Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito rastrear los paquetes
CP000042073PG
CP000042072PG
CP000042071PG
CP000042070PG
CP000042069PG
GRACIAS.
CP000042068PG
Buenas tardes Luzardo, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, quisiera saber cual es el impuesto a pagar por el paquete CU000325298RT.
Gracias y saludos
Buenas tardes Andrés, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 36 en San Agustín La Lisa.
Hola ya mis envíos aparecen recepcionados en Habana quiero saber en k tiempo me llegan vivo en la Lisa. CP000254141XP
CP000272601XP y otro más espero su amable respuesta.
Buenas tardes Lidia, ambos envíos están siendo procesados por Aduana, luego de ser liberados por dicha entidad los envíos transitarán por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Quiero saber si puedo recogerlos personalmente
Lidia, una vez los envíos estén recepcionados y listo para la entrega, el destinatario puede acudir a la unidad a retirar los envíos.
Buenas tardes, me gustaría saber si el envío con orden CG191107599 ya estaba en Cuba.
Etny, para verificar el envío y poder ofrecerle una respuesta es necesario que rectifique la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Esta es la orden de envío CG191107599PA
Etny, el envío que menciona no ha tenido recepción en nuestro sistema y por lo mismo no podemos responder sin evidencias físicas.
Hola quisiera saber sobre estos envíos CP000356843XP;CP000356857XP;CP000356860XP;CP000356874XP;CP000356888XP gracias
Yamila, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola quisiera saber si mis 2 envios para Cienfuegos ya fueron enviados a cienfuegos o no todavia? los codigos son CP000036518PG ….y CP000036519PG
Hola Virginia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días hice un envió desde Ecuador, el sitio me dice que no se encuentra nada con el numero que pongo. Que significa esto, que está mal el número o que aún no llega? Lo envié el 27-08-2020
Buenas tardes Gema, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, de no encontrarse el envío en dicho sistema no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Gracias quisiera saber si mis envios para la habana desde el 30 de junio estan para santiago de cuba o Guantanamo conozco personas que su envio fue hecho despues que el mio y ya le llego y toda respuesta para mi es estas en proceso tenemos lentitus ,esta en habana centro a quien tengo que escribirle que me responda la VERDAD SOLO LA VERDAD A PANAMA GRACIAS CORREO
Buenos días Yamil, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poderlos verificar mediante el sistema.
Por favor de rastrear este paquete CP000840708SA ase 23 días q no se mueve del sitio dónde está gracias
Buenas tardes Roberto, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días. Necesito saber que pasa con un envío que fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional porque el destinatario ya no recode en la misma dirección. Está en esta Oficina desde el 11 de Agosto. Que se hace en estos casos? CG143136136MT a nombre de Yulamys Rodriguez Arce es uno de los envios. Gracias
Buenos días Inti, el remitente puede comunicar con la Oficina de Cambio Internacional por los siguientes contactos y pedir que el envío sea entregado al destinatario en la dirección que reside ahora, también el destinatario puede comunicar con la mencionada entidad y realizar la gestión, igual puede hacernos llegar los datos y tramitaremos el caso con la instancia correspondiente. telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu
Segun el rastresdor mis paquetes estan en la oficina de cambio internacional pero los de atencion al cliente no saben la direccion dexesa oficina para que yo pueda ir a ibteresarme por mis paqueres
Buenos días Jose, por esta vía le podemos ofrecer todas las respuestas relacionadas con el envío, la Oficina de Cambio Internacional radica en Vento y Camagüey la misma no atiende público, le solicitamos nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos y poder responderle.
Hola mande un paquete desde Agosto 10 desde Panamá y no puedo rastrearlo el #de factura es 000252ZLOINV…existira otro número.Gracias
Meyling, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Buenos dias,
Mi pedido CP000864749SA,
esta :
Septiembre 25, 2020 02:17 PM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Camaguey
Desde el 25/09…
Porque no entre en Camagüey ???
Porque es tan largo ??
Gracias
Buenos días Carbo Nadine, le ofrecemos disculpas de antemano a causa de la demora, estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Hola quisiera información sobre mis envíos gracias.
CP195054313CE
CP195054327CE
CP195054300CE
CP195054344CE
CP195054335CE
Buenos días Doris, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Ok muchas gracias
Quisiera saber por estos pedidos CP000995934SA. CP000995934SA.
Dayami, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.