Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor, ustedes me piden respeto pero me sacan de mis casillas.
Llevan 4 comentarios diciendome que esta carta está para salir para el extranjero RR006839345CU
PERO ESTA CARTA ESTA ENVIADA A CIENFUEGOS!!!!!!!
Me siguen diciendo que está para salir del país!!!!
POR FAVOR!!! LEEAN!!! PONGAN EL NUMERO DE CERTIFICADO EN EL SISTEMA!!!!
Así se darán cuenta de por qué reclamo, yo no puedo tener respeto por ustedes si ustedes mismos no se ganan ese respecto. ¿Dónde está mi carta?
Buenos días Raudel, lo que sucedió fue que nos guiamos por otro de los números de envíos que usted ha facilitado para verificar, el envío figura como clasificado en Matanzas, le sugerimos que por el tiempo que lleva impuesto, la persona imponente y dueña legal del envío haga la reclamación en origen como está establecido.
La carta llegó ayer, me lo notificaron recientemente y ustedes ni se han enterado, y eso que son los que la transportan. Madre mía.
Raudel, en la unidad de entrega tiene que haber hecho el reporte y la confirmación de la entrega, que no se vea en sistema por problemas técnicos es otra cosa.
Porque en el correo de Pepito Tey. municipio de Cienfuegos, no existe a la venta cupones de recarga para tarjetas propias, moviles, nauta hogar, si vivimos bien distante de la cabezera municipal, mucho mas ahora que tanto se ha dicho de la informaticacion de la sociedad, en este consejo popular no se cuenta con una oficina de ETECSA, por lo que no veo justificacion alguna que el Correo no pueda asumir estas ventas.
Buenos días Zoe: Traslademos su inquietud a la Empresa de Correos Cienfuegos para que valoren la posibilidad de incluir estos servicios en su localidad. Ud. puede contactar con ellos a través del teléfono 43 519373 o el correo electrónico atencion.cliente@cfg.ecc.cu . Sldos.
RR005898483CU este envio esta recepcionado en la habana desde el dia 29 de noviembre, para cuando llegara a su destinatario,
Buenos días: Realizaremos las investigaciones correspondientes con la Empresa de Correos Habana Oeste para que nosn informen que ha pasado con el envío, en cuanto tengamos la información se la haremos llegar. Saludos.
Estoy en la espera de un envío (documentos), con número EE938202007MX, realizado desde México hacia la provincia de Cienfuegos, tuve notificación que llegó a Cuba el 17/12/18, el rastreador de servicios de Correos de Cuba, me notifica: “No se encontró ningún envío con ese código en el año 2018”, esta documentación debo presentarla en la embajada lo antes posible para tramitar asuntos académicos aborales, por favor quisiera recibir información al respecto. Saludos.
Buenas tardes Omi, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que se comunique con el imponente y dueño legal del mismo para que realice la reclamación en origen, como está establecido.
Buenas tardes, gracias por la respuesta, es posible que aún esté en tiempo de ser recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba? Quizás en los próximos días? O se debe hacer la reclamación de inmediato?
Saludos y muchas gracias
Omi, cuando el envío sea recepcionado se lo haremos saber, para eso es necesario que se mantenga en comunicación con nosotros.
Muchas gracias por el apoyo, la eficacia y la gentil atención brindada
El 4 de septiembre deposité mi envío CP006927328CU para mi hijo en Venezuela y se encuentra en la aduna de ese país desde el 6 de noviembre. Ahora él regresó definitivamente. ¿¿Y AHORA QUÉ????
Buenos días Tomás, si es usted el imponente y dueño legal del envío, puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y pedir que le sea devuelto el envío.
OK. PROCEDERÉ A REALIZAR LA RECLAMACIÓN.
Buenos dias. El envío RF158059245ES consta estar ya unos días en «intento de entrega». ¿Pueden decirme qué significa ese estado? ¿Significa que el destinatario ya ha sido avisado para retirarlo o es posible que aún no lo haya sido? Muchísimas gracias por su atención
Buenos días Pedro, el envío está listo para entregar al destinatario, le sugerimos que le diga al destinatario que debe acudir a la unidad de correos encargada de la entrega.
Saludos existe alguna forma para hacer envíos seguros desde Venezuela para Cuba,si es si por favor explicar o decirme, gracias
Buenos días Olga Lidia, desde Venezuela llegan cientos de envíos diariamente por Correos de Cuba, la persona que desee realizar el envío debe buscar información en Venezuela.
Saludos, en Cuba no tienen conocimiento de como se hacen los envíos desde Venezuela por correo de Cuba, aquí he preguntado y nadie tiene conocimiento, existe alguna agencia u oficina donde pueda dirigirme. Solicitó su ayuda, soy una colaboradora cubana
Buenos días: Ud. debe personarse en una oficina de correos en la localidad donde resida o a nivel de provincia, es imposible que tengamos conocimiento de todas las oficinas de correos donde se pueda realizar envíos hacia Cuba. Intente investigar a través de Internet. Saldos.
Quizás hayan personas honestas,pero viendo tantos comentarios y sufriendo en carne propia que han abierto un hueco en el paquete que mande hace un mes y le sacaron por ahí las cositas de la niña,me deja mucho que pensar,sacar a los corruptos de esos puestos de trabajo y poner personas honestas,esto está pasando en caibarien Villa clara.
Buenos días Milagos, le ofrecemos disculpas por lo sucedido con su envío, le hacemos saber que la persona destinataria está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de entrega y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola buenas tardes quisiera saber cuanto tiempo demoran estos 3 envios que estan facturado para camagüey desde el 19 /12 /18 y aun no salen Rr519398588cl,Rr519398591cl,Rr519398574cl porfa son los regalos de mi hija para navidad y nada que llegan camagüey
Buen día Lisbet, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Soy vecino de la calle línea#53, tengo una suscripción para recibir el periódico granma, hace un mes no recibimos en el edificio el periódico aún cuando el pago del servicio está al día, espero una respuesta
Buenos días Iván, le sugerimos comunique con la Empresa de Correos Habana Centro, empresa encargada de las operaciones de dicho territorio, por los siguientes contactos.
especialista: Nadja Llanes telef: 76464643 correo: atencion.cliente@hbc.ecc.cu
Hoy entro en la pagina por primera vez gracias al periódico granma, me gusta la pagina esta bien dinámica, será de gran ayuda para la utilización de correos de cuba , y sigan mejorando , felicidades a todos sus trabajadores
Gracias Escorchi52.
buenas ,,, querría saber si envio puros cubanos al exterior por el correo,,, tienen que pagar un extra en la aduana cubana ? gracias
Buenas tardes Roberto, le reiteramos que debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Buenos Días:
los quisiera felicitar porque desde hace tiempo ( + – 6 años utilizo el correo postal como medio de comunicación ) y no he tenido problemas con el mismo ( solo en alguna ocasión); pero hace varias semanas envie varias cartas y desde el 15 de noviembre me aparcen como recepcionada en Oficina de Cambio Internacional en Habana y no me han llegado a su destinatario final!! ( RR003795614CU); me gustaría que me informaran al respecto.
Saludos
Buenas tardes Emilio, el envío salió de Cuba el día 3/12/2018 en el despacho 168 y el día 14/12/2018 el país de destino confirmó su recepción.
Bnos días necesito saber porq ciego de avila demora 16 días o más x tramitar los bultos además me sacan dos y los números cg400088428 es y el cg400088431es no lo decepcionan y sin en barco decepcionaron otros dos q van mismo envío y facturaron al correo q van y esos nadita ya hace dos meses q los envié y se demoran mas ahí que casi en todo el envío gracias
Buenas tardes Maria, que los envío se hayan impuesto juntos o que las fechas de imposición sean cercanas, no es motivo para que lleguen de igual manera, no todas las valijas se llenan igual, ni todas pesan ni contienen lo mismo, además los despachos no todos se trabajan al mismo tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora en la entrega.
Saludos
Hace unos días pregunte por un envió y me dijeron que no estaba en el sistema de correos, pero para mi asombro hoy el cartero me entrego ese envió con número UI001827380CN, tengo otros en el mismo caso y no aparecen en el sistema de correos, necesito saber si existe otra forma de chequear los envíos.
Estos tampoco aparecen
RT390078494HK
RT438284254HK
RW157848613CN
Buenos días Roldanis: A Ud. se le brindó respuesta vía correo electrónico. Sldos.
Muchas Gracias, ya pude ver la respuesta, que tengan un buen día.