Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mis envios que llegaron el 29 de agosto aparecieron en el rastreador un mes despues indicando que estaban en la aduana, cuanto tiempo mas debo esperar para recibirlos. Gracias. CP007158082BA, CP007158065BA, CP007158051BA y CP007158079BA.
Buenos días María: hats atanto nos ean liberados los envíos no odrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede comunicarse con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437.
Buenos días, necesito saber si ha están en Cuba los envíos
CP195890010GC CP195906015GC CP195907015GC
CP195908015GC CP195909015GC CP195910010GC CP195911011GC CP195912015GC CP195913010GC CP195914014GC
Dema: Estos envíos tampoco aparecen registrados en nuestro sistema.
buenos días. quisiera saber como ya se está restableciendo los servicios si yo pudiera buscar un paquete que me queda pdte por recibir con código CG191147624MT que se encuentra recepcionado desde el 14/9 en CCP Habana Centro. hace más de 15 días recibí en distintas fechas los otros 3 envio y este aun pdte.
saludos.
Buenas tardes yunisleydi: En el lugar donde se encuentra su envío no existen las condiciones para al entrega de la paqueteria, por lo tanto debe esperar a que se encuentre en el centro de distribución que corresponda. Tenemos atrasos considerables en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos.
buenos diaz como es posible que los paquetes esten en los lugares ustedes no tienen los medios para entregarlos por todas las burocracias y cuando el familiar los va a buscar no se los quieren entregar y siguen dilatando los paquetes para dar pie a que se pie nada que es ajeno a nosotros
Beunos días manuel: Para poder investigar su caso en específico, es necesario que nos informe dónde fue presentada la irregularidad.
la inrregularidad es en divicion entre maximo gomez y adolfo castillo guanabacoa
Manuel: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Este que es la que atiende directamente el municipio Guanabacoa.
Buenos días quisiera obtener información sobre los paquetes con numeración CP000243651XP
CP000243665XP. CP000243679XP CP00243682XP
Buenos días Leisel: Sus envíos fueron registrados el día de ayer 05/10 y entregados a la aduana para su revisión pericial. Hasta tanto no sean liberados no podrán transitar por los demás procesos postales previos a su entrega. Este proceso puede demorar algunos días ya que presentamos atrasos en las operaciones.
Observo seguridad y seriedad, pero al menos mis envíos no se entregan juntos Si envío 10 bultos de 3 lbs que salen juntos y llegan juntos, el cliente lo recibe fraccionado y tarda uno del otro hasta tres semanas hasta completar los 10 Esto ocúrrele en Ciego de Ávila cp000231256XM Gracias
Buenos días Nilberto: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos.
Buenos días, quisieras saber 3 paquete q me faltaron, cuando me entregaro 2 pqte, hace varis días, mi hija lo envió d julio me parece q es mucho tiempo esto son lo sgte#CP950049641DR , CP950049655DR CP950049686DR , espero por favor una respuesta ,
Buenos días Celina: Sus envíos están pendientes de procesar en el centro de clasificación de Habana Centro. Debemso infmormarle que tenemos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda que ha tenido este servicio en los últimos meses.
Hola y buenos días.Necesito saber si ya correos de Cuba comenzó a enviar los paquetes para el exterior.Si es posible necesito por favor conocer situación de un envío que impuse el 11 de marzo para España(Madrid) y cuyo código es RF019652074CU. Fue un placer escribirles.Espero de su acostumbrada atencion.Gracias
Buenos días Mercedes: El servicio postal universal continúa suspendido, este podrá ser restablecido cuando comiencen las operaciones en los aeropuertos.
Hola nuevamente pero necesito saber el estadodel envío cuyo código es RF019652074CU pues esa interrogante no me la respondieron.Gracias
Mercedes: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior, donde se le explicó que el servicio internacional no será restablecido hasta tanto no cominecen las operaciones comerciales en los aeropuertos.
Buenos días. Necesito saber el estado de 3 envíos. Según el traking llegaron al puerto del Mariel el 25 de agosto, sus números son CG640115304MA / CG640115305MA / CG640115306MA
Buenos días Ivetsy: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola Buenos dias ,hice un pedido el dia 20 de agosto y todavia en envio no llega ,estoy tratando de rastrear mi paquete y no aparese ,pueden , ustedes ayudarme porfavor? , este es el # de envio CP000961671SA Y EL CP000961671SA gracias
Buenos días ,arilyn: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas Noches, les comento porque tengo un envío con el código de rastreo CP000923359SA enviada desde Panamá el 23/08/2020 y aún no sale en el sistema de Ratsreo. Si pudiesen comentarme.
Saludos
Beunos días Aletty: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas noches estos dos paquetes cp00025894xm, cp000258851xm tenía fecha de recep del 2, como es posible q estos paquete ya este en el proceso de entregado día 3 si yo no lo he recibido?Quien lo recibió a quien se lo entregaron,donde me debo de dirigir para saber que paso con estos dos paquetes.
Buenos días Yailin: Le sugerimos que contacte con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 72742251. Ellos le esclarecerán la situación. No obstante, si Ud. no ha recibido su envío la reclamación corresponde realizarse en origen.
Que significa que la reclamación corresponde realizarse en origen??
Yailin: La reclamación debe realizarse a la agencia contratada para la realización del envío hacia nuestro país.
Buenas tengo 7 paquetes con codigo CP000000222FS
CP000000223FS
CP000000224FS
CP000000225FS
CP000000226FS
CP000000227FS
CP000000228FS
Y al buscarlo en el sistema me dice q esta clasificado en habana 13 cuando pudiera ir a recogerlos
Buenso días Rubiel: Sus envíos están pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponda. Hasta tanto no se encuentren RECEPCIONADOS en Habana 13 no estarán listos para ser entregados.
Buenas noches, quisiera saber sobre el envío CP000104178XP, que desde el día 21 de septiembre está recepcionado en Habana Este y aún no es entregado, los paquetes enviados junto a este fueron entregados desde finales de agosto. Muchas gracias
Buenos días Yamilka: El envío ya está listo para ser entregado. Hasta el día de ayer 05/10, las entregas solo podían realizarse a domcilio, pero ya se restableció en el centro de distribución. Por lo tanto, si Ud. lo desea, puede personarse en Centro dd Distribución Habana Este, sito en División No. 309 e/ Máximo Gámez y Cadénas, Guanabacoa. También puede seguir esperando a que le contacten para gestionar la entrega a domicilio, pero hay atrasos.
Buenas tardes Yamilka, el envío está en el Centro de Distribución de Habana Este desde el día 21/9/2020, el cliente debe acudir a la unidad a retirar el envío.
No llega aún mis dos pedidos del 20 de agosto CP000948951SA Y CP000948965SA. Pueden darme información ??
Buenos días Jesus: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.