Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.574 Respuestas

  1. Nelson Estupiñan Dominguez dice:

    Hola,e mandado 2paquetes a Cuba,CC007709939ES-CC007710013ES, A mi me salen aqui que estan en holguin y ellos le dicen a mi madre que estan en la habana aun.y quisiera saber cual es el coste del paquete si pesa 1,800g cuanto tendria que pagar por exeso de peso.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, sus dos envíos se encuentran facturados para Holguín, uno está exento de pago y por el otro se deben pagar 15cuc.

  2. María Dolores Arencibia Gutiérrez dice:

    Buenos días, envíe un paquete hace días con numero de envío para seguimiento: CC007949761ES. Según rastreo, ayer fue facturado en Habana 6. Cuales son los próximos pasos para que llegue a su destino final que es Habana 4. Gracias.

    • fatima dice:

      Buenos días,
      Hemos podido comprobar en el sistema que su envío postal fue recepcionado hoy, 25 de agosto, en el Centro de Distribución de Habana 6 (Calle Independencia y 19 de mayo), su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee. le informo además que, atendiendo a su peso, el mismo fue aforado por la Aduana Postal por valor de 58.00 CUC.
      Saludos.

  3. BFB dice:

    Tres paquete, Los tres facturados, podrian decirme por que razon no llego el tercer of CA424013061AT…

    • fatima dice:

      Buenos días,
      Evidentemente la valija que contiene su envío no ha sido procesada aún en le Centro de Clasificación de la provincia Guantánamo. la demora está relacionada con la cantidad de valijas que recibió el mencionado centro. Le sugiero se mantenga en contacto tanto a través de la web como de nuestros correos electrónicos: geilyn@ecc.cu; zulkary@ecc.cu y fatima@ecc.cu para continuar el rastreo.
      Saludos

  4. Mayrita dice:

    Buenos días señor por favor puede decirme si el paquete CP340016333BR ya salio para sancti espíritus pues ya salio facturado eso quiere decir que ya fue para la provincia de sancti spiritus y además por favor pq el paquete cuando salio de Brasil pesaba 3.800 gramos y ahora ha aumentado en cuba en dos locaciones.gracias .

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenas tardes: Efectivamente su envío se encuentra facturado hacia S. Spíritus pero aún no le podemos asegurar que ya haya salido hasta que no se refleje su recepción. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  5. El día 8 de Agosto se envio un paquete para el cumple de mi nieto que sera el proximo viernes primero que habia sido retenido en aduana despues que paso para la oficina de vento y camaguey, con codigo naranja nos comunicamos con la la presidencia y nos dijo para que no tengan que venir llame al 76491435 y 76417338 y nadie responde el paquete en cuestion es CP446423557ES

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenas tardes: Le dimos respuesta a su reclamo mediante el correo electrónico. Sldos.

    • Quiero dejar plasmado mis felicitaciones a todos los compañeros que de una forma amable, rapida lograron resolver el paquete que estaba con problemas, gracias a ellos en el dia de hoy mis 3 nietos tendran las cosas de su cumpleaños y todo por la efectividad del grupo de atención a la población y sus dirigentes
      Felicidades a todos, estas son las personas que necesita nuestra revolución
      Mario Santiso Rodríguez

  6. ROSANA dice:

    Buen dia, les consulté por un apquete enviado a La Habana y me respondieron que por no haberse recogido a tiempo lo reenviaron para Argentina, país de origen el dia 20-07-2016, por lo tanto quisiera que me den el número de envío para poder reclamarlo aquí en mi país. Les dejo el número con el que entró a Cuba RR 622201031AR. Espero respuesta y muchas gracias

  7. Eida Margarita Somellán dice:

    Saludos con estas palabras. Hice una reclamación de una carta que envié a Uruguay desde Remedios, Villa Clara, con número de certificado RR004831573CU, correspondencia que no ha llegado todavía a su destino y no tengo respuesta a la reclamación formulada en correos de Remedios. Noto que en el rastreador del envío queda como que la correspondencia se trabaja en el CCP Villa Clara y no se actualiza más la información, sucede con otros envíos postales incluso.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días Eida: El rastreador de nuestra página solo da información de las importaciones, las exportaciones aún no están vinculadas, por tal motivo al rastrear su correspondencia le da esa información. Sobre su envío le informamos que salió de Cuba el pasado 15/07/16 en el despacho 02, dando confirmación de recibido el 28/07/16 en buenas condiciones.

      • Eida Margarita Somellán dice:

        Muy amable en la atención, gracias por la explicación que ofrecen. No obstante, pienso que debían incluir en la Web la opción del rastreador para las exportaciones pues es una opción de la seguridad postal de que el envío realizado de modo certificado sale del país, cubriendo la garantía de este hasta ese momento.

  8. Maryregla dice:

    Hola, por favor los envíos CC007813517ES,
    CC007813596ES, están clasificados desde el día 4 de agosto, es que lo piensan dejar para adornar el centro de correos?? Uno envía las cosas a los familiares con mucho amor y sacrificio , esperando q lo reciban según la necesidad q tienen, pq acá no regalan nada Y lo demoran todo, sé q tienen problemas de transporte pero también hay escasez d personal? Espero me respondan,gracias, maryregla

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días Maryregla: Entendemos su insatisfacción y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos teniendo atrasos en la entrega de la paquetería a los destinatarios debido al transporte y al ahorro de energía y combustible por el que se está enfrentando el país.

  9. Natacha Andrés dice:

    Hola. He escrito hace unos días, pero aún mis familiares no han recibido el paquete.. No se que pasa.. CA119061052AT.. Me podrían decir en que situación se encuentra.. Gracias

  10. Maria dice:

    Hola tengo sris envios a Cuba desde Canaria y en el radtreo me salen en Aduana desde el dia 16 y si es posible quiero saber que tiempi maximo pueden permanecer sin movimientos,muchas Gracias. Cp3504366t8CG
    36661. 36675. 36689. 36692 y 36701,estos son los envios.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días, sus envíos fueron liberados por la aduana en el día de ayer 23/08/16 y se encuentran clasificados hacia la provincia Ciego de Ávila. Saludos.

    • Maria dice:

      Por favor,disculpe mi ignorancia,que quiere decir que se encuentran clasificados hacia la provincia de Ciego de Avila? Los paquetes van para Municipio de Ciro Redondo.Ya están en Ciego de Avila.

  11. Ivis Ortega dice:

    Buenas tardes.
    Hace tres meses envie a traves de una Agencia en España un paquete que entendiendo todas las dificultades ha demorado tanto. Según la web desde el dia 8 de agosto fue despachado a Habana 8 pero dicen ser enviados para Marianao. Ya nos han indicado dos correos en eses municipio y nada.
    Me pueden ayudar a localizarlo.
    Gracias por su atención.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días, para darle más información sobre su envío necesitamos que nos haga llegar el número de tranking. Debo informarle que efectivamente, los envíos destinados hacia Habana 8 son enviados hacia Habana 15 sito en Ave 51 No.12802 esq a 128 Marianao, telf. 72608408 – 72671377. Disculpe las molestias ocasionadas.

  12. Natacha Andrés dice:

    Hola. He escrito hace unos días, pero aún mis familiares han recibido el paquete.. No se si que pasa.. CA119061052AT.. Me podrían decir en que situación se encuentra.. Gracias

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días, su envío fue entregado en el 22/08/16 en Holguín 1 a su destinataria CONCEPCIÓN GÓMEZ FDEZ. Sldos

  13. Dayana dice:

    Hola, este envio no acaba de llegar. Que sucede? Esta clasificado desde 2016-07-28
    RM093337265MX Salio de Mexico el 14 de Julio, hace mas de 1 mes.
    Gracias.
    Dayana

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      En efecto, su envío se encuentra listo para ser despachado hacia le Centro de Distribución Habana 6 desde el 28 de julio, lamentablemente, por problemas con el transporte, existe un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los centros de distribución correspondiente.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  14. Maria del Carmen dice:

    Hola nuevamente les escribo pues le escribi a los correos corespondiente por tercera ocacion y sin respuesta alguna,sobre mi envio CP446242242BR,pues como ustedes me comunican que le escriba: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu;lo hice pero nada,si hubiera algun lugar donde dirigirme,pues soy la remitente como se los e comunicado en varias ocaciones,espero su respuesta atentamente como simpre lo han hecho.Saludos

    • fatima dice:

      Estimada, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
      Su envío,según el sistema, se encuentra listo para ser despachado hacia el Centro de Distribución Habana 6 desde el 27 de junio. lamentablemente la situación con el transporte se ha agudizado aún más lo cual ha provocado demora en los traslados. No obstante, en estos momentos nos encontramos haciendo gestiones para agilizar el proceso. Le pedimos disculpas por las tantas molestias ocasionadas.

  15. ROSANA dice:

    Buenos días, les consulto por un envío que hice desde Argentina y no sé que ocurrió el número de envío desde Argentina es RR622201031AR , espero respuesta

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días: Su envío fue clasificado en Habana 6 para la recogida del destinatario el pasado 10/05/16, después del tiempo establecido para la permanencia de la paquetería sin recoger, fue reexportado hacia el país de origen el pasado 20/07/16. Ud. como dueña legal del envío, según lo establece, el Convenio Postal Universal debe realizar la reclamación oficial en origen o sea en Argentina. Saludos,.

      • ROSANA dice:

        gracias por responder, reclamaré en Argentina pero necesito un número de envío? por otra parte quisiera saber cuanto es el tiempo que hay para recoger un paquete, espero respuesta

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Buenas tardes, el tiempo máximo para la reclamación de un envío es de 6 meses y el número de envío es el mismo que le dieron en Argentina cuando lo impuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.