Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días. Desde el 21 de julio me enviaron un paquete desde Ecuador, he estado rastreando el envío desde ese entonces. Aún se encuentra recepcionado en la Aduana desde el 19 de septiembre. Quisiera saber si sigue en ese estado y que tiempo aproximadamente demora en ser distribuido por el correo. Saludos
Buenas tardes Marietta, el envío fue despachado por Aduana en la mañana de hoy, ahora debe de transitar por los canales operacionales postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
El código del envío es CU000172427RT
Buenas tardes anteriormente la gente enviava una caja desde brasil en 45 dias llegaban a casa ahora hasta mas de 2 meses para entregarla desde 3 de agosto envie codigo cp339040573br llegó a cuba desde 23/8 hoy 27/9 mas de un mes todavia está a 4 pasos de ser entregado la gente envia con tiempo para que llegue en fecha aproximada y nunca consigue su objetivo,es que no tienen personal suficiente para que por los menos en 45 dias te llegue el paquete y no em 60 dias y mas.espero respuestas.
Buenas tardes Marianela, el envío está facturado del Centro de Clasificación hacia la unidad de correos encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas.
Buenos dias, por favor necesito información acerca de los paquetes: RR014912458CU Y RF009741906CU, ambos con destino a México facturados desde agosto . Un saludo
Buenos días Milvia: Ambos envíos salieron de nuestra oficina de cambio internacional el día de ayer 26/09/18 en el despacho 052. Mantengase en contacto para informarle la confirmación de recepción en el país de destino. Sldos.
buenas tardes le agradeceria saber sobre un paquete que envie desde el dia 10 pone que esta en aduana y no a tenido mas movimiento cc012772470es
Buenos días Bárbara: Sue nvío fue despachado por la Aduana el pasado 19/09/08. En estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Manténgase al tanto ya que próximamente debe cambiar de estado en el rastreador. Sldos.
Buenas tardes. Queria saber sobre mi envio con código RR839193153DE, está en la aduana desde el día 14 de septiembre y nunca mas fue actualizado su estado.
Buenos días Rosario: Su envío fue despachado por la Aduana el pasado 24/09/18. En estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Manténgase al tanto ya que próximamente debe cambiar su estado en el rastreador. Sldos.
Buenos días estoy a la espera de que mi envio CC012773957ES que la Aduana despacho el 21/9/2018 lo clasifique la oficina de cambio internacional hacia la provincia de Artemisa ya hace 6 días no se a movido todavía la web de correo dice entrega aduana 6/9/2018, un saludo
Buenos días Enrique: Efectivamente su envío fue despachado por la Aduana el pasado 21/09/18. Debemos informarle que tenemos atrasos en los procesos, razón por la cual su envío no ha sido clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Manténgase al tanto. Sldos.
Estimados senores, estamos esperando el paquete rf150835408es, que no ha sido entregado al destinatario. Para quando podemos esperarlo, fue enviado con urgencia.
Gracias por tu servicio
Buen día Denise, el envío está en estado de facturación en el Centro de Clasificación Postal de la región que le corresponde hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas tardes. Queria saber sobre mi envio con código CP445430329BR, está en la aduana desde el día 5 de septiembre y nunca mas fue actualizado su estado.
Buenos días Yurema, el envío fue despachado por Aduana el día 14/9/2018, por problemas existentes de atrasos en los procesos operacionales dicha información no se visualiza en el rastreo, por lo que le ofrecemos disculpas y le sugerimos mantenga la comunicacion con nosotros para ofrecerle los detalles del avance del envío en el sistema.
Hola, buenas noches.
Quería información sobre un envío que ya ha sido recepcionado en la oficina de cambio internacional el día 7 de septiembre. El número es: RF150261868ES
Muchas gracias de antemano.
Buenos días Nestor: El envío está listo para ser entregado a su destintario desde el día de ayer 26/09/18 en la oficina de correos Habana 6. Si tiene manera de comunicarse con el destintario puede informarle. Sldos.
Muchísimas gracias por la información.
BUENAS TARDE ,ESTOY PREOCUPADA POR UN PAQUETE QUE ENVIE ,SALIO EN EL SISTEMA DE LA ADUANA de CUBA EL 05092018 Y NO HA SALIDO AL CORREO CP356620391BR.ERAN 2 PAQUETES Y EL OTRO FUE ENTREGADO A MI FAMILIAR,QUISIERA SABER QUE ACONTECE CON EL PAQUETE.
Buenos días Mayra: El envío fue liberado por la Aduana el pasado 14/09/18. En estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Debemos esclarecerle que los envíos hayan sido impuestos el mismo día y a la vez no quiere decir que viajen juntos y sean procesados al mismo tiempo. Proximamente debe cambiar de estado. Manténgase al tanto. Sldos.
MUCHAS GRACIAS.
Disculpa mi paquete tiene el código CP431919409BR. Gracias Dra Arelis
Buen día Arelis, el envío está facturado para el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Hola ante todo saludos, deseo saber sobre mi envió que ya casi lleva un mes ahí en la habana y aun no sale en el sistema en espera de su respuesta pronto cp195004555ce, saludos
Buenas tardes Siamir, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros conocer nada acerca del mismo por falta de evidencias.
Estimados señores, tengo una pregunta: es el envío con el número de envío RR820759477DE
ya ha sido entregado al destinatario? Hasta el momento, de acuerdo con el seguimiento en su sitio, ¿solo se realizó un intento de entrega el 14.09.2018? Es una carta Internacional. ¡Agradecería la información! ¡Gracias por tu servicio!
Buenas tardes Nilo, aún el envío no ha sido entregado al destinatario, le hacemos saber que si el mismo desea ir personalmente a la unidad de correos y retirar el envío lo puede hacer, no necesariamente debe aguardar por la entrega en el domicilio por el cartero, a pesar de ser lo que corresponde.
Buenos días , podrían informarme del estado de mi envío con referencia cp446740548br.Ayer pedí su ubicación pues no aparece en el rastreador a pesar de haber salido ya de la aduana desde el pasado día 14 y todavía la información no aparece ,no me queda otra opción que volver a molestar, puesto que hace casi 2 meses del envío. muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.
Buenas tardes Herling, el envío ya fue liberado de Aduana, por motivos de retraso en los procesos operacionales el sistema no muestra su clasificación aún, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.