Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
LA VERDAD QUE LAS RESPUESTAS NO CONVENCEN NI TRANQUILIZAN. NO OBSTANTE ESPERARE UN TIEMPO MÁS PARA DARLES EL BENEFICIO DE LA DUDA DE QUE NO HAY PROBLEMAS CON EL ENVÍO O SU CONTENIDO QUE JUSTIFIQUEN LA DILATACIÓN DE SU ENTREGA.
AVERIGUARE SOBRE LAS NORMAS QUE TIENEN USTEDES PARA LA ENTREGA DE PAQUETERIA PORQUE CREO QUE DEBE HABER UN PLAZO MÁXIMO PARA ENTREGAR UN PAQUETE DESDE EL MOMENTO QUE QUEDE CLASIFICADO Y QUE USTEDES ESTÁN COMPROMETIDOS A CUMPLIR.
Maikel, Ud. puede entrar en la web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y allí encontrará toda la información que requiera, su envío no ha tenido ningún problema, está en trámite hacia su destino, le reitero que lamentablemente tenemos atrasos por problemas objetivos que estamos presentando en el sistema de transportación postal, si lo desea puede mantenerse en contacto con nuestras especialistas de Atención al Cliente, a través de sus correos: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu
DISCULPE PERO ESO NO RESPONDE MI PREGUNTA.
QUE HACE QUE EL ENVÍO LLEVE FACTURADO VARIOS DÍAS EN SUS ALMACENES Y QUE AÚN NO SE HAYA TRASLADADO CUANDO OTROS DOS QUE ARRIBARON DESPUÉS YA FUERON ENTREGADOS?
Maikel, el envío que Ud. reclama 8196061904 está facturado desde el 9/09/16, con destino al Centro de Clasificación Postal del Holguín, en la planta de Mensajería Expresa de la Oficina de Cambio Internacional de Vento y Camagüey, en La Habana, existe demora debido a problemas objetivos que presentamos en la transportación postal, por favor, manténgase en contacto con nuestras especialistas de Atención al Cliente a través de los correos: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu
Buenos días necesito comprobar si ya entró en el sistema a esta carta certificada con referencia RF087904090ES
Su envío fue recepcionado desde el 9/09/16 y se está procesando en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana; cuando usted quiera conocer la ubicación de un envío postal que haya entrado a Cuba lo puede comprobar registrando el número de código del envío en el rastreador que está a la derecha en la página principal de este sitio web y luego de marcar envíos pincha buscar y la web le dirá donde se encuentra.
Buenas noches ,solicito ayuda de ustedes,en relacion con 2 envios que realice desde Rio de Janeiro el pasado 23 de agosto para la Habana36.
RR110152723BR
RR110152710BR
En el rastreo del correo ,me informa que estan en Cuba dede 25 de agosto.
Agradecida de antemano,en espera de alguna buena noticia
Hola, sus números de envío no se encuentran en el sistema aún, le sugiero se mantenga en contacto con nosotros.
geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@eccc.cu
BUENAS TARDES.
NO ME EQUIVOQUE ESE ES EL # DEL PAQUETE 8196061904 LO HE RASTREADO Y ASÍ APARECEN TODOS LOS DATOS QUE LE HE SUMINISTRADO. RASTREELO CON ESA NUMERACION Y APARECERÁ NO TIENE NINGUNA LETRA SOLO #, EN HOLGUIN TAMBIÉN LO HAN BUSCADO CON ESA NUMERACIÓN Y APARECE ASÍ QUE A USTEDES TAMBIÉN DEBE APARECERLES TODO LO REFERENTE AL PAQUETE.
REPITO QUE NO ESTOY EQUIVOCADO # 8196061904 PESO 11.76 KILOS.
Buenos días, el problema es que su envío es DHL que solo tienen números, el mismo está facturado desde el día 23/8/2016.
Buenas tardes. Quisiera saber si me pueden dar alguna idea sobre qué hacer al respecto de un paquete que me fue enviado desde Eslovenia con código RA152250823SI. El mismo entró al país el día 6 de junio, por algún motivo lo rechazaron y salió a aduana el 9 de Junio. Pasó por Portugal, Rusia, y regresó a Cuba, entró el 2 de Agosto, fue rechazado nuevamente y volvió a Portugal y Rusia, en cualquier momento vuelve a Cuba. No ha sido devuelto al remitente ni a mí que soy el destinatario.
Hola, en este caso quien debe hacer la reclamación oficial es el remitente en origen, pues es quien tiene el derecho total de hacerlo ya que es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
COmo siempre, gracias por la atenta y rápida respuesta.
Hola le escribí bien la numeración de los paquetes no se cual es el motivo q no los ve pero se los envió de nuevo . 1-#CP853067403UA. 2-#CP853067417UA. 3-#CP853067425UA. 4-#CP853067394UA. Ya vi q están clasificados por ustedes solo falta q lo facturen y lo envíen para Santa Clara Villa clara ,mi pregunta CUANDO ? , en espera de su atención muchas gracias
Hola nuevamente, los números de envío que facilitó anteriormente le faltaban las primeras letras. Sus cuatro envío se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro Clasificación Postal de Villa Clara, todos al parecer contienen algo de interés aduanal pues tres vienen por canal naranja especial y uno por canal rojo.
La fecha exacta no se la puedo dar ya que no depende de nosotros sino del transporte, pero no debe demorar mucho.
Me urge el envío del que salió de España desde el día 31 de agosto según he comprobado hoy en la oficina de Correos de España. No tienen más información aquí. Y son documentos muy importantes legalizados para la cita del próximo miércoles. Referencia RF0879044090ES. También envíe otro que según vuestra respuesta ya está allí cuando esté salió de España el día 7 de septiembre. No tiene lógica. Este es de recibo RF088170965es. Por favor ayudarme e urge.
Hola, hace un rato se comunicó la persona destinataria de estos dos envíos y se le dieron algunas sugerencias.
Buenos días, quisiera saber en qué situación se encuentra el paquete con código RR001721891CU, que envié a Hungría el día 16 de agosto. Veo que el mismo fue retenido el día 6 de Septiembre, por algún motivo que desconozco. Se trata de una fotografía y una nota, no creo que haya nada en el interior del paquete que haya motivado su retención. Saludos cordiales
Hace dos meses más o menos, envié un paquete de similares características hacia Eslovenia, y llegó sin problemas. Si pudieran brindarme alguna información sobre qué estuvo mal en este caso, lo agradeceré.
Hola,su envío al parecer contiene algún objeto de interés aduanal puesto que va por canal rojo es por eso que está retenido en Aduana, para ser verificado.En cuanto sea liberado no creo que tenga problemas para llegar a su destino.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Espero que así sea y pueda llegar a su destino, ya bastante atrasado, pues hace tres semanas que lo envié, pero que llegue. Otra vez gracias.
Estaremos al tanto para informarle.
El paquete tiene # 8196061904 llego a la Habana el día 27 de jul estuvo en la aduana hasta el 28 de jul y el día 2 de agosto quedo facturado hacia CCP Holguin desde el día 2 de agost hasta hoy 9 de sept se pasa del mes.
Supuestamente ustedes no cuentan con suficiente transporte pero los dos envíos posteriores a este ya se entregaron.
Hace 2 días habían salido desde la habana 2 carros para transportar los envíos atrasados y casualmente el mio tampoco fue trasladado.
Buenos días,necesito me envíe correctamente la numeración de su paquete, la misma debe tener dos leras iniciales,nueve dígitos y dos letras finales.
Vamos a revisar su caso y le daremos respuesta lo antes posible.
Aquí nuestros correos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Hola ,quiero saber cdo es q van a facturar y enviar a mi provincia de Villa clara ciudad Santa Clara q desde el mes de Agosto ya salieron de aduana y siguen clasificados en su sistema y en paq internacional , # 1-#853067403UA.2-#853067417UA. 3-#853067425UA.4-#853067394UA. En espera de q se me le de solución a este envió de q lo facturen y envien al destino les estaré agradecido .
Buenos días,le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas dada la situación crítica que tenemos con el transporte.Para poder buscarle en sistema sus envíos, necesito me haga llegar bien la numeración, que debe tener dos letras iniciales,nueve dígitos y dos letras finales en cada bulto.
buenos dias quisiera saber una carta certificada enviada desde españa con salida el 31-08-206 que aun no ha sido entregada en destino. es muy importante y urgente y aun no llega
referencia rf087904090es en el correo de linea no dan informacion y tenemos cita el proximo miercoles y sin estos documentos no se podra. Y tambien revisar el envio con referencia rf088170965es tambien urgente.
Buenos días,de los envíos que refiere, el primero no se encuentra en sistema aún y el segundo aparece recepcionado en sistema desde ayer.Le sugiero siga en contacto con nosotros para decirle cada detalle sobre su envío.
Do you have any updates on my package LN806856637US. Today makes it a month since it was released from U.S customs. I am very worried.
Buenas, como le dije ayer su envío no aparece aún en el Sistema Integrado Postal.Apenas dicho sistema lo muestre se lo haremos saber.
Buenos días desearía saber sobre un envío desde Brasil con numero CP443139232BR, muchas gracias y feliz jueves
Valentina el envío que usted refiere está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana desde el 5/09/16 y listo para salir hacia el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, desde donde será enviado a la oficina de correos más cercana al domicilio del destinatario, quien recibirá un aviso para que lo vaya a recoger, estamos presentando demoras en el proceso de distribución por problemas objetivos del sistema de transportación postal.
Hello
English speaker
It will be a month in two days, my package hasn’t been received in Cuba. Please tell me where my package is. LN806856637US It has important documents. It must not be lost. Please help me.
Buenos días, su envío aún no se encuentra en nuestro sistema, le sugiero se mantenga en contacto con nosotros y en cuanto se muestre se lo haremos saber.
A continuación nuestros correos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu