Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber si puedo rastrear un paquete que llego por avión a través de esta página.
Buenas tardes Mariela: Con el número del envío (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud, puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página ubicado en el extremo derecho. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correo de Cuba, por lo tanto no podemos confirmarle que haya entrado al país.
Buen día. No he recibido respuesta a mi inquietud acerca de envío CU000040990LT procedente de Ecuador desde el 15 de Julio de 2020 y desde el 3 de septiembre, según rastreador en camino a CP Habana???. Gracias!!!
Buenas tardes María Esther: Efectivamente, su envío fue clasificado el pasado 03/09, en estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia en Centro de Clasificación Postal. Debemos informarle que debido a la COVID no encontramos laborando en condiciones excepcionales que ha conllevado atrasos en las operaciones.
Buenos días He enviado 7 paquetes en el Rastreo veo hoy que solo uno CG640109167MA va hacia Candelaria que es el destino final Y los otros dicen Hacia Artemisa desde Agosto 27 dicen lo mismo Hacia Artemisa Yo se y entiendo hay demora pero como mismo llevan un paquete no pueden llevar los otros al mismo municipio y dirección Y donde están esos paquetes actualmente porque dicen Hacia Artemisa
Buenas tardes Martha: Efectivamente, el envío se encuentra facturado en el CCP Artemisa hacia Calendaria, pendiente de recepción para su entrega. Los demás envíos se encuentran clasificados en la oficina de cambio internacional hacia el CCP Artemisa para que sean clasificados y facturados hacia su destino final. Los envíos no se encuentran en los mismos procesos.
Muchas Gracias
Hola. Según me informaron por esta vía los envíos CG642301018MA y CG642301019MA se encuentran en Camagüey desde el día 21 de agosto. ¿Cómo es posible que después de 20 días no se hayan recibido por el destinatario? No creo que la cantidad de envíos para la provincia sea tal, que en 20 días no pueda se procesada.
Buenas tardes Alexis: Efectivamente, la facturación fue recibida el 21 de agosto. Le sugerimos que contacte directamente con el Dpto de atención al cliente de la provincia a través del correo electrónico atencion.cliente@cmg.ecc.cu o a través de los teléfonos 33256513 o 52143971 para que le explique la situación presentada en Camaguey.
Buenos dias, por favor existe algun tiempo promedio para el procesamiento y entrega de los paquetes por parte de correos, es que tengo un paquete en proceso de mas de un mes fue recepcionado el 4 de agosto junto a otros cuatros que ya fueron entregados y este paquete esta en la oficina de correo de mi localidad desde el 2 de septiembre y aun no lo recibo, cp000146000xp. Gracias por su tiempo
Buenas tardes edilia: Debido a la situación epidemiológica existente en la capital solo se están realizando las entregas de la paqueteria a domicilio, lo que ha conllevado atrasos en este proceso. Por lo tanto no podemos afirmarle cuánto tiempo más demorarán en contactarle para gestionar la entrega.
Buenos días ya con esta la tercera vez que escribo preguntando y no me han dado respuesta, por un paquetito que envié junto con otros 6 y no fue entregado con el numero CU000321619RT el cual he verificado que los 6 fueron recibidos en vento2 el día 18 de agosto y fueron entregados a al destinatario sólo 6 de ellos.muchas gracias
Buenos días Maritza: A Ud. se le ha brindado respuesta en sus comentarios anteriore, donde se le informó que debe realizar la reclamación oficial a la agencia por la que fue impuesto el envío ya que, el envío CU000321619RT, según nuestro sistema, fue entregado el pasado 18/08 a su destinatario en Alquizar. Por experiencias anteriores, todo parece indicar que existió una duplicación de etiquetas y la agencia a la que fue contratado el servicio, debe responder por ello.
Hola, envie un paquetito por Panama, que salio para Cuba el dia 30 de agosto y aun no aparece cuando lo rastreo. El numero es CP000945340SA a nombre de Jorge Calvera Peña y el destino es Holguin
Buenos días María: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola , quiero saber sobre mi paquete CP000876384SA, que desde el día 20 está en procesión de ustedes , ge escrito varios comentarios y no me responden
Buenos días Nayansi: Debemos informarle que su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por COrreos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, hace 14 días que según el rastreo de correos tengo un paquete (CG642003124MA) en Habana Este de un total de 5 ya los otros 4 los recibí hace 17 días, si ése paquete está extraviado o perdido quien lo paga? Por qué mi hija entre el envío y el contenido de dicho paquete gastó más de 30 dólares
Buenos días Jorge: Debemos informarle que debido a un problema técnico no se ha podido realizar entregas en este centro de distribución. Se trabaja en la solución que debe concretarse en el transcurso de esta semana. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola el pasado 20 de agosto llegó mi paquete a ustedes CP000876384SA y aún no sé nada, ni lo he podido rastrear, me pudieran decir que ha pasado con mi envío.
Buenos días Nayansi: Si al rastrear el envío no le brida información quiere decir que no ha sido registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludo por este medio me interesa saber si son tan amables de poderme decir de 7 paquete ? enviado pero aún no me salen en correo pero los busco en aerovaradero y me dicen que los paquete ya están listo para ser entregado pero ya hacer una semana de eso por favor si me pueden ayudar en eso mucha gracias cp000027737bl
Cp000027671bl
Cp000027683BL
Cp000027697BL
Cp000027706BL
Cp000027711BL
Cp000027723BL
Cp000027727BL
Buenos días Rafael: Sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema, por lo tanto, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola tengo 11 envios y solamente me aparesen 4 cp000188266xm , cp000188271xm ,cp000188283xm , cp000188297xm , cp000188306xm , (cp000188311xm) , cp000188323xm , (cp000188337xm) , cp000188340xm , (cp000188354xm) , (cp000188368xm)me puede ayudar por favor. gracias
Buenos días Fredisel: Efectivamente; sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido impuesto y viajado juntos, no quiere decir que sean procesado de la misma manera ya que en ello influyen varios aspectos operacionales. Los envíos deben encontrarse pendiente de procesar en nuestra planta de tratamiento postal.
Buenas noche. Por favor su ayuda. tengo un envío código CP007069325BA que indican hoy en el rastreador de servicios: hoy a las 3:23 PM CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CDD Habana Este. El envío es para Guanabacoa, no para Habana del Este. La dirección está muy bien especificada. Podrían por favor aclararme esto
Buenos días Maria: Debemos esclarecerle que el centro de distribución de Habana Este atiene el municipio Guanabacoa, por lo tanto no existe erro en su clasificación. No obstante, debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país, la entrega de la paquetería solo se está realizando a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar el proceso.
Hola, buenas tardes, me gustaria saber en qué parte del proceso se encuentran mis envíos, pues pongo los códigos para hacer el rastreo y no me sale ninguna inforrmación. Gracias.
CP007148624BA
CP007165891BA
CP007118667BA
CP007118675BA
CP007148638BA
CP007148641BA
Buenos días Roilys: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Cuanto tiempo de retraso en las entregas a domicilio tienen que ya hace casi 15 dias que mis paquetes estan en Santiago de las Vegas esperando salgan y se lo lleven a mi familiar.codigos cp000020324pg y cp000020325pg
Buenos días Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la epidemia se nos ha orientado que la entrega de los envíos debe realizarse solo a domicilio. Esta situación ha generado atrasos en este proceso, por lo tanto no podremos asegurarle cuanto tiempo más demorarán en ser entregados los envíos.