Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.168 Respuestas

  1. yenisey dice:

    Buen dia, puse un envio el 13/7/2018 y segun me informan tiene fecha de salida del pais el 7/9 hacia costa rica, mi pregunta es porque tanta demora ???? gracias

    • Buen día Yenisey, para ofrecerle una respuesta es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos previos a las exportaciones y por dicha razón las entregas están atrasadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. MARCIA VIRGEN GUERRA HARRIETTE dice:

    Me encuentro en Brasil hice un envio de 3 paquetes por correos , cuando fueron pesado salierón con un peso porque cuando hago el rastreamentos de los 3 paquetes en la oficina de cambio internacional sale com un peso super mayor del cual salio desde aqui

  3. Raul Baez Bello dice:

    alguien pude decirme cuando recibire un paquete con medicinas que me enviaron por DHL desde francia y que arribo a la Habana el pasado dia 10? DHL es una agencia de envios rapidos, por que en la Habana se demora tanto? tra enumero de registro 4207131950

  4. DAMIAN LEONEL SANTODOMINGO BARRIOS . dice:

    HOLA BUENOS DIAS , ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CUAL ES LA RAZON POR QUE LOS ENVIOS DEMORAN TANTO EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL O POR FAVOR BRINDAR COMO ME PUEDO COMUNICAR CON LA OFICINA DE CAMBIO , MI CODIGO DE ENVIO ES CP465305475BR .,AGUARDO RESPUESTAS .MUCHAS GRACIAS .

  5. Eduardo dice:

    Buenos Dias! alguna información del estado del envío RR003598322CU?
    Saludos, muchas gracias!!!

    • Buen día Eduardo, el envío ha sido facturado y está pendiente de recepción en la Oficina de Cambio Internacional, donde será procesado para su salida hacia el país de destino.

      • Eduardo dice:

        Gracias, pero no debería el rastreador informar la recepción o es posible que desde el día 14/8 que fue facturado con destino a la oficina internacional después de mas de 15 días no este recepcionado por la oficina de cambio Internacional…Podría usted indagar? o Tiene alguna dirección de correo donde pueda hacer desde aquí una reclamación? El envío fue impuesto por mi papa que es una persona mayor y no quisiera molestarlo mas…Gracias

        • Eduardo, para ayudarle es necesario que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío, le reiteramos que las reclamaciones por las inconformidades con el servicio deben ser hechas en origen.

          • Eduardo dice:

            Gracias, la numeración del envío es RR003598322CU, yo entiendo la reclamación debe ser hecha por la persona que impuso el envío en el lugar de origen pero como le explicaba mi padre fue quien hizo el envío y a su edad yo trato de no darle mas preocupaciones, Saludos y muchas gracias!

          • Eduardo, la valija que contiene el envío al que hace referencia, se recibió en la Oficina de Cambio Internacional, donde debe culminar de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación.

  6. ALVIS dice:

    BUENAS NOCHES DISCULPEN DESEO SABER LA UBICACION DE ESTOS PAQUETES YA QUE FUERON ENVIADOS DESDE VENEZUELA Y SABER SI TENGO Q PAGAR CADA UNO PESA 1.5 KILOGRAMOS
    NUMEROS DE GUIA AEREA DHL
    5590221641
    5590221464
    5590220893
    5590220731
    EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA

  7. ALVIS dice:

    buenas noches desde venezuela le envie tres paquetes de kilo y medio cada uno a mi mama en cuba,esos paquetes se lo cobran a ella aya…,tengo esa duda,ya q hasta donde se deberian ser exceptos de pagos aya,

  8. UNA PEQUEÑA DUDA, NO REFLEJAN LAS ENTREGAS, ES DECIR, ¡¡¡¡¡¡SI LA PERSONA LO HA RECIBIDO!!!!!! O MAS HAYA DE MATANZAS SE PIERDE LA INFORMACIÓN GRACIAS SERGIO

    • Buen día Sergio, para ello es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y le daremos respuesta, en ocasiones el rastreador de la web no muestra la información de las entregas, por lo que le sugerimos que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.

  9. Néstor Expósito Raya dice:

    Estimados compañeros
    Buenas tardes
    Tengo un paquete enviado desde Perú con código GC610056195PE que está desde el día 15 de Agosto en la aduana, mañana cumplirá 15 días, por favor cual es el problema que no acaba de seguir los procesos operacionales establecidos.

  10. Lissette DVLH dice:

    Necesito saber si en los correos automatizados,los clientes pueden pagar el servicio telefónico sin llevar factura impresa.

  11. Buenas tardes.quisiera enviar a mi madre un juego de cazuelas con tapas de cristal.son 4 cazuelas y 4 tapas.desde españa.que me cobraria la aduana por ese articulo.las dimensiones de la caja son 25 centimetros de alto,35 de ancho y 40 de profundidad.tambien tengo pensado enviarle un colchon inflable,de 135 centimetros de ancho por 180 centimetros de largo, con su motor.
    la caja tienes una dimenciones de 40 centimetros cuadrados.quisiera saber que impuestos aduanales tienen.muchas gracias.

  12. CAMILO dice:

    me pudieran dar respuesta del comentario que hice anterior a este gracias

  13. Buenas tardes les escribo desde España quería saber si este envío ya llegó a su destino EJ379125453ES iba para el municipio de Colón en la provincia de Matanzas,,,gracias!!!

  14. Humberto dice:

    Es bien positivo el hecho de que los encargados de leer los comentarios en este sitio le den respuesta a los clientes. Pero despues de leer todos los comentarios publicados me percato que en la mayoria de las respuestas, simplemente se dice de que hay demoras por parte de la aduana en la liberación de los paquetes. Y entonces lo que me preocupa realmente es ¿hasta cuando va a seguir esta situación? ¿hay alguna otra explicación más convincente?

    • Humberto, hasta el momento no tenemos otra explicación que darle a los clientes, tenemos atrasos en los procesos que traen como consecuencia que se afecten las entregas, debido a problemas de logística, de transportación y demás.Le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.

  15. Idania Rivero dice:

    Hola he enviado un sobre el 13 de agosto para matanzas y no llega por favor que tengo que hacer el número de rastreo es. EZ130704995US.Gracias

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