Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.712 Respuestas

  1. Omaria dice:

    Buenas tardes…el envío CC014829755ES,fue facturado desde el 14 de octubre hacia el CCP de Camagüey,y aún aparece en ese estado en su página…ya lleva 9 días en el mismo estado. Este envío llegó a Cuba el 19 de Agosto ya lleva más de 2 meses y no acaba de llegar a su destino final .
    Saludos.

    • Buenas tardes Omaira: Su envío fue registrado el pasado 09/09 y a raíz de la situación energética que presenta el país se retrasó la transportación hacia la provincia de destino. Su envío ya se encuentra en Camaguey, la valija donde fue transportado fue recepcionada el pasado 21/10, en estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene hacia donde corresponda. Sldos.

  2. Frank Yedra dice:

    Mi carta tiene el código rr006544941cu me dice por la aplicación está en Matanzas desde el día 17 de octubre y en el correo me informan que el carro entró ayer y no trajeron mi carta

  3. Ramon dice:

    Buenos Dias. Que pasa con mi envío 7350620454 que dice 3 kg y es de 50kg. Lleva mas de 1 mes entregado a la Aduana. Y ya llego 1 paquete igual que se envio junto con este.

    • Buenos días Ramón: Hasta tanto el envío no sea liberado por la Aduana no podrá continuar con los demás procesos postales previos a la entrega al destintario. No obstante, tramitaremos directamente su reclamo con la Empresa de Mensajería para que nso informen qué ha pasado con su envío. En cuanto tengamos la información se la haremos llegar. Slds.

  4. Frank Yedra dice:

    Me enviaron una carta desde el 9 de septiembre desde Holguín y todavía no acaba de llegar, hasta cuándo tengo que seguir incómodo por ésta situación.

    • Buenos días Frank: Para conocer el estado de su envío es necesario conocer el código de imposición que debe contener 2 letras al inicio, 9 dógitos y 2 letras al final. No obstante debemos informarle que debido a la situación energética que presenta el país se han generado atrasos en el proceso de transportación de la paquetería hacia sus destinos finales. Sldos.

  5. Nuria dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si el pedido CC015091970ES, PROCEDENTE DE ESPAÑA SERA ENTREGADO A LA MISMA DIRECCION QUE SE PUSO, EN EL TRAMITE O TENDRAN QUE IR A RECOJERLO A ALGUNA OFICINA, quisiera saber también el tiempo de demora ya que el envío se efectuó el día 4/10
    Gracias y un saludo

    • Buenas tardes Nuria: Este tipo de envío no es entregado en el domicilio del destinatario, este debe personarse en la oficina de correos a retirarlo. En su caso en particular, debe ser recogido en la oficina de correos Habana 13, sito en Calle 42 e/ 21 y 23, Playa. Su envío fue clasificado el día de ayer 21/10 por lo que proximamente debe estar listo para entregar. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  6. BUEN DIA QUISIERA SABER EL ESTADO ACTUAL DE MIS ENVIOS RR 632727581 AR Y 632727595 AR QUE SALIERON DE ARGENTINA Y DIA 9 Y 10 DE OCTUBRE Y A LA FECHA.NO FIGURA COMO RECEPCIONADOS EN CUBA .MUCHAS GRACIAS

    • Buenos días Marcelo: Efectivamente, su envío no han sido registrada su recepción en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. BUEN DIA QUISIERA SABER EL ESTADO ACTUAL DE MIS ENVIOS RR632727581 AR Y RR632727595 AR CON SALIDA DE ARGENTINA EL DIA 9 Y 10 DE OCTIBRE YA QUE A LA FECHA NO FIGURA COMO RECEPCIONADO EN CUBA .MUCHAS GRACIAS

    • Buenos días Marcelo: Efectivamente, su envío no han sido registrada su recepción en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  8. Niurys Escalona dice:

    Buenos días tengo este paquete CP000422181SA en la oficina de cambio internacional desde el 14 de este mes y no se mueve de ahí y los otros q se enviaron en la misma fecha que ese ya los recibí, mi pregunta es por que los otros me llegaron y ese no, saludos.
    Octubre 14, 2019 01:52 PM
    CLASIFICADO
    Peso: 1.48 Kg
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Villa Clara

  9. Tengo un paquete que viene de Cuba a los Estados Unidos que no se ha actualizado desde el 1 de junio y dice que está facturado desde entonces. ¿Por qué tarda tanto y hay una previsión de cuándo recibiré este paquete? El codigo de referencia es RF001930373CU.

    Gracias

    Gabriella

    • Buenas tardes Gabriella: El rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza la salida del país en el historial que se genera. Su envío salió de Cuba el pasadov 21/06 en el despacho 067. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  10. Raul - Sara dice:

    Hay varias cartas mias de hace meses que mis corresponsales aun no reciben, si pueden diganme que pasa con ellas.
    RR000861835CU, RR000862399CU

    • Buenas tardes Raul-Sara: El rastreador de nuestar web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza la salida del país en el historal que se genera. El envío RR000861835CU el 25/07 vía Madrid en el despacho 101. El otro envío salió el 01/08 por la misma vía en el despacho 102. Sldos.

  11. Omaria dice:

    Buenas tardes. Necesito saber dónde se encuentra actualmente el envío CC014829755ES,ya que desde el día 14 de octubre aparece facturado hacia Camagüey y no ha llegado a su destinatario aún.
    Saludos

    • Buenas tardes Omaria: La valija donde fue transportado su envío tuvo recepción el día de hoy 21/10 en el Centro de Clasificación de Camaguey. En estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene para la oficina de correos que corresponda según la dirección particular de los destintarios. Saludos.

  12. Raxel dice:

    Saludos, mi envio cp000019948gs se encuentra en aduana hace casi un mes, quisiera conocer las razones de tanta demora.

    • Buenas tardes Raxel: Los procesos por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días dependiedo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal, a ello le sumamos que se presentaron atrasos debido a la situación energética del país, estas son las principales causas de la demora. Su envío fue liberado el día de hoy, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.

  13. Raxel dice:

    Saludos mi envío con número cp000019948gs se encuentra en aduana desde el 27/9 o sea hace casi un mes según el rastreador de envíos, quisiera conocer detalles de la razón de tanta demora.

    • Buenas tardes Raxel: Los procesos por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días dependiedo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal, a ello le sumamos que se presentaron atrasos debido a la situación energética del país, estas son las principales causas de la demora. Su envío fue liberado el día de hoy, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.

  14. grether dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber donde se encuentra un paquete enviado desde España su numero es
    Cg090063695es gracias por su atención

    • Buenas tardes grether: Su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial el pasado 19/10, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a la entrega a su destintario. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

  15. evelise estrela dice:

    Que la respuesta sea lo más rápido posible sobre la ubicación del paquete EE014049851RU,porque la última actualización del paquete fue el día 14 de octubre y ya pasaron 7 días, no hay otra actualización. No quiero correr el riesgo de perder mi paquete, y adónde enviarán la respuesta de la ubicación del paquete?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.