Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Yamina dice:

    Y respecto a la ley 300/2014 por lo que puedo entender , el 1er envio de 1.5 kg queda exento de pago, no es lo que reclamo, solamente el irrespeto y la falta de profesionalismo

  2. Yamina dice:

    Pertenece correos de Cuba al Ministerio de comunicaciones? , si no es asi por favor cual es la instancia superior? Ya escribí al correo de atención a clientes pero de no recibir respuesta necesito saber a donde dirigirme

  3. Alain dice:

    Buenos días, Reconozco la situación existente. Se que hay atrasos, pero desde julio mande unos envíos con destino final centro habana y aún no lo han recibido, ya es preocupante eso por el tiempo que ha transcurrido, porfavor solamente espero que no se hallan perdidos o extraviados, y si están espero que todo llegue completo. Mi familia lo necesitan. Podrían decirme en qué situación están ( CP 150251 con los siguientes terminales 432, 446, 450, 463, 477, 485, 494, 503, 517, 525.

    • Buenos días Alain: Para poder informarle sobre sus envíos es necesario que nos especifique las 2 letras finales de los envíos. Con el código de los envíos (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.

  4. Yuliet dice:

    Hola quisiera saber en k status están estos envíos. Gracias
    CP000902739SA
    CP000902742SA
    CP000902756SA
    CP000902761SA
    CP000902773SA

    • Buenos días Yuliet: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  5. BANESA dice:

    Hola necesito saber sobre este paq PA000261893JL esta clasificado desde el dia 17 de agosto y aun no sale a provincia????

    • Buenas tardes Banesa: Efectivamente, su envíos aún se encuentra pendiente de facturación y tralado. Debemos informarle que presentamos atrasos en los procesos de transportación de la paquetería hacia las provincias de destino debido a la situación epidemiológica existente en el país. Lamentamos las moelstias ocasionadas.

  6. Yamilet dice:

    Buenas tardes,
    Aunque no lo son para mi,, un email para escribirles, pues evidentemente por aquí no hay forma !

  7. Dianelis dice:

    Quería comunicar q su respuesta a mi envío CP000033817XP q está en abandono hoy mi familia llamo a los números q ustedes me dijeron y la mandaron a llamar 76400437 ext 220 la cual nunca respondió por lo q me a sido difícil reclamar este envío necesito ayuda por favor

    • Buenos días Dianelis: Intente contactar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional 76491435 o 76417338. De no contactarles por esta vía haga la reclamación personalmente en la entidad sita en Calzada de Vento Km 3 1/2 en Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

  8. Yamina dice:

    Cuando pensaba q no podían existir más faltas de respeto, hoy se aparecen en mi casa con 1 de 9 paq q entraron al país juntos y por los cuales he eserado 70 dias ,para colmo puesto a mano encima del paquete debo pagar 6 cuc por este, mi mercancía entró al pais entera y como tal me tiene q ser entregada con una factura q detalle el costo por la parte cubana, alega quien me la trajo q mas de 1.5 , la mia 1.77 tengo q pagar el doble.Duele q no seamos respetados, no acepté el paquete.

    • Buenos dias Yamina: Lamentamos que Ud. tenga eseb criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, debemos esclarecerle, que no le corresponde a Correos de Cuba la imposición de los aforos (pago en CUC) si no a la Aduana General de la República, por lo tanto cualquier reclamación al respecto debe ser redirigida a esta entidad.

  9. MARÍA GONZALEZ dice:

    TENGO UN PAQUETE (CP007069325BA) ENTREGADO EN LA ADUANA DESDE EL DÍA 31 DE AGOSTO, HOY ES 7 Y DE AHÍ NO SALE. DA VERGUENZA QUE LAS COSAS SE DEMOREN TANTO CON TODA LA NECESIDAD QUE HAY. tENGO OTRO QUE SALÍO EL MISMO DÍA DE PANAMÁ (CP007086947BA) Y TODAVIA NI LO RECEPCIONAN. HASTA CUANDO TIENE QUE ESPERAR MI FAMILIA??????????

  10. Envío desde Ecuador desde el 15 de Julio, y según rastreador en Oficina de Cambio desde el 31 de Agosto. ? Cuánto más debo esperar, las causas, y cómo será la entrega? CU000040990LT

    • Buenas tardes Maria Esther, el envío está pendiente de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por dicha razón las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. HENRY dice:

    Hola. Me gustaria saber el status de estos envios. Muchas gracias.
    RV705495894CN, RV705495885CN, RV349083321CN, RV355005915CN.

  12. LM dice:

    Buenos dias, quisiera saber si aun siguen mandando la paqueteria para villa clara, o esta detenida y cada que tiempo lo estan enviando, porque tengo unos paqueticos clasificados desde el dia 26\08 y hoy reviso y aún no son facturados. Saludos

  13. Viviana Hernández Orihuela dice:

    Buenos días, de 16 paquetes solo me llegaron 9, por favor me puede informar de los restantes.

    CG64010187MA
    CG64010194MA
    CG64010195MA
    CG64010196MA
    CG64010198MA
    CG64010199MA
    CG64010201MA

  14. Jorge Luis Hevia Estrada dice:

    Buenos días, yo sé dónde está el paquete (CG642003124MA) porque yo lo estoy rastreando desde que llegó a Cuba, pero el último paquete les dije que está según el rastreo en Habana Este desde el día 26/8/20 Y de ahí no sale, ya desde el 23/8/20 recibí los otros 4 yo quisiera cuando lo envían para Guanabacoa que es dónde vivo

  15. Danay Reyes dice:

    Hola necesito saber con q frecuencia se actualiza el sistema de registros de Envios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.