Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola , me remito a ustedes nuevamente , indagando sobre un envío de tres paquetes, efectuado desde las palmas de gran canaria, me dirigí a la agencia de aqui y supe que salio para cuba el 28 de agosto, pero sigue sin salirme nada en el sistema de rastreo y hoy es 15 de septiembre.Les doy una referencia de las tres CP 195154824CE ,a ver si a su nivel interno tienen mas respuestas sobre este envio. muchas gracias anticipadas por su atención, saludos Agnes.
Agnes, el envío al que hace referencia, no ha sido recepcionado en el sistema y por lo mismo no es posible poder ofrecerle respuesta alguna del envío por falta de evidencias.Le sugerimos hacer una reclamación OFICIAL en origen.
Hola, mande una encomienta, numero de rastreo RR019533488BR. Dice que está en el CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.
Ahi lleva varios dias ya, hace mas de una semana, y no muda el estado.
Hay que irla a recoger, o ella sigue su rumbo hasta mi casa
Pesa 1 KG.
Att
Buen día Sergio, el envío se recepcionó en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en las operaciones y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, tengo una carta varada en la oficina de correo exprés y no entiendo por qué, pagué para que llegara en 72 horas y aun mi madre no la ha recibido, esta ahí desde el día 5 de septiembre fecha en que debia más o menos entregarse, el número de envio es el EJ379137607ES. Me gustaría saber qué pasa?
Buen día Annia, su caso será tramitado con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta posteriormente, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Porque tengo que pagar 40cuc de aforo si el envio RQ015689706CY no exede 1.5 Kg agradeceria su aclaracion
Buenos días Jorge Felix, el aforo a pagar por el envío lo determina Aduana, le hacemos saber que si el envío contiene algún objeto de interés aduanal aunque su peso sea menos de 1.5 kg es aforado por valor del contenido. De presentar alguna inconformidad con el servicio y el monto a pagar puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos.
telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Gracias por su aclaracion
Jorge ha sido un placer atenderle…
Hola: Quisiera saber cuél es el estado de un envio con # RR815163435DE.
agradecida de ante mano Marita
Buen día Marita, el envío está recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, luego de culminar los procesos correspondientes será entregado al destinatario.
HOLA BUENA QUISIERA SABER COMO ESTA LA SITUACION DE DOS PAQUETTES Q AUN ESTAN EN ADUANAS CG100076554ES Y CG100071915ES TANTA DEMORAN QUE AUN JUEGAN CON LA SUPERVIVENCIA DE LA GENTE
Buenas tardes Victor, ambos envíos están siendo revisados como corresponde por Aduana y luego de ser liberados pasarán por los procesos postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Buenas tardes,necesito me informen acerca del envío CC012678284ES.
Gracias,Saludos.
Nilda el envío CC012678284ES está clasificado y en tránsito desde la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos de Camagüey, por lo que debe estar en manos del destinatario en lo próximos días.
Yo llame a Matanzas y en el sistema le decia que no habia llegado a la Habana
Marilyn, vamos a revisar con la situación de ese envío con nuestras Empresas de Mensajería en La Habana y de Matanzas, por favor, escríbamos nuevamente por esta vía el próximo lunes reiterándonos el número de código del envío y le daremos información actualizada al respecto.
Buenas tardes un saludo cordial quería agradecerle toda la información que me an dado de mi envio CC012626389ES que ya fue clasificado y Facturado en el CCP de la provincia Artemisa seguro que para principio de semana será entregado a mi familiar en Cuba reconoció que todo lleva un proceso Le deseo una buenas tardes de desde aquí en Asturias,??
Gracias Enrique, usted puede mantener la comunicación con nosotros para cualquier otra duda.
Muchas, gracias, estaremos en conctato
buenas tardes ,gracias por la informacion ,,,y cual seria el valor a pagar en correos al recibir el envio ,si tiene un peso de 1.58 kg , espero respuestas y muchas gracias .
Buenas tardes Damian, según hemos podido verificar mediante el sistema el envío con numeración CP465305475BR está exento de pago en CUC.
Mande una carta el día 8 de marzo y por el rastreador no a llegado a su destino, es la rr004118022cu
Buenas tardes Marylin: Según el sistema su envío salió de Cuba el pasado 19/03/18 en el despacho 045. España dio confirmación de recepción el 21 del mismo mes. En caso de que no haya llegado a su destinatario debe realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue impuesta la correspondencia. Le precisamos que debe realizarla lo antes posible ya que la reclamación corresponde hasta 6 meses teniendo en cuenta la fecha en que fue impuesta. Sldos.
HOLA BUEN DIA TENGO UNA DUDA Y QUIERO ME ACLAREN ,POR QUE SI YO HAGO UN ENVIO CON UN PESO Y PAGO POR ESE PESO ACA ,POR QUE AL LLEGAR A CUBA EL PESO CAMBIA O SEA , HASTA ADUANAS DE CUBA ESTUVO TODO BIEN ,PERO ES FACTURADO E RECEPCINADO EN CCP GRANMA Y EL PESO AUMENTA ,QUE ES LO QUE PASA O ES QUE LA UNIDAD DE PESO CAMBIA O SE ALTERA PARA QUE SE TENGA QUE PAGAR MAS ,POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS. MI CODIGO DE ENVIO (CP465305475BR )
Buenos días Damián,
El envío fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional con 1.56 Kg, atravesando por todos los procesos operacionales establecidos hasta su facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma con el mismo peso. Una vez recepcionado en el mencionado centro el peso cambió a 1.58 Kg. Esta diferencia se encuentra dentro del rango permitido teniendo en cuenta la diferencia entre las pesas.
Saludos.
Buenos dias, mi envio Cp008543705cu, fue facturado desde el 18 de agosto hacia la oficina de cambio internacional, porq aun no ha sido recepcionado,espero su respuesta, gracias.
Buenos días Yanelis,
En efecto, la valija que contiene su envío aún no ha sido recepcionada en la Oficina de Cambio Internacional por lo que le recomendamos, de acuerdo a los procedimientos establecidos, contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia Granma a través del teléfono 48-1689 o del correo electrónico atencion.cliente@grm.correos.cu
Saludos.
Buenas noches quisiera me den información del paquete con código cp002286534cu que desde el 9 de agosto esta recepcionado en la oficina de cambio internacional y de ahí no pasa y desde el 26 de junio fue entregado al correo de Jovellanos y ya va mas de dos meses para casi tres meses y nada que llega a su lugar de destino.
Buenos días Arian,
Hemos tramitado su reclamo con los especialistas de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar el motivo de la demora le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Saludos.
Hola me gustaría saber de un envío q fue recepcionado el 30 de agosto con serie RT434738184HK, es para Cienfuegos, para cuando llegara , es para un regalo de cumpleaños el 27 de septiembre, me gustaría que llegara antes. Es solo un reloj
Buenos días Victor,
Remitimos su inquietud a los especialistas de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes se encargarán de hacerle llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Saludos.