Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Iliana Aleman dice:

    Quiero manifestar mi queja a Correos de Holguin , desde el dia 1ro esta facturado mi envio # CP340005004DR, el dia 4 me aseguraron esta semana seria entregado , ya estamos a 10 y !!!NADA!! es inadmisible tan mal trabajo en una provincia donde no hay crisis por la pandemia pero SI muy poco deseo de trabajar bien

  2. Javier Silva Ortíz dice:

    Saludos, mi paquete CG642301120MA lleva más de un mes en estado de RECEPCIONADO. Entiendo la actual coyuntura del Coronavirus que dificulta todo el proceso de entrega, es por eso que me gustaría ir a recoger el paquete en persona. Es eso posible? De ser así, a qué oficina me dirijo y con qué documentación? Saludos.

  3. Alexis dice:

    Buen día, hace un mes espero un paquete pequeño especificar desde Matanzas, quisiera saber porqué esta gran demora ya escribí al correo y ninguna respuesta.

  4. Alain dice:

    Se que hay atrasos, podre mandar a mi familia a buscarlo allí. Ya es demasiado tiempoBuenos días , Ya le escribí ayer . Los números de bultos son CP 150251432DR, CP 150251446 DR ,CP 150251450 DR, CP 150251463 DR, CP 150251477 DR, CP 150251485 DR, CP 150251494 DR , CP 150251503DR, CP 150251517 DR, CP 150251525DR. Eso se envió desde julio 25, y ya estamos en Septiembre. Hasta cuando será el atraso.

    • Buenos días Alain, sus envíos no todos están listos para la entrega, debido a que no han culminado de transitar por los procesos correspondientes, le hacemos saber que las entregas de envíos todas son a domicilio, por la situación sanitaria no es permisible que los clientes acudan a las unidades de correos.

  5. Roseli dice:

    Hola mis 4 envíos están ya clasificados los números son CP000222171XP, CP000222206XP, CP000222183XP, CP000222197XP cual es el siguiente paso previo a la entrega gracias

  6. Yekssy dice:

    Hola quiero saber la demora de la entrega de mi paquete

    • Buenos día Yekssy, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, todo lo antes expuesto se cumple si el envío ya fue recepcionado en el sistema nuestro, de no ser así no es posible responder por el mismo sin evidencias, por lo que le sugerimos nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.

  7. Rolando dice:

    Buenas quisiera saber sobre 6 paquetes que les mande a mi madre por vía aeria 31.07.2020 h ya ase 15 días que me salen en el rastreo camino a santiago y nada y ya llevan 40 días y me dijeron que se tardaba 25 a 30 días CU000334621RT

    • Buenos días Rolando, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, en estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos y las entregas se han visto afectadas, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  8. Annell dice:

    HOLA
    Desde el 29 de junio mande 5 paquetes CG640111738MA AL CG640111742MA, ya ha pasado mucho tiempo y siguen en sta Catalina, hasta cuando tiene que esperar mi familia para que se los entreguen, entiendo lo de la pandemia, pero ya es demasiado tiempo. Porque no los entregan?

    • Buenos días Annell, de los cinco envíos que menciona 3 están clasificados en la unidad de Santa Catalina, uno aparece clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y el restante facturado hacia Santa Catalina, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Roseli dice:

    Hola tengo mis 4 paquetes clasificados en Oficina de Cambio Internacional los números son CP000222171XP, CP000222206XP, CP000222183XP, CP000222197XP q le sigue y que falta para llegar a su destino en Camagüey gracias

  10. yanet dice:

    hola
    Necesito saber si hay algun problema con los envios de tres libras . Manana va hacer 60 dias y no hay respuesta de mis paquetes se que hay demora por problemas pero me dijeron 60 dias mas tardar y nada .Que paso debo hacer para que mi familiar en cuba haga en caso que manana no llegue a casa ….

  11. Madislei dice:

    Buenas tardes nesecito saber a los cuantos días puedo rastear mi envío una vez q llega a cuba y q tiempo demora en ser entregado gracias

  12. Barbara dice:

    Hola quisiera me aclarasen algo recién he mandado 6 paquetitos a cuba a través de cubapack comprados on line donde especifica que el peso es de 1, 36 kg cada uno y así figura en l factura hoy los han recibido y supuestamente el peso es otro y han tenido q pagar 14 dólares mas el arancel por cada paquetico. de 60 pesos y no 55 como dice la agencia ….

    • Buenas tardes Barbara, le pedimos nos escriba por nuestro correos de Atención al Cliente, por esa vía le explicaremos todo lo que necesita saber, es solo por un problema de caractéres a la hora de escribir por aquí, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos.

  13. He enviado un combo el 3 d agosto y lo resivieron en cuba según mandasaldo el 17 de agosto todavía no puedo entrar mi número d tracking y mucho menos lo an recibido mi familiar ..Hasta cuando hay que esperar……?

    • Buenos días Edelis, si el envío no figura recepcionado en Sistema, es porque no ha tenido recepción en el mismo y sin evidencias del envío no podemos responder por el, le sugerimos haga la reclamación en la agencia donde se pagó y contrató el servicio, no obstante si lo desea puede facilitarnos la numeración y luego de verificar le daremos respuestas.

  14. Vilma dice:

    Hola, buenas tardes, me gustaria saber por que mi envíos  CP200199851OM, CP200199865OM, no se encuentran juntos con los demás envios que tengo y se han quedado resagados.

    De más envíos:
    CP200199879OM VILMA
    CP200199896OM VILMA
    CP200199882OM VILMA

    Gracias.

    • Buenas tardes Vilma,CP200199879OM, CP200199896OM, CP200199882OM no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de que existan no es posible responder por los mismos, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Vilma Carrasco dice:

    Hola buenas tardes, por favor serian tan amables de decirme si la Aduana les esta haciendo entrega de los envios que reciben o esta todo detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.