Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
me gustaría saber si este envió va a llegar RO001925775CU
gracias
Buenos días Yasmina, el envío salió de Cuba en el despacho 176, el día 3/12/2018 y el día 8/12/2018 el país de destino confirmó su recepción en buen estado.
Como puedo enviar dinero a cuba
Buenas tardes Fabiola, los países que integran el convenio de Giros Postales Internacionales son los siguientes, Chile,Uruguay, España y Ecuador.
Buenos dias que tiempo demora mi paquete que es el rf157149188es que esta desde el dia 5 de este mes en En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Villa Panamericana (P) + CDD aun no ha llegado al destino gracias por la atencion
Buenas tardes Ivan, aún el envío no ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega y por lo mismo no es posible proceder a su entrega.
gracias por responderme
Hola, saludos
Quisiera saber por que un envio con numero RR005166470CU que salió con un peso de 0.03kg a la hora de imponerlo en la provincia de Las Tunas al llegar al Centro de Tratamiento ahora aparece registrado con recepcion de peso 0.02kg….como es posible???
Buenas tardes Eniusk, ese cambio en el peso puede estar debido a la calibración de las pesas, no obstante le hacemos saber que se permiten hasta 20g de diferencia en todos los envíos debido a factores que pueden ocasionar diferencias, como la presión de los aviones, las pesas y su calibración, además de que no estamos exentos de errores humanos.
Buenos días, deseo enviar felicitación por el buen trabajo que está realizando el Correo Holguín 10″Pedro Díaz Coello» y quisiera se reconozca el esfuerzo de este colectivo por el buen servicio a la población que es su razón de ser. Pienso que todos los comentarios no pueden ser malos y el buen trabajo debe ser reconocido. Gracias.
Buenas tardes Yudcelis, vamos a ser extensivas sus felicitaciones a la unidad de Holguín a la que hace referencia.
Buenos días mi envío aparece como clasificado ,cuando llegará a lucero para recogerlo,salió
RF156301260ES
Buenos días José, el envío aún no está listo para entregar al destinatario, ya que aún no culmina de transitar por el proceso postal previo a la entrega.
HOLA.
tengo el envio RF156436678ES que llego al centro el 21 de noviembre, cuanto tarda en llegar a destinacion.
el proceso de tratamiento es mucho mas largo que antes.
Buen día Miguel, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle en el tiempo que se demore el envío en ser entregado al destinatario.
Saludos quisiera saber sobre el envio Cp000078800cu….gracias
Buenas tardes Teresita: Su envío salió de Cuba el pasado 29/10/18 en el despacho 011. Perú no ha confirmado su recepción. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
En vista de que habéis cambiado el formato de la página de web, en vez de ofrecer mas información y mas precisa, ocurre todo lo contrario, mas recurso para menos beneficio; tengo un paquete con medicamentos desde el día 22 de nov en el centro de tratamiento postal, sin definir en cual y sin una previsión de fecha de entrega???
RF156827974ES
Buenos días Lia: Debemos informarle que los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes canales aduanales y postales que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sobre su envío le informamos que fue liberado por la Aduana el pasado 30/11, en estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la provincia de destino. Sldos.
Saludos, quisiera saber del envio siguiente en que lugar o proceso se encuentra
CP000526865cu
Buenos días Olga: Su envío continúa en el mismo estado. Revisaremos con la Empresa de Mensajería para que nos informe que ha pasado con su envío. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. Sldos.
Se lo agradeceria saber que pasacon con ese envio
CP000526865cu
Mi correo:
olgakastro63@Gmail. com
Olga Lidia, efectivamente el envío tiene hecho Pareo (cambio de etiqueta) el mismo aún no ha culminado de transitar por los procesos previos a la exportación.
Buenas tardes: Su envío sufrió un cambio de etiqueta en la oficina de cambio internacional, ahora tiene la numeración RR001390526CU, el cual salió con destino Venezuela, en el Despacho 0058, el dia 5/12/2018. Sldos.
Hola, me pueden hacer el favor de investigar porque mi envió continúa en el mismo lugar, que problema hay con él , rr978455928de. Espero esta vez una respuesta concreta y una solución para que continúe sus trámite .Espero Respuesta. Gracias
Buenos días Angela: Revisaremos con la Dirección de la Operaciones de la Empresa de Mensajería para que nos informen que ha pasado con su envío. No obstante, debemos comunicarle que según el Convenio Postal Universal el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario, por lo que la reclamación corresponde realizarse en origen. Sldos.
Angela: Su envío fue liberado por la Aduana el día de hoy 06/12/18. En estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Sldos.
Ya esa reclamación esta echa desde hace un mes y medio estos son los números de las quejas
1725736
1725737
1725738
1728614
Buenas Yenisey, le reiteramos que haga la reclamación nuevamente, ya que sin lo envíos en el Sistema Integrado Postal no es posible ofrecer respuesta acerca de los mismos.
Ya hace dos días la volví hacer y nada ya cuando acudo a ustedes es porq ya por acá esta echo todo lo pocible
Buenos días Yenisey: Debe insistir solicitando respuesta a su reclamación en origen. Sldos.
Necesito saber de este documento fue enviado desde cuba el 16 de octubre
RO0005775CU
Gracias
Yasmina, la numeración está carente de números y por lo mismo el sistema no la reconoce, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.,
Buenos tardes El dia 13/11/18 puse un embio para Brasil El último movimiento lo reporta El dia 17/11/18 se demora tanto tiempo en llegar de lá provincia de cienfuegos al centro de clasificacion internacional me gustaria saber localisacion en este momento los códigos son RR001625303cu y RR001625317cu gracias anticipadas
Manolo, ambos envío salieron de Cuba en el despacho 082, el día 27/9/2018 y el día 6/10/2018 el país de destino confirmó el recibo en buen estado.
Buenas dias! busco un paqete RR891549278BY, podria avisar me, si ya puedo recibir lo
Buenas tardes Anastasia, el envío aún no está listo para entregar, el mismo está transitando por los procesos previos a la entrega.