Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estiamdos Señores: ¿me podrían decir, por favor, en que estado se encuentra el envío RF148215343ES? Quedando a la espera de sus noticias, raciban un cordial saludo. Muchas gracias por la ayuda que nos brindan desde esta página.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira: No tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado a los clientes. Su envío fue clasificado el pasado 16/05/18 hacia Camaguey. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenos días; me pongo en contacto con ustedes por este medio ya que no sé qué ocurre en mi ordenador que, casi siempre, es imposible acceder al rastreador de envios. Por eso uso este medio para saber de ellos. Y claro que hay que agradecer siempre el trabajo bien hecho. Dice un refrán en mi país, España, que de bien nacidos es agradecidos ¿no les parece? Siempre se critica el fallo pero jamás se alaban las cosas bien hechas.
Un saludo y muchas gracias. Estaré en contacto con ustedes.
Elvira: Muchas gracias por sus comentarios. Tenga Ud. un buen día.
Hola buen dia. Que pasa con el envio EE943205165MX. En el restreo me dice que el dia 17 de Agosto (viernes) hicieron un intento de entrega. Llame a Cuba y me dijeron que nadie fue a la casa a entregar el paquete. En casa hay una persona que es invalida que no puede salir, por lo que es casi imposible que no hubiera nadie en casa. Por otra parte ayer fue lunes dia laborable y tampoco segun el rastreo se refleja que fue entregado dicho envio. Espero su respuesta. Muchas gracias.
Buenos días Rosendo: Necesitamos que nos rectifique la numeración que nos aporta ya que nuestro sistema nos dice que no existe ningún objeto con ese código. Quedamos al tanto. Sldos.
EE943207165MX. Disculpe puse 205 en lugar de 207
Buenas tardes Rosendo,
Su envío fue entregado hace unos minutos a su destinatario.
Saludos.
Buenos dias necesito saber por los envios cg360087152es, cg360087166es, y cg360087175es se enviaron desde españa el 7 de julio 2018 y se encuentra recepcionado y entregado en aduana el 10 de agosto 2018 sobre que dia deben de llegar a Sancti Spiritus y donde se realiza su recogida
Gracias
Buenos días Raúl: Efectivamente, sus envíos fueron entregados a la Aduana el pasado 10/08/18. Según se registra en el sistema tuvieron salida de despacho en la aduana el día de ayer 20/08/18. Manténgase al tanto ya que próximamante debe ser clasificados, facturados y trasladados hacia la provincia de destino. Sldos.
Gracias
Buenos días necesito una respuesta y ayuda acerca del envío cp002286534cu,desde el 26 de junio estaba en la oficina de Matanzas con tramite hacia la oficina de cambio internacional y llego a ese destino el 9 de agosto,pasando un mes y 14 días y desde entonces se encuentra en la oficina de cambio internacional en el apartado de decepcionado y nada que pasa por los demás procesos y le dan continuidad para que llegue a su destino.Desde hace mucho tenemos necesidad del paquete.
Buenos días Arian: El rastreador no se encuentra vinculado al sistema que utilizamos para las exportaciones por lo cual no se refleja la salida hacia el exterior de los envíos. No obstante, debemos informarle que si su envío contiene alimentos, demorará su salida, ya que deberá ser revisado por fitosanitario y este proceso demora algunos días. Aún este envío no ha salido del país. También puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
Buenas tardes correos de Cuba.
Podrían decirme por qué demora tanto el proceso de la aduana. Mande un paquete u desde el día 13 está en la misma o es q no está actualizada la página con el estado actual de la paquetería. Mi paquete con número CA501705668AT.
Muchas gracias
Vargas lamentamos la demora, pero le aclaramos que la Aduana Postal no se subordina a Correos de Cuba, ni tenemos facultades para violentar o acelerar sus procesos, si para tramitar con ellos su reclamo, lo cual ya hemos hecho, si usted tiene algún tipo de reclamación al respecto le recomendamos que se dirija a ellos a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola el envío CC012523407ES sale que está clasificado, me podeis decir que significa eso y cuando lo recibiran mis familiares
Buenas tardes Mercedes, la clasificación es uno de los procesos por los que tienen que transitar los envíos antes de ser entregados al destinatario, aún le quedan pasos del proceso, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
una duda que tengo por cada paquete que reciba los primeros 1.5kg son excpento de pago es decir solamente pago la diferencia de esos 1.5 kg
Camilo, por cada paquete que reciba de 1.5 kg solo debe pagar $1.30 MN de servicio de correos y $10.00 de servicio de Aduana, en caso que los envíos contenga algún objeto de interés aduanal, será aduana quien determine el arancel a pagar de acuerdo a peso, valor y contenido del envío.
La pagina es muy útil. Pero los problemas con el envío continúan. Desde el 23 de julio se recepción el la oficina de Ssp. 2 envíos con # cp007968010cu y cp007968023cu. Y aun no han salido de Ssp.
Buenas tardes Carlos, los envíos con destino a Venezuela se están demorando más de lo normal, ya que la mayoría contienen alimento y deben ser examinados e inspeccionados por los fitosanitarios antes de la exportación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
El envío CG 400074004ES me sale en retención que quiere decís eso,gracias
Buen día Maria, el sistema muestra que el envío ha sido liberado por Aduana, cuando los envíos son retenidos, es porque Aduana los está procesando.
Hola, buenos días! El envío RF148420089ES aparece que esta recepcionado desde el 7/08 y aún no ha sido entrgado.Os envíe un comentario y no he recibido respuesta.Gracias
Buenas tardes Marlene, el envío luego de su recepción debe transitar por una serie de canales operacionales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
buenos dias me pueden decir por donde andan estos envios CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES y ya me informaron que salieron de españa el dia jueves 16 de agosto
Camilo, le reiteramos que sin evidencias de los envíos no podemos responder por los mismos, le sugerimos una vez más, hacer la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
buenos dias me pueden decir por donde andan estos envios CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES
Buenos dias gostaria de saber de un envio hecho desde Brasil el codigo: CP434430685BR
Buenas tardes Anisley, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros responder por el envío por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación del envío debe ser hecha en origen.
Buenos dias desde el 27 de junio me enviaron un paquete de ecuador ya casi va para dos meses me pudieran decir donde esta el paquete en estos momentos, el codigo es CU000168254RT. muchas gracias por su atencion.
Buenas tardes Guiorgui, el envío se recibió en el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba de ahí facturado para la unidad de correos encargada de la entrega, por lo que envío debe estar siendo entregado próximamente.
Buen día..disculpen,me equivoqué en el código de localizador del envío..
El correcto es:CC012610415ES
Saludos.
Nilda, el envío se encentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, cuando el envío esté para entregar se lo haremos saber.