Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. DAMIAN LEONEL SANTODOMINGO BARRIOS . dice:

    BUENAS TARDES , YA HICE MI RECLAMACION A ADUANA Y AUN NADIE ME DA UNA RESPUESTA CLARA SOBRE EL ENVIO QUE REALIZE , DESDE EL 8 DE AGOTO ESTA MARCADO COMO ENTREGA EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL , Y ESTA ES LA FECHA QUE NADIE ME DA LA RESPUESTA QUE NECESITO SABER ,,, MI CODIGO DE ENVIO ES CP465305475BR … NECESITO UNA RESPUESTA , BUENAS TARDES .

  2. Yo no se extacmente los procesos,lo que es cierto que es excesibo el tiempo de espéra por la entrega.CK226542653FR

  3. CAMILO dice:

    me pueden decir porque tanta demora con los envios CC012669265ES Y CC012669336ES

    • Camilo, el envío CC012669265ES está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino hacia el Centro de Distribución Postal de la Villa Panamericana, el segundo envío CC012669336ES está facturado de la Oficina de Cambio para el mencionado Centro de Distribución.

  4. Buenas tardes de que procesos se trata por lo yo tengo entendido despues que sale de aduana,despues classificacion resta entregarlo,la entrega es à domicilio ,que yo tengo correos de la direccion del destinario le lleva un aviso o le hace una llamado telefonica CK226542653FR Gracias por su atencion

    • Olga Lidia, usted está equivocada, luego de ser procesado por Aduana es que comienza el proceso de operaciones postales Correos, en el caso de su envío, el mismo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino a la unidad Habana 6, donde será entregado.

  5. CAMILO dice:

    BUENAS TRADES HACE YA MAS DE 3 HORAS ENVIE UN COMENTARIO Y AUN NO ME HAN DADO RESPUESTAS Y NECESITO SABER A QUIEN PUEDO DIRIGIRME PA RESOLVER LA SITUACION DE ESTAR COBRANDO DE MAS A LOS CLIENTES EN EL CORREO

    • Estimado Sr. Camilo, permítanos explicarle que su comentario no es el único que estaba pendiente de respuesta, antes del suyo había muchos más. En cuanto a su insatisfacción le comentamos que su envío fue procesado por la Aduana a través del canal de selectividad Naranja Especial lo cual quiere decir que contenía algún artículo de interés aduanal.

      • Teniendo en cuenta las normas vigentes, este tipo de envío es aforado de acuerdo a su contenido independientemente de su peso. Es importante que conozca además que Correos de Cuba sólo hace efectivo lo dispuesto por la Aduana En caso de reclamación se debe dirigir a la Aduana General de la República y/o Aduana Postal y Envíos.
        Saludos.

  6. Deysi Zayas dice:

    El comentario sigue pendiente de moderación. Por favor, revisen.

    • Buenas tardes Deysi,
      Su comentario no había sido respondido debido a la cantidad de comentarios recibidos durante el fin de semana, pendientes también de respuesta. En cuanto a su envío, RF019181579CU, lamento comunicarle que aún no ha salido de Cuba debido al atraso existente en las operaciones., le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  7. Mery dice:

    Buenos dia voy hacer una pregunta para que me aclaren una duda cuando un envio la aduana le hace un control y la abre ese paquete vuelve hacer cerrado porque hoy mi familia recibio un envio CC012541649ES en cienfuegos y el mismo llego abierto con la falta de un acticulo de los que ivan muchas gracias y disculpe las molestias

    • Buenas tardes Mery, La Aduana no abre paquetes, los controles se realizan mediante rayos X. Si el envío llegó a manos del destinatario abierto y con falta de contenido, es necesario que haga la reclamación en la oficina de correos y en la Empresa de de Correos de Sancti Spiritus.

  8. Maria dice:

    CG400073998ES,por favor ya esté envíos está listo,o cuánto tiempo más falta para que lo entreguen,teniendo en cuenta que está en Cuba desde el día 13 de Julio,gracias

    • Maria, que el envío esté en la provincia de destino no es sinónimo de que esté listo para entregar, el envío aún no se encuentra recepcionado en la oficina de entrega, aún debe ser procesado para proceder a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  9. Buenos dias me puede usted explicarme que sinigfica hacia la Habana 6 p + CDD envio CK226542653FR y cuando sera entregado à su destinatario el dia 7 septiembre cumple un mes.Gracias por su antencion

  10. Rene dice:

    Hola, tengo una pregunta que hacerles y me gustaría que me dieran respuesta. Yo envié un paquete por DHL con el código RR197215702DE desde el día 4 de julio, ya hace casi 2 meses que me dicen que esta en Cuba y mis familiares no lo han recibido. Yo necesito saber por qué aun no lo reciben.

    • Buen día Rene, el envío se encuentra clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, con destino a la unidad de correos #3 donde se efectuará la entrega al destinatario, le ofrecemos disculpas por la demora, estamos presentando atrasos considerables en los procesos. Le hacemos saber que su envío es un envío certificado, perteneciente al Servicio Postal Universal, no es un envío DHL.

  11. Luis Evora dice:

    Desde el mes de junio me enviaron 10 paquetes de 1.5kg desde panama, dicha guia aerea 136-05639933 en la cual vienen mis paquetes llego a cuba el 19 de julio, los codigos que me mandaron son CP000927211SA, CP000927311SA, CP000927411SA, CP000927511SA, CP000927611SA, CP000927711SA, CP000927811SA, CP000927911SA, CP000928011SA, CP000928111SA, como es posible que si llegaron en julio aun no le han dado entrada al sistema de correo, si segun lo normado entre 10 y 15 dias debe llegar al destinatario

  12. Cira Barany dice:

    Buenos. Dias qisiera saber porqe desde principio de mes de julio m ma daron unos paqeticos de panama y cuando entro en la pagona veo q no estan qisiera saber si es q tiene. Atraso de cuanto tiempo el codigo esCP005960680BA muchas gracias

  13. CAMILO dice:

    BUENOS DIAS ME PUEDEN DECIR A VER PORQUE SE HA DEMORADO TANTO EL ENVIO CC012669265ES QUE YA LLEVA MAS DE 12 DIAS EN LA ADUANA Y LLEGO JUNTO A DOS ENVIO MAS QUE SE MANDARON JUNTOS POR LA MISMA PERSONA Y AL FINAL ES EL UNICO QUE SIGUE EN LA ADUANA

  14. ALVIS dice:

    YA Q DICHOS PAQUETES ME DICEN Q STAN EN AREA DE SERVICIO DE DESTINO,NECESITO INFORMACION GRACIAS

  15. ALVIS dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER LA LOCALIZACION DE DE 4 PAQUETES Q ENVIE A CUBA DESDE VENEZUELA, 5590220731,5590220893,5590221464, 5590221641,YA ESTAN EN CUBA DESDE EL 23 DE AGOSTO,IBAN CON DESTINO PARA REGLA LA HABANA Y TDAVIA NO HA SIDO ENTREGADO A MI FAMILIA,CUANTO TIEMPO DEMORAN EN SER ENTREGADOS POR FAVOR,SERIAN TAN AMABLES DE DARME RESPUESTA,SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.