Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Fidel dice:

    Hola aún Estoy esperando respuesta del paquete que Envíe desde Argentina. Al principio mucha atención pero no me han escrito más y yo les mando mails todos los días a las personas responsables.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes,lamentamos tenerle que decir que su envío sigue en el mismo estado sin variación alguna.
      Cualquier duda puede comunicarse por medio de nuestros correos que ya usted los conoce.

  2. Dayana dice:

    Buenos dias, desde el pasado 11 de junio la Aduana recepciono un envio y no acaba de salir de alli. Por que tanta demora, por favor? RM093336614MX

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, a continuación el correo de la Aduana para que se comunique con dicha institución y pueda saciar las dudas respecto a su envío publico@agr.aduana.cu
      Atte.Zulkary Smith

    • Dayana la decisión de mantener su envío en revisión por parte de la Aduana no es responsabilidad de Correos de cuba, por favor, escriba a la web de la Aduana http://www.aduana.cu o llame a la dirección de la Aduana Postal y Envíos 76400437 ó 76464278

      • Dayana dice:

        Segun este sitio el envio que hice NO esta para revision x parte d ela aduanad, sino que fue RECEPCIONADO por el mismo. Creo que no me hice entender bien. Este envio es para La Habana.

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Hola el envío fue recepcionado y luego fue entregado a Aduana para revisión,después será entregado a la Oficina de Cambio Internacional para seguir transitando por los respectivos canales postales.

  3. maria dolores rodriguez aguila dice:

    hola: buenas tardes , escribí x la mañana , necesito una respuesta, por favor, podrían decirme si se puede enviar, o no , para españa estos productos agrícolas desde cuba, se que no es habitual mandar desde cuba a españa , siempre es al revés , pero a veces lo insólito sucede , mi prima también escribió a un correo de oficinas d uds en La Hab. y tampoco hemos tenido respuesta y como les dije los correos de atención al cliente de VC rebotan, lo intente otra vez, gracias x la atención

  4. Maryregla dice:

    Hola, quisiera saber si continúan con problema de transporte y si tienen falta de trabajadores en el centro internacional d correos pq no entiendo q clasifiquen los paquetes y no se mueven de ahi. Mis paquetes son los siguientes RF081560665ES Y CC007523259ES. Gracias

    • Maryregla el envío RF081560665ES fue recibido el 16/06/16 en la Oficina de Cambio Internacional (OCI) de La Habana y aún continúa allí en procesamiento; y el envío CC007523259ES ya está clasificado en la OCI con destino a Mayabeque en espera de transportación hacia esa provincia; lamentablemente continuamos con serios problemas con el transporte, son cuestiones objetivas que superan a Correos de Cuba y que están tramitadas con las autoridades del país en espera de respuesta.

  5. maria dolores rodriguez aguila dice:

    hola, envie un correo ala oficina de atención al cliente de la prov donde vive mi flia y reboto y ahora mande aquí un comentario para ver si alguien me responde y no fue aceptado , que puedo hacer??

  6. maria dolores rodriguez águila dice:

    Vivo en Canarias.En 2012 pregunté pers. en oficinas de correos de VC,me dijeron:desde Cuba se podia enviar a España todo, excepto medicina,en canarias hay malangas,harina de maiz y plátanos,no saben igual,mi familia trató d enviarme,dijeron q no se puede?Preg.:esto cambió? se puede enviar o informaron mal,hay alguna nueva ley q limite y prohiba estos envíos?en la web de uds no veo ninguna inf., escribí a atención cliente correos d. mi prov y rebotó,d antemano gracias,saludos.

  7. Orileisy dice:

    Hace 3 mese envie 2 paquetes pequenos a mi famiglia desde Italia en ocacion del nacimiento de mi sobrina y todavia no han sido entregados, puedo mantener las esperienza o devo temer que hayan cambiando destinatario. Gracias por su respuesta y le deseo un buen dia

    • Raisa López Atención a la poblacion del Este dice:

      Buen día orileisy es necesario que nos envie el número del paquete del envío si este fue certificado para poder rastrearlo y darle una respuesta gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos día, para ayudarle necesito me envíe el código de los envíos,el mismo debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
      Atte.Zulkary Smith

  8. Elena dice:

    El13deMarzo se enviaron dos paquete y salieron para Cuba el dia 28 de Marzo y estan ya clasificados desde el dia 28 de Abril, pueden decir porque han demorado tanto en hacer entrega a su destino:CP350422319CG. Y CP350422305CG.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, de antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,la demora está dada por la falta de transporte para trasladar los paquetes a las provincias.
      Atte. Zulkary Smith

  9. Yago dice:

    Buenos días, por favor digame donde esta mi paquete. El código es RB485640590RU
    Gracias.

  10. Frank dice:

    Buenas tardes:
    Quisiera hacer un reconocimiento por el buen trato, afable y profesional de Geylin Soto en Atencion a Clientes, y en HABANA 6 a los trabajadores de Paquetería (Carlos, Francisco, etc) y tambien en el departamento de Apartados Postales de la misma entidad. Hay que reconocer su buen hacer. Honor a quien honor merece.

    • Frank dice:

      Debo agregar a mi comentario anterior, que una joven que tambien labora en el departamento de paqueteria, me atendio muy amablemente y de manera profesional. Desafortunadamente no sé su nombre. Sirva de ejemplo a todo el país, y de estímulo en la Oficina de HABANA 6 (bajos del MIC).

  11. Alex dice:

    RS416277486NL est3 es mi envío desde el 11 de mayo esta clasificado como enviado a la isla juv , pero parece que voy a tener que esperar 3 meses mas porque ayer entraron los de febr , es increíble que de holanda se demore 7 días y en cuba se demore tanto para llegar a su lugar y en la isla de la juventud ni se diga , la paquete ría es un negocio muy lucrativo en todas partes del mundo , le voy a decir que va a pasar con correos cuba , en cualquier momento , entra en cuba , Amazon, fedex ,

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      De antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la demora radica en que no tenemos transporte para trasladar la paquetería.
      Atte.Zulkary Smith

  12. ELCIO DOS SANTOS dice:

    Por favor, informem se el envio RR008612278BR fue entregado ?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, su envío esta clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila con destino Oficina de Correos Ciego de Ávila 4.
      Atte.Zulkary Smith

  13. Alina Mas dice:

    Hola. El día 11 de mayo de 2016 envié un paquete a Colombia, una novela, para participar en un concurso literario. LDesde entonces consulto con frecuencia el código que me dieron para rastrear el envío y me dice que desde el 19 de mayo está en la Oficina de Cambio Internacional-Paquetería. Mi preocupación es la siguiente. ¿Cuánto más puede demorar en ese lugar?-sobre todo porque se trata de un concurso que tiene una fecha límite para entregar los trabajos. RR003122065CU

    • fatima dice:

      Buenos días,
      Lamentablemente la información sobre las exportaciones aún no está disponible en nuestra web postal, es por ello que usted sólo puede ver hasta la clasificación del envío hacia la Oficina de Cambio Internacional.
      Su envío salió con destino Colombia el pasado 1ro de junio en el despacho 7.
      saludos,

  14. Alex dice:

    Porque están entrando hoy a la isla de la juventud paquetes internacionales que están en la habana desde febrero , porque tanto retraso ,

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Para poder darle una información precisa, es necesario nos haga llegar el código de tracking de su envío.
      Saludos,

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola buenas tardes,desde hace varios días hemos estado informando a la población que tenemos problemas críticos con la transportación de los paquetes hacia las provincias.Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

  15. ODALYS CEBRIAN LEGRA dice:

    ENVIE2 PAQUETES ANUEVITAS DESDE COSTA RICA EL 4 DE ABRIL Y ESTAMOS A 16 DE JUNIO Y HA LLEGADO UNO SOLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.