Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CG643201490, CG643201491, 92,93, 94 , son 5 paqueticos de 3 libras y aparecen recepcionado y enviados a Aduana, que quiere decir eso?
Muchas gracias por su servicio, saludos
aida
Aida: Hasta tanto los envíos no sean liberados por la Aduana no podrán continuar transitando por lso demás procesos previos a su entrega.
Continuo, da pena que esto suceda es un servicio que uno paga bien caro lo mismo alla que aca siendo articulos de primera necesidad todo son pero ,tres meses y medio en esto y lo unico que le dicen a uno esta en proceso porque no tienen una respuesta verdadera hacia los afectedos a nadie le interesa nada nada ahora es culpa del virus y luego salen diciendo que trabajan con tremenda eficiencia y calidad que de cierto tiene esto ,solo le digo que es para familia como la de ustedes con necesecidaes
Buenas tardes Yamil: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Yo necesito saber que pasa con los sgtes paquetes que no me aparecen : CG641314711MA, 712MA, 713MA, 715MA, 720MA.
Los sgtes me aparecen recepcionados en mayabeque: 714MA, ..717MA, ..718MA y estos últimos llegaron a su destinatario ayer: 707MA, ..708,
..709, ..710, ..716, 727, 719, 721, 722, 723, 724, y 726.
Tengo la constancia del seguimiento de la agencia que tramito los envíos que todos arrivaron al mariel y tengo el número del contenedor, si es necesario se los envío
Buenas tardes yenina: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
antes de eso ,lo más prudente es que uds. puedan verificar la información y verán q todos arribaron al Puerto del Mariel el 12 agosto y # contenedor es 900-00000002. Me gustaría que por su parte trataran de averiguar en Mariel,etc y con las personas responsables relacionadas con la recepción, seguimiento, transporte de los envíos, y que me hagan saber qué pasa con los paquetes que no me aparecen y no puedo rastrearlos
Buenas quisiera saber donde se encuentra este paquetePA000270127jl
Buenas tardes Irene: El envío fue facturado el pasado 02/10 hacia el centro de clasificación de Granma, pero aún no ha sido recepcionadao en la provincia. Manténgase al tanto de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenas tarde correos de CUBA yo hice un envio el 30 de junio de 6 paqietes estan en cuba desde agosto segun ellos tienen NUMERO de estar alla como es posible que aproximadamente 20 dias llego uno solo y envie los 6 juntos he rastreado esos paqueticos y me dicen que estan en santa catalina y en el carrito cuando mi familiar llega alli le dicen que no que estan en correo centro que tienen que esperar que no llegan juntos porque la aduana a la hora de chequear riegan los paquetes sera posible jjjj
Buenas tardes Yamil: Comuníquese con Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 52098785, ellos le informarán sobre sus envíos.
buenas tardes , he hecho envios desde el 1 agosto y aun no puedo encontrarlo , por favor me pueden decir donde estara en estos momentos ,gracias !!
Buenas tardes midy: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Si en el sitio web publicado en el dia de ayer anuncian el restablecimiento de los servicios entre ellos paqueteria nacional a partir del dia 5 ¿Como es posible que la zona postal de La Palma en arroyo Naranjo desconocen de esa decision?.
Me he puesto en contacto con la funcionaria de atencion a la poblacion tratando de obtener alguna respuesta al respecto hoy dia 6 a las 12.04pm y tampoco tienen tespuesta para mi desconociendo de esa informacion.
Buenas tardes José Enrique: Efectivamente, el servicio postal nacional ha sido restablecido. Ud, se comunicó con el 72742251?…de ser la respuesta afirmativa y no contar con la información, comuníquese con el 72611673, ellos le brindarán respuesta certera.
Buen día, quisiera saber si me envian una pulidora, cuánto tendría que pagar aquí cuando la recoja? Gracias
Buenos días Roxana: Correos de Cuba no quien establece los impuestos a pagar al recibir este tipo de producto si no la Aduana General de la República. Le sugerimos que revise las normas aduaneras establecidas en las Rs. 206, 207 y 208 y la Rs. 300 del Ministerio de Finanzas y Precios.
Hola como.puedo buscar mi comentario de modo ms fácil ,pues cada vez que busco tengo que retroceder por todos los comentarios hasta el día 25 ?
Yarita: No hay manera de buscar comentarios anteriores. Ud. puede escribirnos las veces que lo considere necesario y recibiré raspuesta durante el horario laboral.
Hola quisiera saber los horarios de esta página ya que varias ocaciones que he intentado no está disponible gracias .
Buenas tardes Yarita: No comprendemos su inquietud ya que en el momento en punto que nos puede deja su comentario quiere decir que puede acceder a la página sin problema alguno.
Hola disculpa si no fue comprendida mi preguntata ,no estoy inquieta ,sólo preguntó el horario de este sitio pues en varias ocaciones que intento buscarlo no está disponible ,claro que cuando dejo mi comentario si lo está pues de no ser así no podría escribir,pero antes de lograr escribir hay veces que hasta tres veces intento en diferentes horarios y no lo consigo,por eso pregunto horario para saber a qué hora conectarme con seguridad d que este disponible.saludos
Buenas tardes Yarita, la página web de Correos de Cuba siempre está disponible, existen momentos que por razones de ajustes técnicos no es posible acceder a la misma, pero por lo general está disponible.
Buenos dias tengo 8 paquetes que fueron enviados desde el 24 de agosto y en la agencia me dicen que entraron al país el 1 de septiembre ¿Quisiera saber cuanto se puede demorar en aparecer en el sistema?, porque lleva más de un mes y aún no sale en el sistema.
CP900165888BL
CP900165891BL
CP900165905BL
CP900165914BL
CP900165928BL
CP900165931BL
CP900165945BL
CP900165959BL
Saludos
Buenas tardes Leydi: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Ya contacte con la agencia y me dicen que salió hacia a Cuba el 1ro de septiembre, Entonces?
Leydi: Si están en Cuba no están en manos de Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle la información.
Buenos días les escribo para saber sobre 15 envíos que están acá desde agosto pero no han Sido despachados , lo logro encontrar en sistema correo la ubicación necesito me ayuden a saber cómo es el proceso y como puedo saber de cuándo será despachado pongo un ejemplo de uno de mis bultos MP200243983OM
Buenos días Yanuirys: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias
hace mas de 4 semanas correos de cuba tiene los paquetes y aun no tengo respuesta en el seguimiento de rastreo y no aparecen ni dan una respuesta
CP000954135SA, CP000954149SA, CP000954166SA y CP000954152SA
En espera de su atencion
Buenos días Marlen: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
TENGO DOS ENVIOS CP100002287DR Y CP100002273DR , EN EL RASTREADOR DE ENVIOS APARECE COMO RECEPCIONADO EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE , CUANTO PUEDE TARDAR ESTA ENTREGA SON MEDICAMENTOS PARA PERSONAS MAYORES , CON ENFERMEDADES CRONICAS.
Buenos dias Lázaro: Sus envío aun se encuentran en proceso aduanal, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede contactar con la Aduana a través del teléfono 76400437 o a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
HOLA QUE TIEMPO TARDA PARA QUE SE ENCUENTRE EN EL SISTEMA DE CORREOS LOS MIOS ESTAN EN CUBA DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE Y NO APARTECEN POR NINGUN LADO CG640122768MA
Buenos días Lixandra: El tiempo exacto no se lo podremos asegurar, tenemos atrasos considerables en las operaciones.