Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. maye dice:

    Necesito saber si desde República Domínicana Viajes Orizontes tiene contrato con Correos de Cuba para envíar paquetes o cuales puedo acceder para realizar envíos. gracias

    • Buenas tardes maye,
      Desde República Dominicana los Courrier que tienen contrato con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, perteneciente a Correos de Cuba son: la Agencia Ser Cargo y Cugranca. También puede utilizar la vía del correo dominicano.
      Saludos.

  2. Sara dice:

    Aun esta estancada mi carta RF163184983ES desde Enero, que pasa?

  3. Pedro Leonardo dice:

    Hola buenos días , mis saludos a todos . Quisiera saber cuanto de aforo en cuc tiene este envío CC014248631ES.Si fuera tan amable de enviar la respuesta a mi correo electrónico. Gracias

  4. Linet dice:

    Buenas, uno de los paquetes que se me ha enviado CU000223282RT, desde el pasado 3 de junio ha sido recepcionado y entregado a aduana en la oficina cambio internacional y no ha tenido cambio desde entonces. Que tiempo más puede demorar en llegar a correo. El resto de los paquetes se encuentran en camino desde el pasado 6 de junio. Que debo hacer?

    • Buenas tardes Linet,
      En efecto, el envío se encuentra en Aduana. Hasta tanto no sea liberado no regresa a correos para su clasificación y posterior despacho hacia el Centro de Distribución correspondiente. La demora depende del contenido y de la cantidad de envíos pendientes de proceso.
      Saludos.

  5. Alberto dice:

    Buenos Días…he enviado un paquete desde Ciudad de México, el pasado 25 de Abril….llegó al CTPN en la Habana, según la web site de correos de Cuba el pasado 14 de Mayo…el 22 de Mayo 2019, está instalado en la Oficina Cambio Internacional hacia CCP Santiago de Cuba….Hoy es 12 de Junio, casi un mes, y todavía el paquete RP451611501MX está en reposo absoluto en las Oficinas de Correos de Cuba en La Habana…Porque tanta demora?? No hay transporte para llevarlo hasta Stgo de Cuba??

    • Buenos días Alberto,
      Su envío se encuentra desde el 22 de mayo clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba. La demora está relacionada con los problemas que enfrentamos con la transportación de los envíos hacia las provincias orientales. No obstante, vamos a remitir su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
      Saludos.

  6. Leodanys Hernández Domínguez dice:

    Hola , saludos a todos los trabajadores de correos de Cuba ante todo , quisiera saber donde se encuentra en siguiente envío :RR008015496CU.
    Saludos.

  7. Andy dice:

    Buenas tardes, el envio RR005185023CU todavia esta en la oficina de cambio internacional (ya han pasado mas de 15 dias), por que no se ha movido esta carta???? Y cuanto es lo maximo que puede tardar segun correos cuba???

  8. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: Me gustaría saber en qué estadía se encuentra dicho envío certificado RF171522538ES. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.

  9. Daylén dice:

    No entiendo dónde está la calidad, responsabilidad y seriedad del servicio de la que se habla en la página. Desde el 16 de abril entregué en Habana 13 un documento rumbo a EE.UU. (RO002085750CU) que supuestamente demoraría máximo 15 días en llegar a su destino, según me explicaron en la oficina de correo. Dentro de 5 días habrán pasado 2 meses y aún nada de la entrega. ¿Por qué tanta demora? ¿Por qué la irregularidad en los servicios?

    • Buen día Daylén, el envío según muestra el Sistema Internacional Postal salió de Cuba en el despacho 059, el día 7/6/2019 directo a Estados Unidos. Le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal no muestra las exportaciones, para ello es necesario consultar el sistema internacional.

  10. Greter Hernandez dice:

    Buenos dias quisiera saber si mis envios han llegado al pais hace 4 meses q los envie y no he recibido respuesta CP180031996ME es este y 7 mas por favor necesito una respuesta. Saludos

  11. Giselle R. Vila Pinillo dice:

    Estoy tratando de registrarme en su sitio y no hay forma. No me envia el mensaje de confirmación.

  12. Patricia dice:

    Quisiera saber si el destinatario del envió CC014311524ES, que tiene un peso de 1.62 kg, debe pagar alguna cantidad en CUC.
    Se que hasta 1.50 no se cobra nada en esa moneda.

  13. Buenas tardes, primeramente un saludo cordial a los trabajadores de correos de cuba. Quisiera saber realmente por donde va mi paquete
    CP000878102CU
    CP000875857CU

    • Buenas tardes Genesis, los envíos no han salido hacia el país de destino, aún están transitando por los procesos previos a la exportación, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento en que sean despachados ambos envíos hacia Venezuela.

  14. Patricia dice:

    Buenas noches, quisiera saber si el destinatario del envió CC014311524ES que tiene un peso de 1.62 kg, debe pagar alguna cantidad en CUC.
    Se que hasta 1.50 no se cobra nada en esa moneda.
    Esperando su respuesta.

  15. Juan Mendez dice:

    Buenas, me pueden dar razón del paquete RR005676570CU, dice que salió de aduana pero que va de regreso a CienFuegos y que pasó por una estapa de “Registro motivo retención” (el envío por lo que muestra el sistema ha sido devuelto a origen, Aduana lo clasificó en Canal Rojo (canal de selectividad de Aduana)), eso que quiere decir? me preocupa que todavia no vaya a salir pues tengo más de 2 meses esperando.
    Quisiera saber que hay que hacer para que el paquete sea enviado de nuevo?

    • Juan Mendez, estamos verificando lo que ha sucedido con el envío, le daremos respuestas lo antes posible.

      • Juan Mendez dice:

        Buenas, ya han logrado saber que paso con el envio RR005676570CU? va de regreso a CienFuegos y necesito saber si lo van a poder enviar al destino, estoy preocupado, llevo mas de 2 meses esperando y mas bien, va de regreso. Gracias de antemano por toda la ayuda que puedan brindar.

        • Buenos días Juan,
          El envío está clasificado, listo para salir hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Cienfuegos, una vez en el mencionado centro, será procesado a través del canal de selectividad Rojo de la Aduana, o sea, será abierto a la inspección en presencia del remitente. En caso de no tener problema, será procesado nuevamente en la Oficina de Cambio Internacional para su posterior exportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.