Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber si esta semana habra alguna respuesta positiva .con los miles de paquetes que hay retenido ccp por falta de transporte .eso me parece una respuesta sin sentido .con tanto trasporte que hay en cuba .tu pagas por un servicio desde aqui y bien caro .le comente a la funcionario de correo de aqui y no dan credito .si cuba no pueda dar una solución pues que la empresa de correo esta despretigiada y los funcionarios de la misma no tienen culpa pero estamos indignado saludo
Buenos días comprendemos su indignación y le pedimos disculpa por tanta molestia ,pero debo informarle que aún no tenemos una respuesta agradable a la población, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance,pero no depende solo de Correos de Cuba.
Atte.Zulkary Smith
Hola me an mandado una carta certificada desde Cuba a España y desde hace casi dos meses no a llegado trae documentos importantes esta certificada NESECITO RESPUESTAS
Para darle respuesta necesito me haga llegar el código de envío,el mismo debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Atte.Zulkary smith
Hola mil gracias por responder el codigo es :
CP301396731CU
Le agradecería me respondiera mil gracias
Hola! Me enviaron un paquete de Cuba destino Chile (RR001855893cu) el 23 de mayo. Quisiera saber tiempo de demora aproximado. En la pàgina dice que està en Oficina Cambio Internacional_Paqueteria. Muchas Gracias!
Carmen su envío se encuentra en exportaciones listo para salir.No pierda el contacto con nosotros para mantenerla informada.
Atte.Zulkary Smith
Bueno , yo he puesto muchas reclamaciones por esta vía, en esta ocasión creo es mi deber informar los resultados.
Estoy muy contenta ,llegaron al final todos los paquetes muy bien. La comunicación con el personal muy buena.
No tengo quejas.
Lo mejor de todo es que al final usted como clienta ha salido satisfecha con el servicio brindado por nuestra institución.
Ayer en la oficina de San Rafael y Marques Gonzales, comunicaron que el paquete rf072405827es que he intentado localizar hace varias semanas había sido devuelto a la Oficina de Cambio internacional_Paquetería y de ahí sale para España porque este «no especificaba el destinatario». Sin embargo, el paquete en todo momento ha tenido reflejado el destinatario. El paquete aparece en el rastreador de correos.cu, se ha reclamado via Facebook, por tlf y correo electrónico Solución por favor
Hola,la causa de la devolución no fue por no especificar destinatario.A usted se le enviaron cuatro telegramas (22/3/2016) (29/3/2016) (7/4/2016) (27/4/2016) todos a nombre del destinatario Lázaro Sánchez Vega y en ninguna de las oportunidades se presentó a recoger el envío y por esta razón fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional.
Atte.Zulkary Smith
«Hola,hemos rastreado su envío y el mismo aún no se encuentra en el Sistema Integrado Postal
Atte.Zulkary Smith» Sin embargo el paquete SÍ estaba registrado Lo comprobé el día que Ud. me respondió esto Le envié la imagen por facebook días después En el correo dijeron que no tenía destinatario Ud dice ahora que enviaron 4 telegramas El paquete tenía destinatario y a este NO le llegó ningún telegrama Por favor indiqueme una instancia superior para continuar esta reclamación
Hola,yo asumo mi responsabiidad,pude haberme equivocado al poner la numeración del envío en el sistema y por eso me dijo que no se encontraba ,pero lo de los telegramas es real,si fuera posible me envíe un correo para mostrarle la evidencia de los cuatro telegramas.
Atte.Zulkary Smith
Esto ya pasa de ser una falta de respeto hacia los clientes, resulta que ahora llego el paquete CP318993225BR que se nos envió mucho después del que reclamé hace poco (cp318993319br), y para colmo se van a cumplir los tres meses válidos para reclamar el paquete. Alguien puede darme una explicación convincente.
Buenos días,para realizar una reclamación de un bulto Postal Internacional,la misma debe hacerse en origen ya que el dueño legal del paquete hasta tanto no llegue al destinatario es quien lo impone,el tiempo limite es de 6 meses para hacer dicha reclamación. En el caso de Brasil ellos tienenestablecido que sean tres meses.
Atte.Zulkary Smith
El problema es que mis paquetes entan en Cuba desde el dia 28 de Abril y es por eso que les estoy reclamando a ustedes, porque ya están en destino. CP350422305CG. Y CP350422319CG.
Hola! Desde el 27 de abril me enviaron un paquete desde Hong Kong con número de envío: RB931151288HK
En la web del correo de Hong Kong dice que salió desde el 27 de abril a Cuba. En el rastreador aqui, no aparece. Ha transcurrido 1 mes casi, y no comprendo como está sin registrar. Por favor quisiera una respuesta ¨no robotizada ni automatizada¨ como acostumbran…
Saludos cordiales.
Buenos días,cuando no aparece en el rastreador de nosotros, por lo general es que no ha entrado al país y si a eso le sumamos la distancia desde origen a destino está en tiempo.
A continuación nuestros correos para que siga en contacto con nosotros fatima @ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkry@ecc.u
Atte.Zulkary Smith
Será posible que el envío desde Cuba para Méjico del CP002804561cu hecho el día 26/3/16 esté, según rastreador de envío de Correos de Cuba, desde el 16/4/16 CLASIFICADO en CCP Cienfuegos hacia Oficina Cambio Internacional_Paqueteria sin haber tenido movimiento hasta la fecha, considero que es una falta de respeto a los clientes pues no creo que los problemas de transporte sean tan graves como para tener un envío paralizado por mas de un mes luego de ser enviado hace dos meses.
Buenos días ,deseariamos que los problemas de transportación fueran simples,pero lamentablemente no es así y no tenemos otra respuesta que dar,ya la situación se ha elevado a todos los niveles y estamos a la esoera de soluciones.Es lamentable y penoso pero si no hay carros no se pueden trasladar los paquetes de donde están.
Atte.Zulkary Smith
Señorita. Zulkar Smith, como Cuba no tiene transporte, digame por favor donde se pueden recoger en la Habana, ya que viajo hacia Cuba el día 12 de Junio.
Buenos días Maria,la paquetería aquí en Cuba, se procesa en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional cita en Vento y Camaguey.A continuación los contactos para que se comunique con la misma. gestcomer5@mci.correos .cu y los telef. 7649-14-35 7641-73-38
Atte.Zulkary Smith
Hace más de un mes envíen un paquete desde aargentina pesando 1.86kg resulta que en la web ahora figura 1.68 y en vez de enviarlo a Ciego de Ávila lo enviaron a Cárdenas. Espero respuestas de los responsables ya que quieren pagar el reclamo en menos de 20 dólares y el envío más el contenido del paquete esta por encima de los 125 dólares.Ahora el paquete esta perdido mágicamente. Necesito respuestas por favor.
content://media/external/file/29032 acá esta el link de la imagen de mi envío
Buenas tardes,para rastrear su envío en el sistema necesito me haga llegar el número del mismo,este debe tener dos letras iniciales ,nueve dígitos y dos letras finales.Puede comunicarse con nuestro departamento de Atención a la Población por los siguentes correos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
rr680094133ar
No entiendo, los que se envian por correos Sí se estan entregando, los que tienen problemas son los de las agencias, principalmente los de la Agencia Paratodacuba.
Buenas tardes,trabajamos para brindar un servicio lo mejor posible,pero en ocasiones no depende de nosotros hacerlo bien y con eficiencia.
Atte.Zulkary Smith
Zulkary Smith, si usted como dirección de correo plantea, que no depende de ustedes hacer el trabajo bien y con eficiencia por el cual le pagan, puede usted responder en manos de quien está la entrega que tienen retenida en Cuba hace dos meses?
Buenos dias tendremos una respuesta esta semana de los paquetes hacia provincia .llega el dia del padre y estan ahi que fuerte .correo que se pongan en contacto con los dirigentes del pais y si no habra k publicar esto en televisión europea .estamos decesperado con esta situación esto no pasa en ningún pais del mundo que pena
La verdad esperando algo positivo esta semana un saludo
Hola,nosotros también estamos esperando una razón positiva para darle a la población y que no le quepa duda que hemos agotado todas las posibilidades,lamentablemente no está en manos nuestras la solución.
Atte.Zulkary Smith
Yo tengo dos paquetes que los mande desde Gran Canaria el dia 13 de Marzo por la Agencia paratodacuba y estan ya clasificados en la Habana desde el día 28 de abril y la Señorita directora Fátima me comunico que no tienen transporte.
Hola,necesito me haga llegar la numeración de sus envíos.
Atte.Zulkary Smith
Envíe 10 de marzo a través la agencia ParatodaCuba CP350421463CG ,CP350421361CG ,CP350421455CG y varios mas con medicamentos, para un recién nacido operado malformación de estómago ,cereales especiales y miscelánea están clasificados desde el 28 abril hacia Sancti Spíritus y asta la fecha no son entregados , no se pero tuve que enviar uno en correo el 4 de abril con los jabones de glicerina y crema para las escara y en 14 días lo entregaron
Buenas tardes,ya le respondimos por correo.
Atte.Zulkary Smith
Amparo , yo también , nuestros paquetes andan juntos.el mío está en Vento 2 desde el día 11 de abril, es la misma empresa. Hay que esperar que llamen y ya llevo desde el 19 de febrero que recogieron el paquete en mi casa.
Hola, necesito se comunique con nuestro departamento.A continuación los correos.
fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
Bueno Seño@s, ante todo respeto para todos y cada uno de los trabajadores de Correos de Cuba. Que más quisieran ellos que todo funcionara correctamente. Yo por mi parte voy a dar una tregua hasta el próximo 30/5 día en que se cumplirá UN MES desde que le envié un paquete a mi esposa. Luego? No sé qué haré, ni siquiera si podré elevar una queja al más alto nivel, pero de no serle entregado en los próximos días organizaré una buena. Saldrá en todas las televisiones y prensa
Buenas tardes,por lo que dicta el Convenio de la Unión Postal Universal ,usted como dueño legal del paquete está en todo su derecho de realizar una reclamación en origen.Por parte nuestra estamos a la espera de que se resuelva lo más pronto posible la situación que nos agobia como institución.
Atte.Zulkary Smith
Jjjcomo que menos quejas y más halagos, se puede halagar a una institución que no cumple con su tarea, correos es la responsable de no entregar la correspondencia y si la señorita, Zulkary dice que el problema no está en sus mano, que deje el rodeo y hable alto y claro y ponga en manos de los damnificados quien es el organismo o la empresa a la que se le debe pedir explicación, ya que esto es más que irrespetuoso y falta de moral y ética, antes el usurio.
Buenos días, entendemos su molestia como clienta,no es un rodeo, es una realidad que Correos de Cuba no tiene transporte para mover la paquetería, hemos elevado la queja a todos los niveles y estamos esperando una respuesta.
Sabemos que es de mal gusto para los clientes no recibir un paquete en tiempo y también para nosotros no poder dar un servicio en el tiempo establecido, a sabiendas que viene pago desde origen.
Atte. Zulkary Smith
1000
creo comentario mil
en esta pagina se pregunta asi
que piensa de nosotros
y veo que todos tenemos muchas quejas
por favor deberian tener menos quejas y mas halagos
felicidades por el envuentro con canada