Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Y respecto a la ley 300/2014 por lo que puedo entender , el 1er envio de 1.5 kg queda exento de pago, no es lo que reclamo, solamente el irrespeto y la falta de profesionalismo
Yamina: Le reiteramos, cualquier reclamación al respecto debe redirigirla a la Aduana General de la República, Correos de Cuba no es quien impone los aforos aduanales.
Pertenece correos de Cuba al Ministerio de comunicaciones? , si no es asi por favor cual es la instancia superior? Ya escribí al correo de atención a clientes pero de no recibir respuesta necesito saber a donde dirigirme
Yamina: Le brindaremos respuesta por esa vía.
Buenos días, Reconozco la situación existente. Se que hay atrasos, pero desde julio mande unos envíos con destino final centro habana y aún no lo han recibido, ya es preocupante eso por el tiempo que ha transcurrido, porfavor solamente espero que no se hallan perdidos o extraviados, y si están espero que todo llegue completo. Mi familia lo necesitan. Podrían decirme en qué situación están ( CP 150251 con los siguientes terminales 432, 446, 450, 463, 477, 485, 494, 503, 517, 525.
Buenos días Alain: Para poder informarle sobre sus envíos es necesario que nos especifique las 2 letras finales de los envíos. Con el código de los envíos (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola quisiera saber en k status están estos envíos. Gracias
CP000902739SA
CP000902742SA
CP000902756SA
CP000902761SA
CP000902773SA
Buenos días Yuliet: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Hola necesito saber sobre este paq PA000261893JL esta clasificado desde el dia 17 de agosto y aun no sale a provincia????
Buenas tardes Banesa: Efectivamente, su envíos aún se encuentra pendiente de facturación y tralado. Debemos informarle que presentamos atrasos en los procesos de transportación de la paquetería hacia las provincias de destino debido a la situación epidemiológica existente en el país. Lamentamos las moelstias ocasionadas.
Buenas tardes,
Aunque no lo son para mi,, un email para escribirles, pues evidentemente por aquí no hay forma !
Buenos días Yamilet: Ud. puede contactar con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través de los teléfono 76491438 o 76464643 o mediante el correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu
Quería comunicar q su respuesta a mi envío CP000033817XP q está en abandono hoy mi familia llamo a los números q ustedes me dijeron y la mandaron a llamar 76400437 ext 220 la cual nunca respondió por lo q me a sido difícil reclamar este envío necesito ayuda por favor
Buenos días Dianelis: Intente contactar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional 76491435 o 76417338. De no contactarles por esta vía haga la reclamación personalmente en la entidad sita en Calzada de Vento Km 3 1/2 en Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Cuando pensaba q no podían existir más faltas de respeto, hoy se aparecen en mi casa con 1 de 9 paq q entraron al país juntos y por los cuales he eserado 70 dias ,para colmo puesto a mano encima del paquete debo pagar 6 cuc por este, mi mercancía entró al pais entera y como tal me tiene q ser entregada con una factura q detalle el costo por la parte cubana, alega quien me la trajo q mas de 1.5 , la mia 1.77 tengo q pagar el doble.Duele q no seamos respetados, no acepté el paquete.
Buenos dias Yamina: Lamentamos que Ud. tenga eseb criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, debemos esclarecerle, que no le corresponde a Correos de Cuba la imposición de los aforos (pago en CUC) si no a la Aduana General de la República, por lo tanto cualquier reclamación al respecto debe ser redirigida a esta entidad.
TENGO UN PAQUETE (CP007069325BA) ENTREGADO EN LA ADUANA DESDE EL DÍA 31 DE AGOSTO, HOY ES 7 Y DE AHÍ NO SALE. DA VERGUENZA QUE LAS COSAS SE DEMOREN TANTO CON TODA LA NECESIDAD QUE HAY. tENGO OTRO QUE SALÍO EL MISMO DÍA DE PANAMÁ (CP007086947BA) Y TODAVIA NI LO RECEPCIONAN. HASTA CUANDO TIENE QUE ESPERAR MI FAMILIA??????????
Buenas tardes Maria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas.
y para cuando usted cree que estarán os dos paquetes en manos de mi familia?
Buenos días María: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos debido a la COVID-19.
Envío desde Ecuador desde el 15 de Julio, y según rastreador en Oficina de Cambio desde el 31 de Agosto. ? Cuánto más debo esperar, las causas, y cómo será la entrega? CU000040990LT
Buenas tardes Maria Esther, el envío está pendiente de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por dicha razón las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. Me gustaria saber el status de estos envios. Muchas gracias.
RV705495894CN, RV705495885CN, RV349083321CN, RV355005915CN.
Henry, ninguno de los cuatro envíos que menciona se encuentra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de los mismos no es posible ofrecer respuestas.
Buenos dias, quisiera saber si aun siguen mandando la paqueteria para villa clara, o esta detenida y cada que tiempo lo estan enviando, porque tengo unos paqueticos clasificados desde el dia 26\08 y hoy reviso y aún no son facturados. Saludos
Buenas tardes LM, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
CG191200364PA
Buenas tardes LM, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, luego de culminado el proceso será entregado al destinatario.
Buenos días, de 16 paquetes solo me llegaron 9, por favor me puede informar de los restantes.
CG64010187MA
CG64010194MA
CG64010195MA
CG64010196MA
CG64010198MA
CG64010199MA
CG64010201MA
Buenas tardes Viviana, los envíos que menciona no figuran en los registros de Correos de Cuba y sin evidencias de los mismos no es posible para nosotros ofrecer respuestas.
Buenos días, yo sé dónde está el paquete (CG642003124MA) porque yo lo estoy rastreando desde que llegó a Cuba, pero el último paquete les dije que está según el rastreo en Habana Este desde el día 26/8/20 Y de ahí no sale, ya desde el 23/8/20 recibí los otros 4 yo quisiera cuando lo envían para Guanabacoa que es dónde vivo
Jorge Luis, en estos momentos no es posible precisar una fecha para la entrega, debido a que estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales y en las entregas, le ofrecemos disculpas y le sugerimos mantener la comunicación con nosotros.
Hola necesito saber con q frecuencia se actualiza el sistema de registros de Envios?
Buenas tardes Danay, el sistema de rastreo de la página web de Correos de Cuba permanece actualizado.