Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes
Tengo una beca académica otorgada en México, pero debido a la COVID ya tuve que posponer mi entrada una vez pues las Embajadas están cerradas y no tengo la carta oficial de aceptación ya que DHL cerro desde hace meses. Necesito saber cuando y como la institución universitaria me podría hacer llegar dicho documento y como?
GRACIAS
Buenos días Yadira: A través de Correos de Cuba no será posible por el momentos, ya que el el servicio internacional está suspendido por el momento. El servicio será restablecido cuando La Habana se encuentre en fase 3 y comiencen las operaciones en los aeropuertos.
Entiendo. Muchas gracias por la atencion.
Yadira: Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes mi nombre es Ibis le envie un paquete a mi prima y siempre le dicen que ese envio no se encuentra igual chequeo mi # de seguimiento de la orden y tampoco aparece cuando yo se que esta alla desde el 25 de agosto por favor ayudenme gracias este es mi # de seguimiento CU000346639RT
Buenas tardes Ibis: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. No obstante, debemos informarle que los envíos internacionales al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso.
Qué quiere decir q mis paquetes enviados desde Estados Unidos están en este estado
FACTURADO
En: Ofic. Cambio Internac.
Hacia: Villa Panamericana (P)+CDD
Gracias
Buenos días Gretel: Si sus envíos se encuentran en ese estado quiere decir que está pendientes de recepción en la Villa Panamericana. Una vez recepcionados estarán listos para ser entregados. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Hola quisiera saber si me pueden dar alguna información sobre mis envíos CP950155061DR , CP950155075DR y CP9501550089DR . Muchas gracias
Buenos dias Cindy: Sus envíos no ha sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES QUISIERA SI ME PUDIERAN AYUDAR CON EL PAQUETE CG642001111MA QUE HACE UN MES APARECE EN EL CORREO DE VILLA PANAMERICANA Y NO ME LO HAN ENTREGADO Y NO PUEDO RECOGERLO ME ENVIARON MAS Y YA LOS RECIBI GRACIAS
Buenos días Carlos: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Este, ellos harán las gestiones para entregar el envío lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes!!..hace mas de 45 dias que mi hermano me envio unos paquetes y desde que me enviaron los codigos lo reviso todos los días y no aparece registrado..Quisiera saber por que me ocurre esto??
Buenas tardes Bea: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tarde, mis envíos ya se encuentran en el CCP Habana Centro, es sabido los problemas de transporte que presenta el país, puedo yo personalmente ir a retirar mis envíos si no es posible, cuando ustedes creen que me llegue a mi poder.
Muchas gracias.
CP200199936OM
CP200199941OM
CP200199967OM
CP200199953OM
CP200199970OM
Buenas tardes Delfin: En estos momentos no es posible la entrega de la paquetería en nuestros centro de distribución. Como parte de las medidas sanitarias adoptadas, solo puede realizarse a domicilio. Por lo tanto el destinatario debe eserar a que le contacten para gestionar la entrega.
Hola. Una pregunta, tengo un paquete hace 18 dias en Oficina de Cambio Internacional
CP950059927DR , quiero saber si están trabajando o no? Es demasiado tiempo y no sale de ahi.
Buenas tardes Noyra: Su envío se encuentra clasificado, pendiente de facturación y traslado hacia el CDD Habana 9 para gestionar su entrega. La demora está relacionada fundamentalmente con la disponibilidad del transporte y combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Es el colmo que me den esa respuesta, que la demora se debe al transporte y combustible, cuando el transporte público y muchos centros de trabajos están parados, ahorrando combustible. No entiendo. Es demasiada demora y lo peor es que cuando llega a manos de nuestras familias hay dentro cualquier cosa menos lo que enviamos. Tengo amargas experiencia con esta vía.
Buenas tardes Noyra: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablmente no podemos brindarle otra respuesta.
tengo un paquete que no me aparece rejistrado es cp000188490xm ya todos los otros estan registrados y ese no si me pudieran ayudar gracias
Buenas tardes Fredisel: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas; cuantos paquetes de 1.5 kg puede recibir una persona en 1 año ??? Gracias
Buenas tardes Irene: Para Correos de CUba no hay límites, es apreciación de la Aduana si es considerado de carácter comercial o no cuando es reiterada la recepción por una misma persona.
Hola, buenas tardes… me gustaría saber si se están entregando los envíos para las provincias (Granma)??
Buenas tardes Galina: El servicio de recepción y entrega se mantiene funcionando con las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias adoptadas en el país, situación que ha generados atrasos considerables en nuestras operaciones.
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber alguna información de mis envíos .
CP340013782DR .Gracias
Buenas tardes Lily: Su envío fue clasificado el pasado 09/09 hacia Matanzas. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país tenemos limitaciones en la movilidad de la paqueteria hacia su destino final.
Buenos días! Desde el mes de junio se me enviaron dos paquetes desde Miami, USA. Desde el 1 de septiembre están clasificados en la Habana. Cuanto más debe esperar por llegada a Camagüey? Gracias por su atención
Buenas tardes Ramón: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que los envíos al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de transitar por este proceso.
BUENAS TARDES MI CASO ES QUE ENVIE VARIOS PAQUETES QUE YA FUERON ENTREGADOS EN MATANZAS PERO TENGO DOS QUE SEGUN EL RASTREADOR ESTAN EN EL MISMO CORREO DONDE RECOGIERON LOS DE MAS Y LES DICEN QUE NO ESTAN LOS NUMEROS SON CG642000523MA Y CG 642000512MA SI ME PUDIERAN EXPLICAR QUE SUCEDE GRACIAS
Buenas tardes Omar: Le sugerimos que el destintario se comunique con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Matanzas a través del teléfono 45281081 o 59985517.
Buenas tardes…porque en el correo de santacalina y primelles no trabaja igual a los demas correos? Hace mas de 20 dias tengo 2 paquetes recepcionados y facturados listos para entregar y cada vez que voy me dicen q mo me los dan porque eso lo llevan a la casa…pero han pasado mas de de 20 dias y aun ni los llevan a la casa ni me los dan alli como en todos los demas correos
Buenas tardes Denny: Como parte de las medidas sanitarias aplicadas para evitar la propagación de la pandemia, solo podemos realizar las entregas a domicilio. El destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.