Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. yasmina calderon dice:

    me gustaría saber si este envió va a llegar RO001925775CU
    gracias

  2. Fabiola arellano dice:

    Como puedo enviar dinero a cuba

  3. Ivan Ramos dice:

    Buenos dias que tiempo demora mi paquete que es el rf157149188es que esta desde el dia 5 de este mes en En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: Villa Panamericana (P) + CDD aun no ha llegado al destino gracias por la atencion

  4. Eniusk dice:

    Hola, saludos
    Quisiera saber por que un envio con numero RR005166470CU que salió con un peso de 0.03kg a la hora de imponerlo en la provincia de Las Tunas al llegar al Centro de Tratamiento ahora aparece registrado con recepcion de peso 0.02kg….como es posible???

    • Buenas tardes Eniusk, ese cambio en el peso puede estar debido a la calibración de las pesas, no obstante le hacemos saber que se permiten hasta 20g de diferencia en todos los envíos debido a factores que pueden ocasionar diferencias, como la presión de los aviones, las pesas y su calibración, además de que no estamos exentos de errores humanos.

  5. Yudcelis Leticia Torres Martínez dice:

    Buenos días, deseo enviar felicitación por el buen trabajo que está realizando el Correo Holguín 10″Pedro Díaz Coello» y quisiera se reconozca el esfuerzo de este colectivo por el buen servicio a la población que es su razón de ser. Pienso que todos los comentarios no pueden ser malos y el buen trabajo debe ser reconocido. Gracias.

  6. José dice:

    Buenos días mi envío aparece como clasificado ,cuando llegará a lucero para recogerlo,salió
    RF156301260ES

  7. miguel dice:

    HOLA.
    tengo el envio RF156436678ES que llego al centro el 21 de noviembre, cuanto tarda en llegar a destinacion.
    el proceso de tratamiento es mucho mas largo que antes.

    • Buen día Miguel, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle en el tiempo que se demore el envío en ser entregado al destinatario.

  8. Teresita dice:

    Saludos quisiera saber sobre el envio Cp000078800cu….gracias

  9. Lia Randich dice:

    En vista de que habéis cambiado el formato de la página de web, en vez de ofrecer mas información y mas precisa, ocurre todo lo contrario, mas recurso para menos beneficio; tengo un paquete con medicamentos desde el día 22 de nov en el centro de tratamiento postal, sin definir en cual y sin una previsión de fecha de entrega???
    RF156827974ES

    • Buenos días Lia: Debemos informarle que los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes canales aduanales y postales que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sobre su envío le informamos que fue liberado por la Aduana el pasado 30/11, en estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la provincia de destino. Sldos.

  10. Saludos, quisiera saber del envio siguiente en que lugar o proceso se encuentra
    CP000526865cu

  11. Hola, me pueden hacer el favor de investigar porque mi envió continúa en el mismo lugar, que problema hay con él , rr978455928de. Espero esta vez una respuesta concreta y una solución para que continúe sus trámite .Espero Respuesta. Gracias

    • Buenos días Angela: Revisaremos con la Dirección de la Operaciones de la Empresa de Mensajería para que nos informen que ha pasado con su envío. No obstante, debemos comunicarle que según el Convenio Postal Universal el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario, por lo que la reclamación corresponde realizarse en origen. Sldos.

    • Angela: Su envío fue liberado por la Aduana el día de hoy 06/12/18. En estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Sldos.

  12. Yenisey fernandez dice:

    Ya esa reclamación esta echa desde hace un mes y medio estos son los números de las quejas
    1725736
    1725737
    1725738
    1728614

  13. Yasmina calderón dice:

    Necesito saber de este documento fue enviado desde cuba el 16 de octubre
    RO0005775CU
    Gracias

  14. Manolo garcia dice:

    Buenos tardes El dia 13/11/18 puse un embio para Brasil El último movimiento lo reporta El dia 17/11/18 se demora tanto tiempo en llegar de lá provincia de cienfuegos al centro de clasificacion internacional me gustaria saber localisacion en este momento los códigos son RR001625303cu y RR001625317cu gracias anticipadas

  15. Anastasiya Tomsinova dice:

    Buenas dias! busco un paqete RR891549278BY, podria avisar me, si ya puedo recibir lo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.