Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.168 Respuestas

  1. Ernesto dice:

    …el código que tengo es LC761319225US …Saludos

  2. Ernesto dice:

    Tengo duda sobre el Rastreador,pues pienso q la idea es tener 1 tracking q permita rastrear el envío.Y digo así porque hace unas semanas recibí 1 paquete desde EU y cdo tuve el tracking en mi mano fue cdo fui notificado en mi casa y el tracking solo me sirvió para saber todo el recorrido que había hecho mi paquete y no para Rastrearlo como tal ¿cómo se puede tener antemano el tracking cubano del paquete para Rastrearlo?

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,la página Web de Correos de Cuba permite que se puedan rastrear los envíos desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando usted conozca la numeración del mismo.Los clientes mediante el rastreador de la página pueden ver el recorrido de sus envíos desde que entran al país y hasta que le son entregados.
      La próxima vez trate de obtener el número desde que sea impuesto en origen.
      Atte.Zulkary Smith

  3. Yaimara dice:

    Hello, estoy en espera a que me den respuesta al comentario que hice desde el dia 28 abril, 2016 a las 8:47 am.
    Serà que no saben que decir? Esto lo elevarè y alquien tiene que responder y pagar por esta pèrdida. Es muy fàcil dar por perdido mi paquete y que tan solo den por la perdida 60euros y una cartica. Esto no se puede quedar asi. Todo es muy bonito por la televisiòn. Hasta cuando vamos a estar asi y esta no es la primera vez que me pasa. He intentado de otros paises, y es lo mismo.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,es una pena lo que sucedió con su envío ,pero si su esposo ya fue indemnizado es porque se realizó una investigación del caso. No crea que no sabemos las cosas que suceden y que no se toman medidas con ese tipo de personal inescrupuloso que empaña la imagen de muchos que si trabajan por la excelencia y calidad de los servicios que ofrece Correos de Cuba.
      Atte.Zulkary Smith

  4. Lilianna dice:

    Hola mi inquietud es la siguiente mis paquete están en l habana ya en destino para las tunas y segun en correo fe las tunas .no hay transporte para llevarlo e seguido el localizador y todo bien y con rapidez .pero shi se estanco la cosa necesito saber algo sl respecto un cordial saludo

  5. Analin martinez dice:

    Hola vivo al Norte de Fl y quiero enviarle un paquete con medicina y unos shorts a mi papa en Ciudad Habana ctas lbs puedo enviar y quiero saber si10 ademas de mi pago aqui el tiene que pagar algo alla cdo se le entregue

  6. Elizabeth dice:

    Hola, necesito su ayuda.
    Me enviaron 2 paquetes desde México que al salir no llegaban al peso de 1.5 kg, tenemos gran experiencia en el pesaje y nunca había pasado eso. Cuando se recepcionaron en el CTPN aquí en la aduana llegaron con más peso (imagino se mojarían o algo).Ahora los paquetes pesan 1.52 kg.
    Pregunto:1.¿Cuánto debo pagar en CUC por esos 2 g de más, que inicialmente no tenían?
    2.¿Puedo reclamar el pesaje al entregármelo en el correo de mi provincia y verificar el peso?

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,para ayudarle necesito me envíe la numeración de sus paquetes y de ser posible comuníquese con nosotros por nuestros correos de Atención a la Población fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith

      • Elizabeth dice:

        Compañeros de Atención a la Población:
        Los números de las cajas que ustedes me piden: RP533600054MX y RP533600085MX.
        ¿Por qué no pudieron responderme simplemente a mis dos interrogantes anteriores?
        Que son:
        1.¿Cuánto debo pagar en CUC por esos 2 g de más, que inicialmente no tenían?
        2.¿Puedo reclamar el pesaje al entregármelo en el correo de mi provincia y verificar el peso?

  7. Ekaterina dice:

    El 6 de abril he enviado una carta a Santiago de Cuba desde Moscu Rusia.Todavia no se donde esta la carta. En el correo de Moscu me dicen que la carta ya esta en el territorio de Cuba.Tengo numero de envio que me han dado en Moscu. El numero es: RA301779679RU.La carta ha sido enviada a:Calle 2 #6 esq.a Trocha Rto.Mariana de la Torre Santiago de Cuba. Orte para Rene Andion Quintana.
    La dir de remitente:Calle Lipetskaya 8-82,Moscu Rusia,c.p. 115404.De nombre de Khusainova Natalia.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días, hemos buscado y su carta aún no se encuentra en el Sistema Integrado Postal.Le sugerimos que mantenga el contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por esta vía, o puede hacerlo por los siguientes correos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith

      • Ekaterina dice:

        Muchas gracias por la respuesta. Desgraciadamente por correos que ha marcado no puedo hacerlo porque su servidor no acepta cartas de Rusia (o de gmail.com), ya lo he hecho pero las cartas se devuelvan.

  8. LUCILA dice:

    MIS PAQUETES, LLEVAN DESDE EL 26/04/16 EN ADUANA ,HOY HACE 9 DÍAS,
    ¿EL MOTIVO? DESCONOZCO, PUES NO HE TENIDO RESPUESTA.
    MIS LOCALIZADORES
    CP252503247CG
    CP252503255CG
    CP252503264CG
    CP252503278CG
    CP252503281CG
    EN TODOS LOS CASOS ANTERIORES SIEMPRE HAN PASADO ESE MISMO DÍA A CORREOS O COMO MUCHO A DÍA SIGUIENTE Y EN ESTE CASO CONCRETO ,LLEVA YA 9 DÍA Y NADIE ME DA EXPLICACIÓN DE LOS MOTIVOS.
    UN CORDIAL SALUDO.

  9. Carmen dice:

    AUXILIO, YA NO PUEDO MAS , MIS PAQUETES APARECEN Y DESAPARECEN DE A PAGINA. ESTOY MUY PREOCUPADA.

    • Carmen dice:

      APARECEN Y DESAPARECEN DE LA PAGINA, COMO ES POSIBLE.
      LOS TENGO LOCALIZADOS PERO LLEVAN MAS DE UNA SEMANA EN ADUANA,
      DESDE FEBRERO

    • Atención a la Población dice:

      Hola,para ayudarle necesito me envíe la numeración de sus paquetes,de antemano le ofrecemos disculpa y le informamos que estamos presentando problemas serios con la transportación y debido a ello tenemos atraso en el servicio.
      Aquí los correos de las oficinas de Atención a la Población fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      Atte.Zulkary smith Especialista de Atención a la Población GECC

  10. Gil daniel dice:

    Buenas tarde , me gustaria saber asta cuando la demora para mandar los paquetes a hacia provincia el tiempo pasa y todavia no dan una respuesta clara de que se esta haciendo por favor la mayor estadia de los paquetes en dentro del territorio nacional eso es increíble de creer por favor .

  11. Sadiel dice:

    El día 29/2 envie un paquete a la Habana desde España. Correos de España me informan que llego a Cuba el 8/3. El 6/4, el destinatario pregunto en EC Habana Centro; le informaron que el paquete se encontraba en internacional para realizarle la factura y re-enviarlo a donde lo debía recoger. El 28/4 se preguntó otravez y solicitaron un codigo (dos letras y dos dígitos) que no tengo, y tampoco se requirio para localizar el paquete la primera vez.

    • Sadiel dice:

      Por favor, urge que llegue este paquete a su destinatario. Es ropa de invierno para un paciente que se hace hemodiálisis en una sala fría.

      • Atención a la Población dice:

        Buenas tardes Sadiel,creo que ya le respondí por Facebook,pero le repito que para buscar o rastrear un envío en nuestro sistema,necesitamos esa numeración o código de tracking como también se le conoce,sin eso no podemos hacer nada.
        Atte.Zulkary Smith

    • Buenas tardes, para poder hacer el rastreo a través del Sistema Integrado Postal, nosotros EC Habana Centro necesitamos el codigo de tracking del envío, sin ese dato nos es imposible darle una respuesta, el cual consiste en dos letras, nueve dígitos y dos letras al final.

      Saludos cordiales

      Nadja Llanes Atención a la Población ECHC

  12. FM dice:

    Buenos días Zulkary.

    Con respecto a mi solicitud del 30 de abril: fuí a la zona 13 y los certificados del 11 de abril aparecieron con otros números pero los cuatro del 14 de marzo no aparecen.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,necesito se comunique conmigo por correo y me facilite nuevamente toda la información de sus envíos.
      Atte.Zulkary Smith

  13. Amelia dice:

    LE ESCRIBO DE NUEVO, YA QUE NO TUVE RESPUESTA ALGUNA
    buenas ya he escrito preguntando sobre la demora del envío PA000011211JL, ya hace 21 dias que se encuentra en Oficina Cambio Internacional Paqueteria, yo vivo en 10-10, lo que significa que mi envío deban trasladarlo al correo de la Vibora, cerca de donde se encuentra, pregunto: ¿ POR QUÉ SE DEMORA TANTO EN LLEGAR A LA VIBORA? en espera de su respuesta

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes,lamentablemente estamos presentando problemas serios con la transportación y nos da pena con usted como cliente pero no podemos decirle otra cosa.Le pido se mantenga en contacto con nosotros,si fuese posible por nuestros correos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

  14. Me encuentro en Brasil, envié mes de febrero dos paquetes para mi familia y uno de ellos aún no ha llegado. Perdí el numero de rastreo, es primera vez que lo pierdo y casualmente tambien el paquete. Es como si estuvieran esperando a quien no trae numero, no le dan el paquete y como no se puede rastrear queda en tierra de nadie. Yo colocaba el numero en la pagina de correo y despues quedaba guardado en la maquina, pero ese mes hubo un tiempo en que no hubo acceso al sitio y lo perdí.

    • Atención a la Población dice:

      Hola,lamentamos que tenga esa opinión de nuestro servicio,es una lastima que haya perdido la numeración de su envío sin eso no podemos ayudarle, ya que no tenemos como buscarlo en el sistema.Le recomiendo que busque nuevamente y si le aparece la numeración no las envía.
      Aquí los correos de nuestro departamento de Atención a la Población fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith

  15. FM dice:

    Buenos días Zulkary.

    Gracias por todo.

    Se sale de una y se entra en otra: cuatro certificados que impuse en 21 y 42 (Playa) el 14 de marzo, no aparecen en el sistema: RR002890503CU, RR002890565CU, RR002890517CU y RR002890199CU.

    Tampoco aparecen: RR002890361CU, RR002890850CU y RR002890370CU del 11 de abril en la misma oficina.

    ¿Pueden darme respuesta por esta vía?, ¿las llamo por teléfono?.
    ¿voy a esa oficina?

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