Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes ,quisiera saber sí con las nuevas medidas las entregas en oficinas de correos serán afectadas
Buenas tardes Alina: El servicio continuará funcionando, solo que al entrega será solo a domicilio.
Buenas tardes quisiera saber por este envío q cuando lo rastreo me dice q no se encuentra
CP007078265BA
Buenas tardes Yadira: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Deseo saber la situacion de los envios No. CP900039377BL, CP900039385BL, CP900039394BL, CP900039403BL, CP900039417BL, CP900039425 y CP900039434BL enviados desde el 29 de junio.
Buenas tardes Maria Anabel: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Estos son mis pedidos CG642301725MA
CG642301726MA por favor espero respuesta
Buenas tardes Francis: El envío CG642301725MA fue clasificado en la oficina de cambio internacional el pasado 26/08 hacia Mayabeque, en estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado. El envío CG642301726MA está listo para ser entregado en Batabanó desde el pasado 27/08.
HOLA
Mande este paquete CG640111753MA desde el 29 de junio , junto con otros 5 que ya estan en sta catalina, este antes mencionado, sale que llego al Mariel desde el dia 12 de agosto, pero en la pag de ustedes no aparece, que pasa con ese paquete?
Buenas tardes Annell: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola mi nombre es Barbara mande un envio a Santiago de cuba. CP000840742SA. CP000840756SA. CP000840761SA. CP000840773DA. Esos son los numero de envio y no me aparecen que se ha enviado. Sin embargo en el papel que me dieron para el rastrear me dice que esta enviada. Espero una respuesta gracias.
Buenas tardes Bárbara: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Seguimos esperando, hasta cuando?por Dios hacen todo más difícil , cuando recibirán las cosas mi familia desde el 11 no se mueven comprueben CP007019417BA,CP007019425BA,CP007018448BA y este CP007018434BA listo para entregar estamos hablando desde el 11 yo lo mande en Julio ????????????
Buenas tardes Niurka: Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber de estos envíos CG150042161RT
CG150042173RT
Daniuska: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Que tiempo demoran ustedes en poner los envios en el sistema,
Buenas tardes Daniuska: Una vez que hayan sido procesados en nuestra planta de tratamiento postal. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar.
Desde el día 22 de agosto mi paquete esta en zona 2 llame para recogerlo y me dijeron k no puedo, k me lo llevan a la casa, mi pregunta es, xk no lo puedo recoger si yo tengo la posibilidad, mira cuantos días hace que el paquete esta aquí en Ciego y no me lo han llevado, espero que me puedan dar respuesta
Buenas tardes Doris: Efectivamente, la indicaciones que tenemos es que la paquetería debe entregarse a domicilio debido a la situación epidemiológica existente en el país. Para más información al respecto comníquese con el Dpto de atención al cliente de la provincia. tlf 33200615 o a través del correo electrónico atencion.cliente@cav.ecc.cu .
Hola. Busco informacion si tienen transporte para llevar los paquetes hasta el correo. Se pueden enviar como maximo 10kg? El pago de estos es en cuc? gracias de antemano. saludos.
Eliades: Si, si se cuenta con transporte para la entrega de la paquetería. Ya le sugerimos en su comentario anterior que consulte la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestra página web.
Hola, mi envío aparece como Clasificado y Hacia: Habana 13 (P) + CDD. ¿Qué significa esto último? Gracias, Paula Canal
Buenos días Paula: Si su envio se encuentra como clasificado quiere decir que aún se encuentra pendiente de facturación y traslado. Hasta tanto su envío no se visualice como recepcionado en Habana 13 no estará listo para su entrega.
Buenos días mi nombre es Mónica Romero y me mandaron desde abril un paquete desde Gran Bretaña con número RZ082090107 GB y no me han dado respuesta aún…. necesito respuesta urgente.porque necesito los culeros de la bebé y las toallitas húmedas… Por favor de veras que lo necesito…????
Buenos días Leosmara: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
BUENOS DIAS QUISIERAN ME AYUDARAN CON LOS PAQUETES CG642001751MA , CG642001750MA, CG642001755MA, CG642001757MA, CG6420017559MA, Y CG 642001754MA LOS CUALES POR SU SISTEMA ESTAN EN GUINES HACE YA VARIOS DIAS Y NO LOS HAN ENTREGADO QUISIERA ME PUDIERAN AYUDAR PARA SABER QUE HACER YA QUE SON ARTICULOS NECESARIOS Y MEDICAMENTOS QUE SON MUY URGENTES GRACIAS
Buenos días Omar: Sus envíos aún no se encuentran en Guines: En estos momentos se cnuentran clasificados, pendientes de facturación y traslado hacia el municipio.
Buenos dias. Me gustaria saber si se pueden enviar paquetes hasta 10kg, disponen de transporte para llevar a los correos. Continua el precio de 70cuc por 5kg. saludos y gracias.
Buenos días Elides: Le sugerimos que consulte la sección «Regulaciones que debe conocer» allí encontrará información sobre sus interrogantes.