Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días por favor hace un mes me enviaron unos bultos vía aérea están aquí en cuba desde ese entonces según la agencia del envío y todavía no salen en el sistema por favor cuanto tiempo mas hay que esperar? Gracias
Tania por vía aérea no debe haber llegado sus envíos porque a Cuba no están entrando las aerolíneas regulares internacionales, por favor, díganos el número de código de sus envíos para revisar y ofrecerle información al respecto.
Buenos días tengo varios códigos de envio sin embargo cuando los introduzco en la página me dice que no tienen ningún envio con ese código.
Yanet cuando un envío no aparece registrado en nuestra web es por una de estar tres causas: 1) porque no ha llegado a Cuba; 2) porque ya llegó pero aún está en el puerto o aeropuerto según la vía por la que vino; y 3) porque ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de abrir y escanerar los envíos que en ella vienen para ser registrados en sistema, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Yanet; Si al rastrear los envíos no le brida información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen.
Buenos días,hice una factura con dos Envios CG642301725MA
CG642301726MA
Solamente llegó uno por favor me pueden decir dónde está el otro
Buenos días Francis: El envío que estaba pendiente, fue entregado el día de hoy 11/09 en Batabanó.
Por favor, ¿por qué se niegan a responder mis mensajes mis paquetes han llegado a Cuba desde el 29 de agosto y todavía no he recibido ni siquiera una llamada, cada vez que trato de llamar a ustedes me dicen que espere, por cuánto tiempo debo esperar, hay cosas importantes allí que necesito, por favor haga algo al respecto.
CG027298883GH
CG027299637GH
Buenos días Kwame: Podemos asegurarle que nosotros brindamos respuesta a todos nuestros clientes aunque no sean las deseadas. Sus envíos están siendo revisados, le sugerimos que contacte con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437 para que le informan qué ha pasado con sus envíos.
Buenas. Hace más de un mes hice un envío. La agencia que envió el paquete me dice que correos de Cuba es el encargado de darme una respuesta . Pero no veo que pueda rastrear me paquete .
CP000902478SA.
CP000902481SA.
CP000902495SA.
CP000902504SA.
Por favor me pueden dar algunas respuesta . Gracias
Buenos dias Leticia: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. La agencia por la que fueron impuestos los envíos es quien debe darle respuesta ya que fue a quien se le contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber la ubicacion de los siguientes codigos. CP000379495XP. CP000379478XP. CP000379481XP. CP000379504XP. CP000379518XP. CP000379521XP
Buenos días Elizabeht: Sus envíos no se encuentra registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemso asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como puedo obtener el código de rastreo ya que hace mas de 1 mes que se hicieron los envíos y me informaron que desde el 11 de Agosto salieron para Cuba los envíos
Buenos días Mariluz: La numeración de los envíos son asignadas en el momentos de la imposición, por lo tanto el remitenete es quien debe averiguarlos con la agencia contratada para realizar el envío.
Hola buenas tardes quisiera saber por este envío que aun no a llegado PA000268330JL
Buenos días berenise: Su envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola buenas ya me contacte con la agencia y me dice que el sistema no esta actualizado en cuba ase más de un mes y no llega al destinatario
Buenos días berenice: El rastreador de nuestra web se encuentra vinculado directamente al sistema que es utilizado por toda la red de Correos de Cuba, por lo tanto se actualiza automáticamente. Si los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. la reclamación corresponde realizarse en origen.
Hola quisiera rastrear el paquete con este número CP900131473BL …me dice aquí que no está en el sistema…pero en el portal ninja me dice que está en correos de cuba….por cual me debo guiar
Buenos días Karla: Desconocemos la página a la que Ud. se refiere: Debemos informarle que si al rastrear el envío en nuestro sistema, no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Hola buenas tardes quisiera saber por qué el envío CP200183919OM,está clasificado desde el 28 de agosto y no avanza,es q existe algún problema???
Buenos días Melody: Efectivamente, su fue clasificado el pasado 28/08 hacia Villa Clara. Debemos informarle que debido a la situación que presenta la capital se están presentando atrasos en proceso de traslado de la paquetería hacia otras provincias. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas, tengo cuatro paquetes en Santa catalina que están desde el 24 de agosto y aún no me los envían a la casa, entiendo la situación epidemiológica pero ya esto es una completa falta de respeto, y lo peor de todo es que cuando ellas a los teléfonos de allí, o alguno de atención al cliente, nunca contestan el teléfono, a que persona me tengo que dirigir para quejarme, necesito con urgencia el contenido de esos paquetes y estoy cansada de la eterna espera.
Buenos días Lele: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lementablemente debido a la complejidad epidemiológica que presenta el país solo está permitido las entregas de la paquetería se realicen a domicilio, situación que ha generado atrasos este aspecto.
Muchas gracias por su explicación.
Vilma: Ha sido un placer atenderle.
Ya 1 mes y medio y nada no se ve en el sistema me pueden dar alguna explicación. La agencia k lo envió me dice k ya salieron pero aún no aparecen registrado.
Lidia, si el envío no figura recepcionado en sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, la reclamación corresponde en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Yo lo k quisiera saber k tiempo demora una ves salga para su destino?
Buenos días Lidia: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que tenemos atrasos en las operaciones.
Buenas tarde, La respuesta a continuación no es posible ya que yo reviso mis envíos en el rastreador, con números de serie,CP200199879OM, CP200199896OM, CP200199882OM y aparecen facturados oficina cambio internacional hacia CCP Habana centro, por favor revisar respuesta.
Atención a la Población GECC
10 septiembre, 2020 a las 12:08 PM
Buenas tardes Vilma,CP200199879OM, CP200199896OM, CP200199882OM no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba
Buenas tardes Vilma, ha sido un error de parte nuestra, es cierto el envío CP200199879OM está clasificado pendiente de facturación y los dos restantes están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro.
Hola gustaría saber sobre un paquete que envié y no me sale reporte alguno CP950144758DR
Hola Susana, sobre su envío no podemos ofrecer respuestas debido a que no tienen recepción en el sistema y sin evidencias no podemos responder.