Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Disculpen mi insistencia, pero realmente me preocupa y encuentro inexplicable que el envío desde Cuba para Méjico del CP002804561cu hecho el día 26/3/16 esté, según rastreador de envío de Correos de Cuba, desde el 16/4/16 CLASIFICADO en CCP Cienfuegos hacia Oficina Cambio Internacional_Paqueteria sin haber tenido movimiento desde hace un mes y 4 días, cuánto más tengo que esperar para que me llegue el envío? O es que ya se perdió?
Recibi un envío que fue recepcionado en la OCI el dia 24 de abril y los que están desde el 6 y 7 de abril respectivamente aun no los recibo y nadie da una respuesta, solo que hay problemas con el transporte, Valido va a tener que ponerse a cumplir con su papel porque no somos dos ni tres los que estamos en esta situación, sino miles de cubanos, espero que Atención a la Población tenga una respuesta distinta a la del transporte. Buenas tardes
mis envios son:
CP368737070BR
CP368737083BR
CP368737097BR
Buenas tardes,desafortunamente la respuesta no depende de Valido,ni de Atención a la Población,hemos elevado el problema del transporte a todos los niveles,todos los directivos están en función de lo mismo pero tampoco depende solo de ellos.
Atte.Zulkary Smith
Recuerden que para cualquier reclamo de un envío sea nacional o internacional se requiere del número del mismo si este fue certificado
Buenos días Marylin Montesino, su envio CC646316475FR, fue recepcionado en el dia de ayer en la Oficina de Cambio Internacional, ahora será procesado y luego entregado a su destinatario.Saludos, Nadja Llanes
SABER LOS BULTOS DHL CUANDO CORREOS LOS TIENE EN SUS MANOS YA QUE LAS OFICI¡NAS DE DHL NO LO ENTREGAN PERSONALMENTE EN CUBA,O POR LO MENOS FUERA DE LA HABANA DONDE LO PODEMOS RASTREAR
Buenos días,a continuación le doy los correos de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y los teléfonos para que se comunique con ellos.
gescomer5@mci.correos.cu espcomer2@.correos.cu
7649-14-35 7641-73-38
Atte.Zulkary Smith
Ustedes son la empresa que más mal se maneja en Cuba. Se demoran más en entregar dentro de Cuba que un paquete ir desde Asia hasta la Habana. Eso si no se lo roban mejor dicho «se pierde». Y ni hablar de los maltratos a los paquetes. Y se de lo que estoy hablando. Saludos
Es una pena que tenga esa opinión,la demora en la entrega de los envíos es un asunto que está elevado a todos los niveles pertinentes,le aseguro que si dependiera de nosotros ya se notaran las mejoras,pero desafortunadamente en estos momentos Correos de Cuba no tiene la solución en sus manos.
Atte.Zulkary Smith
Bueno no dejan lugar ni al pataleo. Hoy 19 de mayo y 19 días desde que envíe el paquete a mi esposa. Y donde consultar cuando se lo entregaran …sencillo con las cartas del Tarot o si no con una bola de cristal. El paquete por mucho recepcionado, entrada/salida de aduana o clasificado y hacia CCP CAMAGÜEY la verdad es que sigue en la Oficina de Cambio Internacional de La Habana desde el 10 de mayo que llegó. Todo lo demás es reírse del usuario, y es que el paquete se mueve pero no es así
Buenos días Francisco, ya le respondimos por correo.
Atte.Zulkary Smith
Zulkary Smith
saludos espero estes bien aunque no estes contestando a los clientes
saber que sucede que no hay respuesta para los clientes de esta pagina
ademas desde el dia 22 de marzo el periodico plublico que se podrian enviar paquetes al exterior desde todos los municipios del pais a partir del mes de abril y ya estamos terminando mayo y no se ha cumplido todavia que pasa con correos de cuba
Buenos días, no respondía porque estaba en un evento fuera de la Empresa.En otro comentario le puse los contactos para se comunique con Atención a la Población de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Atte.Zulkary Smith
TENGO MIS PAQUETES EN VENTO 2 Y NO HAY MANERA DE RECOGERLOS , PUES NO LO ENTREGAN SI ANTES ELLOS NO AVISAN AL DESTINATARIO, LO CUAL LLEVA YA EN VENTO 2 PARA ENTREGAR UNA SEMANA. SI TIENEN TANTO TRABAJO COMO DICEN , MIENTRAS MAS SE TARDEN EN DESOCUPAR ESPACIOS LIBRES , SE LES ACUMULARA MUCHO MAS, CON TAN SOLO UNA LLAMADA , YA QUE AL IR NO LO ENTREGAN.
Me preocupa que desde el 7 de abril él envió cp318993319br está clasificado ya para villa clara y estamos a 17 de mayo y todavía no ha llegado, Además que en la red el país de origen está mal porque viene de Brasil y no de Italia como dice, se nos envió otro paquete después que ese y ya llegó. Quisiera saber que está pasando con ese envió
Buenos días,su envío está como usted sabe en la OCI y la demora depende de la situación crítica que estamos presentando con la transportación a las provincias, le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Atte.Zulkary Smith
Despache en Madrid unos paquetes a mi familia en Santa Clara desde el mes de febrero y llegaron a la Habana el día 11 de marzo y aún mi familia no los tiene…me podrían decir en qué fecha harán por fin la entrega …es ya vergonzoso así no avanzamos…espero noticias…
Buenos días,para poder decirle en que estado se encuentran sus envíos,necesito me haga llegar la numeración de los mismo, debe contar con dos letras iniciales,nueve dígitos y dos letras finales.
Se puede comunicar además por correo fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
por favor llevo con mis paquetes desde el día 11 de mayo para entregar y no se entrega ¿por que tanta demora?
tres meses llevo en esto .Pronto ire a reogerlos yo en persona
servicio de pesima calidad,,,,,,pasan y pasan los años y nunca mejoran el servicio……
Buenas tardes, desde el día 20/4/16 me enviaron un paquete desde Francia con el cod. CC646316475FR y en el rastreador no aparece; en poco tiempo harà el mes; en Francia dicen que ya entrò en Cuba, porque el paquete viene como «colissimo international». por favor, espero no se pierda despues de tanto sacrificio que hacen los familiares para el envio. Espero una respuesta
Buenos días Marylin Montesino, su envio CC646316475FR, fue recepcionado en el dia de ayer en la Oficina de Cambio Internacional, ahora será procesado y luego entregado a su destinatario.Saludos, Nadja Llanes
Por favor, necesito saber la situación de estos envíos que estan en la OCI desde el 6 y 7 de abril, respectivamente:
CP368737070BR
CP368737083BR
CP368737097BR