Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.196 Respuestas

  1. Hortensia Dominguez dice:

    Para cuándo una respuesta sobre la situación del paquete RH163470555PT ?
    Está recepcionado en sistema desde el 4 de Septiembre. He enviado emails a la Atención al Cliente, participé en el intercambio online reciente, he intercambiado mensajes con el funcionario que atiende Facebook. He llamado por teléfono, etc.
    Todos han sido muy amables, pero Por Favor, necesito una respuesta. No tiene sentido que me manden a reclamar en el origen, el paquete está en Cuba desde finales de Agosto!

    • Hortensia o Tenchy, en el día de hoy le hemos dado respuesta por correo electrónico y por facebook.

      • Hortensia Dominguez dice:

        Efectivamente, Hortensia mi nombre y Tenchy o Tencha el diminutivo para las Hortensias. Entonces es usted la persona con la que he estado intercambiando? Gracias! Su nombre cuál es por favor?
        Es que No me han dado una respuesta sobre la situación del paquete.

        • Hortensia, usted ha estado recibiendo respuestas de nuestro de departamento por varias vías, por aquí y por facebook le respondo yo que me nombro Zulkary y en ocasiones Jose Manuel Valido(Director de Comunicación Institucional), por correo le responden Geilyn o Fátima, como le hemos hecho saber estamos esperando razón de la Empresa de Mensajería. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Por favor,mis envíos están facturados en Granma desde el día 11de octubre,porque No lo entregan a mi familia , contienen medicamentos.,rr750860854de,rr750860871de,rr750860925de,rr750860899de,750860911de.Espero Solución y Respuestas Gracias

  3. Ana P. de Leon dice:

    Recibo con frecuencia pequenos bultos de Espana con medicamentos para mi madre, NUNCA he tenido ningun percance, en la Zona Postal 6 donde lo recojo me atienden muy amable un muchacho joven y otro senor, siempre me brindan con mucha profesionalidad su atencion. No dudo de las quejas de foristas,yo tengo la mejor opinion, tambien me sorprende la pagina web que quisiera que muchas entidades que prestan servicio tengan una como esta, sobre todo con la facilidad de rastrear el envio,FELICITACIONES

  4. Argelio Matilla dice:

    Hola,
    ¿Cual sería el procedimiento a seguir para emitir una queja on line?

    • Argelio, usted puede realizar la queja, solo que la respuesta de la situación de los tres envíos debe ofrecerla el courrier donde usted contrató el servicio, Correos de Cuba no puede responder por envíos de los cuales no tiene evidencias.

      • Argelio Matilla dice:

        Hola,
        La pregunta acerca de la queja está mas bien dirigida al funcionamiento de la página pq sólo veo la opcion de rastrear la queja pero no el modo de hacerla. En cuanto a los paquetes obviamente he estado llamando al courrier y mañana me presentaré personalmente a hacer la reclamación. Gracias por su atención.

  5. Wendolyn dice:

    Hola si me puede dar información sobre el envío con la numeración RF153722189ES. Gracias

  6. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,sinceramente no entiendo como trabaja su sistema,tengo dos envios que ambos tenian 2 pasos del dia 9/10,hoy uno de ellos tiene 4 pasos con fecha 16/10 que no tenia ese dia porque los reviso a diario y varias veces al dia y el otro con fecha de hoy,igual me alegra que avance pero el otro porque se quedo estancado en el mismo lugar,ya hoy tiene 13 dias de estar en el mismo paso,me podrian decir hasta cuando?los numeros son: CC012945952ES y CC012945904ES,muchas gracias

    • Buenas tardes Yunia, el envío CC012945952ES se encuentra clasificado en el Centro de Distribución de San Rafael y el envío con numeración CC012945904ES se encuentra en el proceso de revisión aduanal, le recuerdo que aunque los envíos se impongan juntos, no necesariamente llegan al destinatario de la misma manera. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Maykel dice:

    Hola, cuando envíe bulto pesaba 1.5 y ahora aparece con 1.52 kg, eso provoca algún pago al recogerlo? El bulto es cg360098535es.

  8. chaira dice:

    Buenos dias se que soy reiterativa pero necesito saber sobre una carta enviada el 10/08/2018 por la zona postal 6 con nro.RR003524069cu con destino mexico,si ya llego a su destino.Muchas gracias

  9. Raudel dice:

    Yo quisiera que alguien me explicase ¿Hasta cuándo va a durar la CORRUPCIÓN que hay en la gráfica postal de Correos de Cuba? Los filatelistas estamos cansados de los sellos imperforados, errores de dentado y de color que se hacen exprofeso para venderse en el extranjero. El sello de la visita del Papa en que aparece con Rául se ha visto en venta en internet con el dentado por debajo de la cabeza de Raúl, como si lo decapitara. ¿Hasta cuándo? !BASTA YA!

    • Raudel, lamentamos lo que usted señala en su comentario, ciertamente existen errores humanos e indisciplinas operacionales (no de corrupción) en la UEP Gáfica Postal, como éste que usted señala, que de inmediato vamos a trasladar a la dirección del Grupo Empresarial Correos de Cuba y su Empresa de Aseguramiento General Correos para que se realicen la investigación y análisis que correspondan, y se adopten las medidas con los responsables.

  10. Belinda Sanchez Ramirez dice:

    Estoy reiterando solicitud de informacion sobre el envio CC 7980 45348 FR que segun ustedes me han informado se encuentra en Mensajeria pendiente de clasificacion, despues de ser liberado de aduana el 21 de septiembre. Por favor, espero alguna informacion alentadora. Gracias.

    • Buenos días Belinda, hemos reiterado la solicitud de información del envío a la Empresa de Mensajería, le haremos llegar la respuesta, no obstante le sugerimos si es usted la remitente, haga la reclamación oficial en origen como está establecido.

      • Belinda Sanchez Ramirez dice:

        El remitente esta en Francia, y el envio viene dirigido a mi. Doy entonces por sentado que el bulto esta extraviado y no hay posibiidad de hallarlo?

        asi lo creo, pues si entro a mensajeria el 11 de septiembre!!!! Se podra conocer que fue lo que ocurrio?

        • Belinda, como le hicieron saber telefónicamente, se están realizando las investigaciones acerca del paquete para poder ofrecerle una respuesta certera, no obstante el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y por lo mismo la reclamación corresponde hacerla en origen, sin importar que el envío se encuentre en Cuba.

  11. Argelio Matilla dice:

    Hola,
    Estoy necesitando conocer la situación de tres paquetes de 1,5 kg que fueron enviados desde Ecuador el día 27 de Julio a través de RTC courrier. Los números de guía son: CU 000173199 RT, CU 000173200 RT y CU 000173201 RT. El destino final es la habana, El destinatario el señor Narciso Llamos Sierra. Gracias anticipadas por su atención.

  12. IDALMIS MARQUETTI ROM dice:

    QUEREMOS SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD CON ALGO QUE SE NOS INFORMA QUE TIENE 27 DIAS HABILES PARA LLEGAR A MANOS DEL DESTINAR¡TARIO, SI LA ADUANA LO DESPACHA HACIA EL CORREO CENTRAL , PORQUE SON TAN DEMORADOS LOS ENVIOS A PROVINCIAS , SE COBRA UNA TARIFA DEMASIADO ELEVADA ME PAREVE PARA TENER UN SERVICIO TAN PÈSIMO, NO CREEN MIS COMPATRIOTAS, HAGAMOS UN SERVICIO DE CALIDAD Y EXCELENCIA DANDO HONORES A LA TARIFA QUE SE COBRA , MUCHAS , GRACIAS

  13. Ángela Victoria Rojas Ávalos dice:

    Envié un documento por correo certificado el 6 de julio y llegó a su destino, pero el envío debía estar fechado el mismo día que lo envié y, sin embargo, le pusieron fecha de envío muy posterior: 24 de agosto.
    En correo Habana 14, gestora 11404) me entregaron un papel con el número R0002119953cu escrito a mano, un poco ilegible, por lo que no tengo seguridad de que ese sea exactamente el número de referencia.He tratado de rastrearlo varias veces pero aparece como número no válido.

  14. Hola,esta es la tercera vez que le escribo, hasta cuando tengo que esperar para que, por favor Entreguen los paquetes a mi familia , contienen medicamentos importantes.los envié el día 28 de agosto y hace días están en Granma(día 11-10-18) y aun No lo entregan.espero solución y Respuesta.Gracias

  15. Maria piedad dice:

    BUenos días tengo un PAQUETE CC012988286ES EN ADUANA DESDE EL DÍA 11 ME PUEDEN COMPROBAR PORQUE TANTO TIEMPO MUY AGRADECIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.