Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.187 Respuestas

  1. Nilda dice:

    Buenas tardes.,desde ayer en la mañana el envío CC012610415ES está facturado hacia el CCP Ciego de Ávila,y aún sigue sin llegar a su destino.
    Saludos.
    Gracias.

    • Buenas tardes Nilda,
      Su envío efectivamente se facturó hacia el Centro de Clasificación de Ciego de Ávila, aun no ha sido recepcionado en este centro y le alerto que puede tardar algunos días más debido a la gran cantidad de envíos que fueron facturados hacia el mencionado centro.
      Saludos

  2. Harald dice:

    «Registro Motivo Retencion», p.f. me puede explicar lo que significa, gacias.

    • Buenas tardes Harald,
      «Registro motivo retención» puede ser porque el envío está pendiente de aforo por la Aduana Postal o por el contenido que la Aduana decida pasarlo por el canal de selectividad rojo, lo que significa que debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario.
      Saludos

  3. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,una vez mas les escribo porque espero unas medicinas,esta vez son para mi y quiero saber cuando se moveran del unico paso que tienen desde el dia 20,ya hoy lleva 8 dias en el mismo lugar,escribo al correo que ustedes me dieron la vez pasada y no me responden y las necesito ya,el numero es RF149173830ES,muchas gracias

  4. Buenas tardes, necesito información acerca del paquete con número de rastreo RR 014912550CU, me preocupa además que en la dirección de envío de este cliente es de Holanda, sin embargo al rastrearlo en la página de Correos aparece como destino Alemania, quedo al tanto de sus comentarios. Un saludo

    • Buenas tardes Milvia,
      El envío salió el 20 de agosto vía España con destino Holanda en el despacho 49. La administración postal de destino confirmó la recepción el pasado 22 de agosto. Al parecer en el momento de la imposición la gestora cometió un error al clasificar su envío. A través de Correos electrónico le hacemos llegar una captura de pantalla del Sistema Internacional que prueba que el envío salió hacia Holanda satisfactoriamente.
      Saludos

  5. yovani dice:

    Buenos dias quisiera informacion sobre estos envios.
    JD014600005790066077
    JD014600005790065883
    JD014600005790065858
    JD014600005790065929
    JD014600005790065978
    JD014600005790066007
    JD014600005790066047
    JD014600005790065797
    JD014600005790065823
    Gracias….que tengan un feliz dia.

    • Buenas tardes Yovani,
      La numeración que nos aporta es la de la guía, para poder rastrear y conocer la ubicación de sus envíos es necesario que nos haga llegar la numeración de cada uno de ellos que consta de 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
      Saludos

  6. Maria piedad dice:

    Mis paquetes son CC012509935ES-
    CC012588734ES Y CC012598440ES CLASIFICADOS HACIA MATANZAS EL DÍA 17 Y 16 DE AGOSTO

    • Buenas tardes María Piedad,
      En efecto, sus envíos se encuentran desde el 16 y 17 de agosto listos para salir hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Matanzas, la demora está relacionada con los problemas existentes con la transportación de los envíos hacia las diferentes provincias, en lo cual se está trabando a fin de darle solución.

  7. Vargas dice:

    Buenos días correo de Cuba.Desde el día 13 de agosto se ha estancado mi envío en la aduana. Quisiera saber la demora del mismo.
    Número de envío CA501705668AT.
    Gracias.

    • Buenos días Varga,
      Su envío fue liberado por la Aduana desde el pasado día 22, hasta que no sea clasificado no se actualiza su estado en el sistema. Lamentablemente esta situación puede tardar algunos días debido al atraso existente en la Planta de Tratamiento.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  8. Rosario Willberg dice:

    Hola Buenos días! Quisiera saber sobre varios envío que están desde el día 8 y 9 de agosto recepcionados en la Oficina Cambio internacional. Me habéis contestado, pero aún continúa en el mismo status y veo que otros envíos que han llegado después a Cuba ya han sido entregados. Este son los codigos RR839175512DE, RR839182558DE, RR839182535DE, RR839182544DE y son para la Habana. Gracias de antemano.

    • Buenas tardes Rosario,
      Los envíos RR839175512DE, RR839182558DE y RR839182544DE fueron clasificados hoy con destino el Centro de Distribución Habana 6, deben salir hacia el mencionado centro en los próximos días. En cuanto al RR839182535DE, fue liberado de la Aduana el 21 de agosto y se encuentra pendiente de clasificación.
      Saludos.

  9. Eduardo dice:

    Buenos dias, me podia informar en que estado se encuentra el envío RR003598322CU, no he tenido suerte con los correos que he enviado a atención al cliente.
    Saludos y muchas gracias!

    • Buenos días Eduardo,
      Su envío aún no ha sido recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, le recomiendo se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
      Saludos.

      • Eduardo dice:

        No entiendo, la semana pasada me informaron que estaba ya en la oficina de cambio Internacional pendiente a pasar nuevamente por la aduana antes de salir a l exterior y ahora que todavia no ha sido recepcionado en dicha oficina, como es posible que se facturo desde el dia 14/8 hacia la oficina de cambio Internacional y todavia no llega?

        • Buenas tardes Eduardo,
          Según el sistema, el envío salió para la Oficina de Cambio Internacional pero hasta tanto no se aperture y procese la valija que lo contiene no podemos confirmar que ya fue recepcionado, es por ello que le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
          Saludos.

  10. mercedes navarro torralbo dice:

    buenos dias , aun me queda un paquete CC012523407ES , que desde el 17 de agosto , esta clasificado , alguien me puede explicar el motivo , el por que sigue clasificado tanto tiempo , muchas gracias por vuestro servicio .

    • Buenos días Mercedes,
      Su envío se encuentra listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas, lamentablemente estamos presentando problemas con el transporte lo cual ha generado demora en la salida, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  11. Usted me dijo que mi envio salio para el centro de distribution el 18 de agosto 2018 aun no lleva CK226542653FR

    • Buenos días Olga Lidia,
      Esa información nunca se la dimos nosotros, hace apenas unos minutos le comunicamos que: Su envío fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional y entregado a Aduana el 7 de agosto y no fue hasta el día 21 que Aduana lo liberó. En estos momentos se encuentra en proceso de clasificación para su posterior despacho hacia el Centro de Distribución correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
      Saludos.

  12. Le escrito hé muchisimas vécés llego mas de un mes escribiendo y recibido respuestas , que no se realizan,mi numéro de envio CK226542653FR

    • Buenos días,
      Su envío fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional y entregado a Aduana el 7 de agosto y no fue hasta el día 21 que Aduana lo liberó. En estos momentos se encuentra en proceso de clasificación para su posterior despacho hacia el Centro de Distribución correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
      Saludos.

  13. Buenos tardes le escrito y no recibido respuestas,

  14. Humberto dice:

    Necesito saber que situacion existe con el envio RR980909684PL que desde el día 13 de agosto hizo entrada en su oficina de cambio internacional, y de ahi no se ha movido. Por el tiempo que ha pasado ya debia estar al menos en la parte de clasificacion y facturación hacia la provincia de destino. Serían tan amables de explicarme si sucede algo con el envio?

    • Humberto ciertamente el envío RR980909684PL está sin movimiento desde el 13 de agosto en la OCI, estamos revisando con la dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería el motivo de esa demora, le informaremos en breve, lamentamos las molestias ocasionadas y le ofrecemos disculpas.

      • Humberto dice:

        Buenas tardes, acaso ha podido verificar el motivo de por qué el paquete RR980909684PL lleva 15 dias en la Oficina de cambio internacional y no se ha movido? Hay algun telefono o a alguna persona a la que uno pueda dirigirse en dicha oficina??

        • Buenas tardes Humberto,
          Su envío fue liberado por la Aduana Postal en la tarde de ayer, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación para su posterior despacho hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Las Tunas. Una vez clasificado el sistema se actualizará automáticamente.
          Saludos.

  15. Maria piedad dice:

    Eso va de mal en peor nunca me han tardado tanto los paquetes quw pasada

    • María Piedad lamentamos las molestias ocasionadas por la demora y le ofrecemos disculpas, estamos presentando dificultades objetivas de logística, necesitamos por favor que nos día el número de código de los envíos que reclama para gestionar la agilización de los trámites operacionales de entrega en destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.