Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Carmen Luz Carbonell dice:

    Buenos días, el día 13 hará un mes exacto que el envio RF174203706ES fue clasificado en la Oficina Cambio Internacional con destino final a Holguín.En la web el envío sigue en el mismo estado. Entiendo que existan atrasos pero creo que en dependencia de tamaño y peso de lo que se envía debe de haber cierta prioridad. El mio solo pesa 0.16 Kg y contiene un medicamento que es muy importante. Espero su cordial respuesta. Gracias.

    • Buenas tardes Carmen Luz, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, le daremos respueta lo antes posible.

      • Carmen Luz Carbonell dice:

        Buenos días, alguna información sobre el caso he revisado en la web y el envío RF174203706ES sigue en el mismo estado me comentaron anteriormente que remitirian mi caso a la instancia que correspondia.

        • Buenos días Carmen: Efectivamente, su envío se mantiene en la misma situación pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Hemos comenzado a utilizar la vía del ferrocarril con destino las provincias orientales como alternativa para lograr salir de esta situación, aunque debemos informale que el atraso es muy grande. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  2. Raúl dice:

    correos.cu el más lento del mundo el paquete de España a Cuba solo taedó en llegar 72 horas ,de La Habana a Santiago ya lleva 7 días y aún no llega a Santiago ufffffff

    • Raul, le hacemos saber que estamos presentando problemas con la transportación, debido a la situación existente con el combustible y por lo mismo las entregas se han visto afectadas,le ofrecemos disculpas y le sugerimos que en caso de inconformidad con el servicio, se haga la reclamación en origen como está establecido.

  3. Julieta dice:

    Repito mi comentario ya que no he recibido respuesta y no lo encuentro entre los enviados del 9 de julio:

    Buenas tardes, quisiera saber la situación de los envíos CP003252034CU y CP003252025CU. En el rastreadror de envíos de la página web, no se registran movimientos desde el 27 y 24 de mayo, respectivamente.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  4. ISRAEL dice:

    Buenas tardes quisiera me aclararan una duda. Tengo unos envíos desde panama que según el rastreador fueron recepcionados por la oficina de cambio internacional el día 11/6 y no los he recibido. Hace unos días mostraban el destino Correos La Palma donde siempre los he recibido y ahora muestran otro lugar llamado Mensajería Habana Oeste. Quisiera saber el motivo. Otra duda corresponde al pago ya que mis envíos fueron recepcionados antes de la aplicación de las nuevas tarifas.

  5. Fredy dice:

    Qué razón existe para subir el precio de los bultos de 1.5KG al 500%, de 11 CUP a 55 CUP si el servicio para nada ha mejorado, sigue siendo bien lento y nada de eficiente. Nadie escuchó al Presidente de los Consejos de Estado hablando del tema de los aumentos de precios de manera injustificada.

    • Fredy: El servicio de paquetería courier de Correos de Cuba no forma parte del Servicio Postal Universal (correspondencia y bultos postales), cuyas tarifas son más baratas. Este servicio tiene otras tarifas algo más caras, pero son más baratas que las de Aerovaradero, Palco, Cubapack, Cubanacan y otros operadores; con la diferencia de que si el destinatario emplea a Correos puede recoger el envío en la unidad más cercana a su domicilio, o se le puede llevar a la vivienda.

  6. Rafael dice:

    Buenos.días. por favor que.sucede con el envío cp003302787cu que desde q fue impuesto nonha tenido movimiento alguno. Este envío contiene medicina para el corazón de un paciente q le hace falta

  7. Nilda dice:

    Buenos días:los envíos CC014488699ES y CC014464383ES,llevan desde el 19 de junio clasificados en la oficina de cambio internacional hacia Camagüey. Por favor cuándo llegará a su destinatario. Gracias.

    • Buenas tardes Nilda: Efectivamente, sus envíos se encuentran en el mismo estado. En estos momentos no podemos asegurarle en que tiempo llegaran a la provincia ya que estamos presentado atrasos en la transportación de la paquetería debido a una reducción del combustible destinado para esta operación. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  8. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: Me podrían decir, por favor, en que estado se encuentra dicho envío certificado RR005091992CU. Fue impuesto en Camagüey el día 24 de Mayo. Hoy hace mes y medio de su imposición. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
    Elvira Medina

  9. Hola, me gustaría informarle sobre el estado del número de paquete CA004935074SK, lo que significa que está en canal rojo, cuando se entregará al destinatario, no es posible que demore tanto, gracias por su explicación, Miroslav

    • Buenas tardes Miroslav: Cuando los envíos son clasificados para canal rojo quiere decir que la Aduana detectó algo en el contenido que no le queda claro, por lo tanto debe ser aperturado en presencia del destintario de agentes postales y aduanales. El destinatario debe personarse en la oficina de correos Universidad sito en Infanta y San Lázaro, Centro Habana, ya que el envío está listo para este proceder desde el 05/07/19. Sldos.

  10. Susana dice:

    Buenos días le escribo para saber cuanto demorará en llegar un envío con codigo (RR002437403AO), que segun este sitio web fue clasificado el día 19 de junio. Gracias

    • Buen día Susana, en estos momentos no es posible precisar la fecha de la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionaas a causa de la demora.

  11. grether dice:

    Hola yo quisiera saber si todos los paquetes ahora se le aplica el aforo

  12. Maylin dice:

    Hola Le escribí ayer y no encuentro el comentario y repito hoy el envío es RR365445510AU y lo mande desde Australia es un sobre certificado y trataron el delivery el 16 de junio pero no dejaron tarjeta por favor me pueden decir como se puede obtener , gracias Maylin

  13. Alexander dice:

    Buenas noches, por favor me dirijo a ustedes con el objetivo de hacer llegar mi inconformidad en el aumento de precios y el alejamiento del servicio de entrega de la paqueteria curry
    Considero que la empresa de correos de Cuba debería de revalorar, estas medidas y atempetarlo con las nuevas medidas que adopta el país, y que también tenga en cuenta la existencia de un lineamiento del Partido referente al acercamiento de los servicios a la población.

    Por favor no entiendo nada.

  14. Rolando Rodriguez Bastida Fernandes dice:

    gracia ey paz queridos, todo contrario a lo que pensaba, el paquetico que reclamaba llego a cabo verde hoy a las 11 y tal de la mañana mi preocupación com ya en reiteradas veces les dije aparececia en la pagina recepcionado en la oficina del cambio internacional y hoy ya aparece en Cabo Verde, no esta registrado quando salio de aquella oficina mas importante llegó. gracias

  15. EE443968631IT: favor pueden decirme el valor del aforo? Gracias y mis saludos desde Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.