Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito saber porque mi carta que sólo contiene medicamento lleva 2 semanas en la Habana por favor podrían chequear esto es que es urgente. Por el amor de Díos. El código es RR888665733DE mi familia va todos los días al correo a preguntar.Besos .
Barbsrita el envío RR888665733DE ya fue clasificado y está en tránsito de nuestra OCI en La Habana al CCP de Villa CLara, en los próximos días debe ser entregado al destinatario en la oficina de correos de destino.
Buenas tardes…por favor necesito saber la situación del envío CC012678284ES
Saludos,gracias.
Buenas tardes Nilda,
Su envío fue entregado a Aduana desde el día 21 de agosto, hasta tanto no sea liberado Correos de Cuba no podrá continuar con las operaciones establecidas.
Saludos.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER SOBRE 2 ENVIOS QUE HICE DESDE BRASIL POR QUE UNO YA ESTA CLASIFICADO HACIA CCP GRANMA Y EL OTRO CON CODIGO CP465305475BR AUN EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL DESDE EL DIA 8 DE AGOSTO Y AUN NO SALE , ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS .
Buenas tardes Damian,
Los envíos deben ser liberados por la Aduana para que Correos de Cuba pueda continuar las operaciones establecidas, hasta tanto no suceda no podrán ser clasificados para su posterior facturación hacia la provincia de destino.
Saludos.
Buenas tardes, cuándo un envío me sale en el rastreador que esta facturado en Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificacion de la Provincia, es que ya salió para ese destino?
Buenas tardes Vivian,
Si, cuando en el sistema se ve facturado el envío es porque ya salió. Si nos hace llegar la numeración le podremos decir si ya fue recibido en destino.
Saludos.
Mi paquete cc012539129es, está en la Aduana desde el 7 de agosto, hoy cumple 20 días allí y sin saber para cuando, es que no tiene eso un tiempo establecido? o es hasta que dios quiera
Buenas tardes Nacy,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien después de investigar le hará llegar a través de correo electrónico la respuesta.
Saludos.
BUENO DIAS POR FAVOR ME PODIAN DECIR QUE PASA CON LOS ENVIOS CC012669265ES…. CC012669336ES Y CC012669319ES QUE LLEVAN 6 DIAS ENTREGADO A LA ADUANA Y NO VEO QUE SALEN DE AHI Y FUERON ENTREGADOS AHI EL DIA 21 Y CUANTO TIEMPO MAS HAY QUE ESPERAR PARA ESO GRACIAS POR SU ATENCION
Buenas tardes Camilo,
Los envíos fueron entregados a Aduana, hasta tanto esta entidad no los libere Correos de Cuba no pueden continuar con los procesos operacionales establecidos hasta su clasificación y posterior facturación hacia el Centro de Distribución Habana Este.
Saludos
Buenos dias me puede usted decir si mi envio CK22654265FR esta listo para su entrega.Gracias
Buenas tardes Olga Lidia,
En comentario anterior le comunicamos que era necesario rectificara la numeración del envío, a la misma le falta un dígito: debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Hola Buenos días! Quisiera saber sobre un envío que esta desde el día 7/8 recepcionado en la Oficina Cambio internacional.Me habéis contestado, pero aún continúa en el mismo status y veo que otros envíos que han llegado después a Cuba ya han sido entregados.Este es el código RF148420089ES y es para la Habana.Gracias de antemano.
Buenas tardes Merlene,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quien después de realizar las investigaciones pertinentes le hará llegar la respuesta a través del correo electrónico.
Saludos.
Hola , buenos días! Muchas gracias por vuestro trabajo, nos ofrecéis tranquilidad con vuestra ayuda.Ya he visto que mi envío va camino a la oficina de correos.Gracias, que tengàis un buen día
Buenos días Marlene,
Ha sido un placer poder ayudarla.
Saludos.
Estiamos Señores: me pongo, nuevamente, en contacto con Ustedes, para que informen, si son tan amables, en qué situación está el siguiente envío RF148215343ES.
Quedando a la espera de sus noticas, reciban un cordial saludo y muchas gracias.
Elvira Medina.
Buenas tardes, el envío RF148215343ES se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey. La demora está relacionada con los problemas que estamos presentando con la transportación de los envíos hacia las provincias.
Saludos
Muchas gracias por su respuesta. Entiendo las demoras que están presentando en la entrega de los envios y lo que cuenta es que llegue a destino como siempre. Un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elviar, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Elvira, en medio de las limitaciones objetivas que presentamos, que sin dudas afectan la calidad de nuestro servicio, estamos haciendo todo lo posible por agilizar el trámite y llegada con seguridad a destino del envío que usted reclama, agradecemos su compresión.
Sr. Valido, no hay nada que agradecer. Sé las limitaciones que tienen y que hacen todo lo posible por solventarlas.Quizá mis palabras dieron lugar a que pensara que reclamaba el envío y nada más lejos de la realidad. Simplmente pedía información. Y sé también que hay que dar prioridad a medicinas, por ejemplo. Y ya le digo que siempre llegó a su destino en perfecto estado tanto las cartas como libros.
Un cordial saludo y gracias a Usted por la deferencia con su explicación.
Buenos días Elvira,
Su envío fue facturado ayer, 27 de agosto hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, donde una vez procesado se despachará hacia la oficina de correos correspondiente. Debo comunicarle que puede tardar algunos días más debido a la cantidad de envíos facturados hacia la mencionada provincia.
Saludos.
Buenos días, desdé hace un mes tengo este envío sin movimientos,puede dar solución a esto? CG400073998ES.
Buenas tardes María, Su envío salió hay hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus, donde una vez procesado será despachado hacia la oficina de correo correspondiente.
Saludos.
Hola con respecto al envio cc184242182se veo que esta en esta situacion
CLASIFICADO
Peso: 4.96 Kg
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CDD San Rafael . Que quiere decir CDD. porque siempre habia ido a habana 6. puede aclararme por favor. gracias
Buenas tardes Elide,
Los envíos son cladificados y posteriormente facturados hacia los centros de distribución (CDD) en dependencia de la dirección del destinario.
Saludos.
Gracias pero no recibi la respuesta. Que quiere decir (CDD) saludos y gracias
Buenas tardes Elides,
CDD significa Centro de Distribución (lugar donde se recogen los envíos).
Le explicamos que los envíos son entregados en los Centros de Distribución de acuerdo a la dirección del destinatario. Desconocemos la dirección del destinatario pero si antes le eran entregados en Habana 6 es quizás porque fue mal encaminado. De ser así se realizarán las gestiones pertinentes para que sea reencaminado.
Saludos.
carlos
hola buenos dias quisiera saber sobre tres envios que hice el dia 7 de agosto desde ESPAÑA
A PALMA SORIANO si ya han llegado CG400077941ES, CG400077955ES,CG400077969ES, muchas gracias
Buenas tardes Carlos,
Ninguno de los tres envíos ha tenido entrada aún en nuestro sistema postal, le recomiendo se mantenga en contacto a través del correo: atencion.cliente@ecc.cu para continuar con el rastreo. También lo puede hacer usted directamente a través del rastreador de envíos ubicado en la página principal de nuestra página web.
Saludos.
buenas tardes desde el 8 de agosto mi envío llegó a la aduana y aún esta retenido ahí, el numero de envío es CP358918090BR, quisiera saber si existe algún problema con este.
muchas gracias
Buenos días Deisy, su envío fue liberado de la Aduana Postal el pasado 21 de agosto, una vez atraviese los procesos operacionales establecidos será despachado hacia el Centro de Distribución Habana Centro. Le sugiero se mantenga en contacto a través de nuestro correo institucional para continuar el rastreo: atencion.cliente@ecc.cu.
Saludos.
Hola buenas tardes necesito saber sobre una carta enviada el 10/08/2018 con destino Mexico por la zona postal habana 6 con numeracion RR003524069CU si ya salio de Cuba
Buenos días Chaira, lamento comunicarle que su correspondencia se encuentra en proceso de exportación pero aún no ha salido de nuestro país. Le recomiendo se mantenga en contacto a través del correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos dias me podra decir si mi envio CK22654265FR esta listo para entrega,Gracias
Buenas tardes Olga Lidia, es necesario revise la numeración del envío, a la que nos hizo llegar le falta un dígito.
Saludos.