Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.945 Respuestas

  1. Frank Ernesto dice:

    Buenos días hace una semana le envié un giro a mi familia y a la hora de recogerlo de encuetran con que no están entregando los giros es muy lamentable esta situación pues hace más de dos años que le envió dinero a mi familia por esta vía y nunca había tenido situación alguna les agradecería que me respondieran sobre dicha situación y si es posible saber cuando será restaurada la entrega o decirme cualquier sugerencia para resolver este problema sin más saludos

    • Buenas tardes Frank Ernesto, le sugerimos consulte la página principal de eta web, donde hace algunos días se publicó la nota informativa, que además hemos circulado por todos nuestros canales de comunicación, en la que se explica los motivos por los cuales el servicio de giros internacionales ha tenido que se detenido hasta nuevo aviso.

  2. EE418532408IT: puden decirme de favor si el paquete tiene aforro a cargo del destinatario? Gracias y mis saludos.

  3. Patricia dice:

    El envió CC013840295ES está desde el lunes 18 en Clasificado Oficina Cambio Internacional.
    ¿Cuanto tiempo demorará en ser facturado?

  4. Nory dice:

    Buenos días
    Envié un paquete CC013851528ES
    Qué tiempo tarda en llegar a su destino.
    Gracias.Que Pasen buen fin de semana.

  5. Angel dice:

    Hola, buenas tardes. Necesitaría saber, si es posible, el estado del paquete CP360394095CL, enviado desde Chile. Resulta que en las páginas de rastreo dice que desde el pasado día 13 está en Mayabeque y tuvo un intento fallido de entrega, pero se llamó a la oficina de Güines y no aparece información sobre este. Muchas gracias de antemano. Saludos

  6. Maryanis dice:

    Hola y buenos días desde el día 15 el paquete RE699917976GR está clasificado y todavía no lo mandan para su destino que es Guantánamo me piden decir algo

  7. Angel Rodríguez dice:

    Hola, si es posible, necesitaría saber el estado del envío CP360394095CL, desde Chile. En las páginas de seguimiento dice que tuvo un Intento de Entrega pero que no pudo ser entregado el pasado día 13. Muchas gracias. Atentamente, Angel Rodríguez

  8. Henry dice:

    Hola. Quisiera saber el status sobre este envio. RP194945937CN
    Gracias.

  9. Raudel dice:

    Como ustedes me indicaron he realizado las tramitaciones correspondientes en el correo (Matanzas 1) donde se impuso mi carta RR006773835CU. Allí nadie ha sabido decirme por que la han devuelto. Me indican con toda logica que ellos encaminan mi correspondencia y luego me la devuelven, pero que el hecho en cuestión ocurrió en La Habana y es allí donde reside el motivo de la devolución. Me pueden explicar ahora?

  10. Victor dice:

    En el día de hoy he hecho un giro de efectivo a través de correos España, allí me atendieron como de costumbre. Cuando mi hija fue a cobrar le han dicho que no le pueden dar el dinero y que haga yo la reclamación en origen. Bien….. Y no os parece más justo, ético y profesional, que ambas entidades tanto de Cuba como España, explique la situación y no acepte el envio, si ya saben que puede traer disgustos a los clientes?

  11. Maryanis dice:

    Hola desde el 14 de febrero el paquete RE699918702GR está en camino hacia Guantánamo cuanto dias más se tardará para entregárselo ala perdono

    • Buenas tardes Maryanis: Generalmente cuando los envíos son facturados es que ya salieron hacia la provincia de destino pero no podemos asegurarlo hasta que no sea trabajada la valija en donde fue transportado, y se refleje la recepción en el Centro de Clasificación de Guantánamo. El tiempo que demore dependerá del volumen de valijas recibidas pendientes de trabajar. Manténgase en contacto. Sldos.

  12. Juan Orlando Miranda dice:

    Buenos dias. le envie a mi madre efectivo el dia 16 de febrero por correos de españa.le comunican que no lo puede cobrar.podra darme una solucion por favor.muchas gracias.

    • Buenas tardes Juan Orlando: Desde pasado viernes 15 de febrero, está suspendido el servicio.Esta situación fue generada por causas ajenas a la voluntad de Correos de Cuba. La causa principal es que no están entrando al país las transferencias bancarias de los países emisores de los giros internacionales. La reclamación debe realizarse en origen. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  13. Yilbert dice:

    hola saludos le escribo para saber por donde esta un envio que hice para argentina que esta en la habana en el centro de clasificacion internacional del dia 6 de diciembre 2018 con el codigo RR006825947CU, gracias por la ayuda

    • Buenas tardes Yilbert:El rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones motivo por el cual no se refleja en el historial que se genera. Sue nvío salió de Cuba el pasado 15/02 en el despacho 001. Argentina no ha confirmado su recepción. Sldos.

  14. Nelson Ruiz Pérez dice:

    Buenos días , a razón de la situación que ha surgido con los Giros Internacionales, como el caso de España, sería sensato e inteligente, dar a conocer tal situación aquí en esta página , Facebook , etc, para evitar malos momentos. Cordialmente Nelson

  15. Mey dice:

    Hola. Hace días deposité un giro internacional desde España, a mi madre en Cuba. A día de hoy, le dicen que hay problemas con las transferencias. Pero antes le dieron otras respuestas. El caso es, que en Madrid no dijeron nada de que hubiese problemas. Sólo me lo cobran y ne dieron el Pin. Eso fue hace días, repito. Entonces, mi madre no podrá cobrar el dinero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.