Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, solo quisiera saber si correos de cuba está trabajando? Pues no veo avances en las entregas de los paquetes! Saludos
Buenas tardes Roxana, Correos de Cuba no ha dejado de trabajar y prestar servicios aún en tiempos de Covid, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas y por lo mismo estás últimas se ha visto afectadas.
Buenas tardes desde el 14 de junio me enviaron 20 paquetes ya 11 me los entregaron y tengo 9 transitando por los diferentes procesos que le hacen hasta su entrega pero por que tanta demora? Todos los días yo los busco en el rastreador y no hay cambio en ninguno, por ejemplo: El envio CP000210111XM se encuentra recepcionado y a su vez entregado en la OCI desde el 2 de septiembre, más d 1mes sin cambios. Q pasa? Por que se encuentra estancado, cuanto más debo esperar.saludos
Marisel, el envío que menciona está siendo procesado por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en dichos procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenos días nuevamente desde el 26 agosto mis envíos CG640115202MA, están en puerto Mariel ya octubre y aún nada, por favor me pueden informar qué pasa? Gracias
Cristina, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible responder por el mismo sin evidencias físicas.
buenos días quería saber porque algunos paquetes que envie llegaron y otros no y cuando busco en la página no me aparece nada ,quiero saber donde están los siguiente paquetes CG641314711MA, CG641314712MA, CG641314713MA, CG641314715MA, CG641314720MA
Buenas tardes Yelina, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días por favor necesito me expliquen la demora de Camaguey en entregar los paquetes que ya están desde el 18 sept y apenas hoy salen facturados y le dicen a mis padres que no hay gasolina para llevarlos al correo ni para entregarlos . Lo peor es que tampoco se los dan a ellos que son dos adultos mayores y el desorden y la falta de respecto a la población no tiene límites. CU000330431-427. Tengan presente que el servicio no es gratuito por lo que deberían mejorarlo.
Buenas tarde Yohany, para verificar los envíos, es necesario que nos haga llegar de manera correcta las numeraciones, las mismas deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, mi nombre es Madelin. Nesecito orientación. Tengo desde el día primero de este mes, tres paquetes recepsionado en el correo de Niquero. La persona que me atendió al teléfono, me dice. Que va hablar con el mensajero, para que me «haga el favor» de traermelos. Pero que tiene problemas con la moto. Pero que si yo voy no me los entregan. La pregunta es. ?Que se hace¿
Buenas tardes Madelin, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas a causa de la demora, debido a la situación existente con la transportación y el combustible, si usted lo desea puede acudir a la unidad y retirar el envío de lo contrario puede esperar a que lo entreguen en el domicilio, no obstante le pedimos nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenos dias, quisiera saber sobre varios envios que me realizaron desde el 13-8-2020 los cuales tienen los siguientes codigos de seguimientos CP007154270BA, CP007154284BA, CP950101837DR, CP950101391DR, los cuales salieron desde su origen Panama el 17-8-2020 pues me comunique a la agencia despachadora y me dieron esa fecha, espero por una pronta respuesta
Larisa, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
En la misma fecha que les informe a mi papá le enviaron y ya los recibió, pregunto donde están los míos, dígame a donde dirigirme para hacer la reclamación, en espera de una respuesta
Buenos días larisa: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Hola gracias por responder, pero sigo igual con la duda, ya que no entiendo el porqué, si cuando se hace la importación de equipos al país, la aduana me cobra en MN, cómo con un envío de sólo 1.5 kg me cobra en cuc, en que se diferencia esta variación. Saludos
Leyita, la Aduana impone arancel de acuerdo a peso, valor y contenido, no obstante si usted no está conforme con lo que pagó, puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos( atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef 76400437) también puede facilitarnos todos los detalles del envío y sus datos personales para tramitar su inquietud.
Buenos días, en envío CP200091951OM salió de Panamá el 12 de Julio pasado. He seguido rastreando el paquete y hoy aparece como que está facturado en el correo de Habana del Este. Quisiera indicarme, por favor, cuanto tiempo más mi familiar debe esperar para recibirlo? Gracias
Isabel, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este, para luego ser entregado al destinatario.
Buenas, tengo 3 envíos (CP090300318GH, CP090300319GH y CP090300320GH) cuyo estatus dice «En camino». Quisiera saber cuanto tiempo transcurre desde ahí hasta la «Entrega» de los envíos?
Gracias.
Evelyn, klos envíos están pendientes de recepción en la unidad Habana 13, la cual será la encargada de la entrega.
Buenos dias! Quisiera saber el estado del envio CU000367133RT enviado de Panamá el dia 11 de septiembre y todavia no me sale en el rastreador. Gracias!
Liliana, el envío no ha sido recepcionado en el sistema, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias de su existencia.
Hola buenos días, necesito me informen sobre este envío CG980109865WM GRACIAS
Rita, el envío que menciona no figura recepcionado en sistema y por lo mismo no es posible responder por el mismo sin evidencnias físicas.
Hola me podria informar sobre 1envio CG640912482MA en su sistema no me sale
Yaisel, el envío que menciona no figura recepcionado en el sistema y por lo mismo no es posible responder por el mismo sin evidencias físicas.
Buenos dias: hace más de una semana se me informó que mis bultos CP900001725BL y CP900001734BL estaban ya en Camagüey, sin embargo aún no hay respuesta en la oficina de correos. Por favor, pudiera aclararme cuánto más debo esperar. Por qué son tan largas y demoradas sus operaciones? Saludos
Buenas tardes Ramón, ambos envío no han sido rececpionados en el Centro de Clasificación de la provincia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Al final me quede igual. ¿Es que es tan difícil ser eficientes y respetar un poquito al pueblo? ¿Si ya está aquí, cual es la traba para que lo manden al correo?
Buenos días ramón: Los envíos que proceden del exterior transitan por procesos postales y aduanales que demoran algunos dias dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. A ello le sumammos la disponibilidad de transporte y combustible para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenos días quisiera saber de un envío con código CP000512132XP ..
Yudisbelquis, el envío no figura registrado en sistema y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del envío.