés aduanal, será aduana quien determine el arancel a pagar de acuerdo a peso, valor y contenido del envío.

  8. Carlos dice:

    La pagina es muy útil. Pero los problemas con el envío continúan. Desde el 23 de julio se recepción el la oficina de Ssp. 2 envíos con # cp007968010cu y cp007968023cu. Y aun no han salido de Ssp.

    • Buenas tardes Carlos, los envíos con destino a Venezuela se están demorando más de lo normal, ya que la mayoría contienen alimento y deben ser examinados e inspeccionados por los fitosanitarios antes de la exportación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Maria dice:

    El envío CG 400074004ES me sale en retención que quiere decís eso,gracias

  10. Marlene dice:

    Hola, buenos días! El envío RF148420089ES aparece que esta recepcionado desde el 7/08 y aún no ha sido entrgado.Os envíe un comentario y no he recibido respuesta.Gracias

  11. CAMILO dice:

    buenos dias me pueden decir por donde andan estos envios CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES y ya me informaron que salieron de españa el dia jueves 16 de agosto

  12. CAMILO dice:

    buenos dias me pueden decir por donde andan estos envios CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES

  13. Anisley Quintana dice:

    Buenos dias gostaria de saber de un envio hecho desde Brasil el codigo: CP434430685BR

    • Buenas tardes Anisley, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros responder por el envío por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación del envío debe ser hecha en origen.

  14. Guiorgui dice:

    Buenos dias desde el 27 de junio me enviaron un paquete de ecuador ya casi va para dos meses me pudieran decir donde esta el paquete en estos momentos, el codigo es CU000168254RT. muchas gracias por su atencion.

  15. Nilda dice:

    Buen día..disculpen,me equivoqué en el código de localizador del envío..
    El correcto es:CC012610415ES
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.