Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Santiago 2 dice:

    Buenas tardes,
    por favor si es que me pueden ayudar,, necesito enviar unos paquetes a mi familia y la misma estuvo llamando al correo para pedir información y le dijeron que Correos de Cuba no esta recibiendo carga hasta el 30 de julio ,, es eso cierto???
    saludos cordiales
    Quedaré atento a su respuesta
    Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola,eso no es cierto Correos de Cuba mantiene los servicios,usted puede mandar siempre y cuando sean misceláneas hasta 10kg=200cuc que es peso máximo a recibir,si desea que sus envíos queden exentos de pago aquí no deben pasar de 1.5kg.
      Si tiene alguna otra duda puede comunicarse con nosotros por los correos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      y por los teléfonos 7646-42-98 y 7646-46-80

  2. necesito saber de mi envio que mande desde brasil con numero BR447937541BR,SALIO EL DIA 14 DE JUNIO DE ESTE AÑO SEGUN EL RRASTREAMIENTO

  3. ODAISY DE LA CARIDAD LUACES MARTINEZ dice:

    BUENAS TARDES SOY DOCTORA CUBANA DEL PROGRAMA MAIS MEDICOS PARA BRASIL MANDE UN ENVIO CON NUMERO CP447937541BR,QUE SALIO PARA CUBA DESDE EL DIA 14 DE JUNIO DEL 2016, SEGUN EL RASTREAMIENTO POR VIA INTERNET DESDE BRASIL Y EL ENVIO TODAVIA NO HA LLEGADO QUISIERA SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI ENVIO

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, su envío aún no se encuentra en el Sistema de correos, le recomiendo se mantenga en contacto con nosotros y en cuanto el Sistema Integrado Postal lo reporte le informaremos.

  4. Muchisimas gracias por la respuesta, ahora tenga otra inquietud. Como puedo saber donde se encuentra mi envio aqui en chile, como puedo localizarlo

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, hasta allá no llegamos,debe dirigirse a las oficinas de correos de Chile o de lo contrario esperar a que le llegue la notificación.

  5. Naz dice:

    Hello. Wondering if I can get an update on a small package shipped from Toronto, Canada to Caibarien, Cuba on June 03, 2016. Tracking number is CC 220 207 319 CA. I have tracking on the package but was hoping for a more accurate update. Thanks so much and Have a nice day!

  6. MANUEL ALBERTO VINENT DIAZ dice:

    HOLA…
    UNA ULTIMA PREGUNTA.
    LOS ENVIOS EMS(PRIORITARIOS) TIENEN EL MISMO TRATAMIENTO DEMORADO QUE EL RESTO DE LOS ENVIOS POR CAUSA DEL TRANSPORTE???
    O EXISTE PRIORIDAD PARA ESTOS ENVIOS EN EL DESPACHO DE ADUANA–CLASIFICACION Y DESTINO FINAL???
    DE ANTEMANO LE DOY MUCHAS GRACIAS EN ESPERA DE SU RESPUESTA

  7. Buenas tardes em abril envie dos paquetes .uno llego hace un mês y el otro hace mas de un mês esta en trânsito a Villa clara.porque tanta demora?cp295428795br

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, de antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la situación que tenemos con el transporte es algo serio, lo cual hace se demore cada vez la llegada de los envíos a provincia.

  8. Jalimy Martín dice:

    Mi otra inquietud es …si una carta certificada con una certificación de nacimiento certificada x el minrex se pierde..¿le pagarian al cliente que la impuso los gastos efectuados por dicha perdida…..??? GRACIAS

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes,en el caso que su correspondencia se pierda, no veo por qué tenga que ser así.
      En ese caso se indemniza por peso no por el valor del contenido.

  9. Jalimy Martín dice:

    Hola buenas tardes….desde el pasado 17 de junio esta una carta en el centro de clasificación nacional ya se fue al correo donde se impuso y ellos no saben dar respuesta pq la demora para el exterior….el destino es España…pq tanta demora por favor para que llegue a su destinatario….el numero de referencia es el siguiente…RF010904575CU..me da mucho temor q se pierda el documento q va dentro pq se mando a certificar al minrex y fue dinero x dicho papel…gracias….

  10. Dayana dice:

    El evio es RM093336614MX

  11. Dayana dice:

    2016-06-23
    13:37:16 2 CLASIFICADO En:Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CDD San Rafael esq Marquez Gonzalez
    ——————-Por que tanta demora? Desde el pasado 23 de junio.Gracias.

  12. MANUEL ALBERTO VINENT DIAZ dice:

    HOLA…
    ENVIO(CP447787847BR) CLASIFICADO ALREDEDOR DE 15 DIAS Y AUN SE MANTIENE ESTATICO EN OFICINA INTERNACIONAL????
    PORQUE TANTA DEMORA???

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola su envío se recepcionó por primera vez en el país el día 23/6/2016 hace solo 11 días y está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el 25/6/2016 con destino Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.

  13. Florzulen dice:

    Buenos días necesito saber en que estado estan mis paquete del mes de junio
    Con localizador
    Cc007538491es
    Cc007586418es
    Cc007623328es
    Cc007623478es
    Un saludo

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola,estos cuatro envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional desde el 28/6/2016 con destino Centro de Clasificación Postal de Las Tunas.

  14. El codigo de mi envio es rr001858767cu, espero su respuesta.

  15. Estoy muy preocupado con un envio que realizo mi esposa hace un mes y medio y todavía no tengo noticias del mismo, me hace mucha falta que me ayuden con esto ya que para mi es urgente la recepción de este documento. Espero con urgencia su respuesta y ya le agradezco de antemano por la atención prestada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.