Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Arelys Vazquez Espinosa dice:

    saludos desde brasil
    por que motivo ese envio de unos medicamento esta aun en clasificado en la oficina de cambio internacional para las tunas aun ni despachado esta desde el 19 de julio se me podria dar una respuesta envio CP288232890BR
    Saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, como le expliqué en otro comentario, estamos presentando atrasos en las entregas por problemas de transporte.

  2. Susel dice:

    Soy colaboradora de Cuba en Cabo Verde y mande un paquete desde el 6/6/16 con # R0021609548CV y aun mi familia no recibe dicho paquete fovor dar repuesta pues les aseguro que sera la ultima vez que use esta via para tal fin: Saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, estoy tratando de rastrear su envío y en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no me aparece, necesito me rectifique la numeración de dicho envío.

      • Susel dice:

        Buenos Dias, este fue el numero que me dieron aqui en el correo ellos dicen que el paquete ya esta en cuba desde hace mas de un mes fue echo en correos de Cabo Verde, Mindelo el dia 06/06/2016 a las 14:02 dice ademas el tique PP Internacional Reg 01-2007
        R0021609548CV

  3. IleanaQP dice:

    Buenos Días: Disculpen la insistencia ,pero aun no ha sido contestada mi pregunta. Por que no se ha pasado a Correo para su entrega mi paquete certificado que lleva desde 27-6 Clasificado hacia Habana 13, codigo : RT935729514DE ? Cuando otros clasificado después han sido entregados.llevo desde el día 1-8 oficialmente haciendo la reclamación sin obtener una respuesta clara a mi pregunta.Un Paquete certificado lleva todo un control interno que no debe de ser difícil de aclarar.Saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola,le pedimos disculpa de antemano por las molestias ocasionadas,estamos presentando atrasos por la crítica situación que tenemos con el transporte.
      Cuando me habla de reclamación oficial, supongo que la misma se realizó en origen.

      • IleanaQP dice:

        Es tan difícil para un paquete certificado decir si al menos lo tienen localizado que se pueda garantizar su entrega? Y no ,de la reclamación que hablo es de la que desde el día 1-8-16 le hice vía e-Mail a la Sra. Fátima y me contesto lo mismo que Ud. Solo diciéndome además que en el transcurso de la semana saldrían para correo ha pasado mas de una semana y ni tan siquiera esta facturado el Envio .no cree que desde el 27- de junio es tiempo suficiente para enviarlo a Habana 13 ?Saludos

  4. Arelys Vazquez Espinosa dice:

    Hola .
    estoy preocupado ase vente dias esta despachado el bulto asia las tunas y no a tenido mas movimiento nro CP288232890BR me podra alludar
    saludos colegas

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, de antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,estamos presentando serios atrasos en las entregas por causa de la falta de trasporte que tiene en estos momentos Correos de Cuba.

  5. Sergio dice:

    Buenas tardes!
    Desde el pasado día 2 de Agosto se registró el siguiente envio en la aduana
    CC007859981ES
    y aún no ha tenido ningún otro movimiento desde estonces quedandose estancado allí.
    Agradecería que me dijeran a qué se debe esto.

    • fatima dice:

      Una vez entregado el envío en Aduana es responsabilidad de esta entidad hasta tanto no haya sido liberado y entregado nuevamente al sistema de correo. En tal sentido le recomiendo se comunique con Atención a la POblación de la Aduana Poatal y Envíos a través del teléfono 7640-0437.
      Saludos.

  6. IleanaQP dice:

    sobre la respuesta que me envía le puedo asegurar y puede comprobar que todos los paquetes entraron a Cuba el mismo día en la misma saca desde Alemania los códigos de los que están entregados son RT935729528DE,RT935729531DE,RT935729505DE,RT935729491DE y el que reclamo RT935729514DE entraron el día 22-6 a las 10:53:06 todos. Mi pregunta principal es por que desde hace una semana que se me dijo que saldría ese paquete y aun se encuentra en la misma posición hace mas de un mes?

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Sus envíos pueden haber entrado al país en la misma saca pero al ser aperturada la valija en la Oficina de Cambio Internacional son procesados independientes por lo que no tiene que ser introducidos en una misma valija para ser despachados hacia destino final. Tal es el caso que de los envíos que recibió: dos viajaron en la misma valija y dos en valijas diferentes cada uno y como puede ver en el sistema, dos fueron procesados el 23 de junio y dos el 24 del propio mes.

  7. alejandro dice:

    Desde el día 28 de abril tengo mis paquetes clasificados hacia villa clara en la oficina OCI de la Habana y hoy al cabo de mas de 100 días no entiendo porque no lo montan en los carros que vienen hacia villa clara con envios mas recientes q el mío y gestcomer2@mci.correos.cu, gestcomer5@mci.correos.cu, 7649-14-35, 7649-73-38 .nadie me ha dado una respuesta despues de inumerables correos y llamadas.(CP200413299DR)Alguien se dignara y me dara una respuesta.

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Usted tiene razón… lamentablemente la situación con el transporte ha ocasionado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia las provincias de destino, siendo Villa Clara una de las más afectadas.
      No obstante, le recomiendo que el remitente del envío realice la reclamación en la agencia de imposición (DORMAR).
      Saludos.

  8. pedro dice:

    hola envié un paquete desde España y certificado como correo: RF085528250ES y aun no llega al destinatario, acá salio de la oficina internacional el día 2 de agosto

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días, su envío fue facturado en el día de hoy (08/08/16) hacia el Centro de Clasificación Postal, por lo que en el transcurso de la semana le estarán avisando al destinatario para la entrega de su envío. Saludos.

  9. IleanaQP dice:

    Buenos días :
    Necesito saber que sucede con un paquete certificado con código RT935729514DE que esta Clasificado desde el 27-6-16 procedente de Alemania no de Costa Rica como dice en rastreo.Por que no se ha pasado todavía a correo ? cuando el lunes pasado me informaron que en el transcurso de la semana saldría.este paquete venia junto a otros cuatro mas que se entregaron el 28-6 y este todavía permanece clasificado,después de haber sido reclamado. Que pasa con este paquete? . saludos.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días. Le informamos que aunque todos sus envíos fueran impuestos el mismo día no tienen por qué llegar todos juntos en ellos influyen otros factores. Revisaremos su caso y le daremos información lo antes posible, Ud puede contactarnos por nuestros correos electrónicos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu . Saludos.

  10. Blanca Rosa Del Rio dice:

    Buenas noches, gustaria de saber cuanto mas va a demorar el envio que hice para llegar hasta mi hija en Cuba, ya el envio esta facturado. CP483907803BR. Por favor necesito que llegue lo antes posible, saludos y espero su atencion y como siempre, confio en ustedes.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Efectivamente, su envío fue facturado hacia Villa Clara el pasado 02/08/16. Estamos enfrentando una seria situación con la transportación y el combustible para al transportación de la paquetería, por lo que puede que demore unos días más. Ud puede continuar rastreándolo por aquí o contactar con nuestros correos electrónicos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu para que vaya conociendo el estado de su envío. Saludos.

  11. Anatoly dice:

    ¡Hola! Yo vivo en Moscú, Rusia (antigua Unión Soviética).
    Vi los sellos y les gustó mucho. Quiero comprar sus sellos constantemente. Pero no he encontrado sus sellos de la tienda en línea. Escríbeme por favor a medida que comprar sellos y sobres de la cancelación especial de primer día. Cómo hacer un pedido de la marca y la forma de pago. Envieme por favor plan para emitir sellos postales en 2016 (y 2015 si está disponible). Sinceramente, Anatoly Konstantinov.
    Moscú. Rusia.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días, sobre su solicitud le recomendamos que se comunique con la Federación Filatélica Cubana a través del correo electrónico ffc@enet.cu y así pueda obtener más detalles al respecto. Saludos.

  12. Elena Guschina dice:

    Mis respetos a los trabajadores de Cuba. 29.08.2016 mande 5 paquetes a Cuba a mi hija. El dia 30 de agosto 2016 los 5 salieron de Moscu. El dia 2.08.2016 por el rastreador aparece 4 paquetes en la Oficina de Cambio Internacional. Pero el paqete de # RA657042636RU no aparece. porfavor, a digan como saber del distino del dichoso invio.

  13. Yamell dice:

    estimados compatriotas
    necesito saber a travez de esta via pues no he podido encontrar mi respuesta que es la siguiente
    cuando se envia un paquete desde Cuba a Europa cual es la tarifa y moneda que se utiliza.
    gracias de ante mano

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, de Cuba para Europa la tarifa de bultos es de 22.90 MN los primeros 500g y de ahí en adelante se pagan 6.85 MN cada 500g.Esto usted lo puede verificar en esta misma pagina en la opción de Calculador de Tarifas.

  14. BFB dice:

    Holà he visto en el buscador de pakte que El paquete Nr.CA424013061AT ha sido retenido, pueda que sea POR que la caja es de metal, POR favor llame á al destinatario El tiene la factura en detalles del contenido, para que le den seguimiento correspondiente, demen la direccion electronica para enviable copia de la factura, tambien hay copia de la misma en su interior …

    • BFB dice:

      Hola otra ves el paquete se encuentra en la duana de Cambio International, la verdad, pueden decirme cual es el problema, alguien puede tomar la amabilidad de responder… CA424013061AT…

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, ese envío salió de la Aduana en la mañana de hoy, ahora pasará por los procedimientos postales pertinentes hasta llegar a su destino.

  15. Eliber Rieche Vilches dice:

    Buenas días quisiera preguntar por un envío que me hicieron desde México mediante Correos de México con el número de rastreo EE893891468MX. Según Correos de México el envío está desde el 27 de julio en Cuba pero en las oficinas de correo de mi ciudad no me saben decir nada respecto al envío. Necesito saber que pasa porque son documentos de suma importancia para mi y los necesito antes de septiembre. Espero respuesta. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.