Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. MANUEL dice:

    HOLA,POR FAVOR, SERIA USTED TAN AMABLE DE DARME INFORMACION ACERCA DE UN ENVIO QUE HIZO ENTRADA AL PAIS EL DIA 01-09-2016 A LAS 11:47:01 CON CODIGO DE RASTREO CP446180273BR PORQUE AUN SE ENCUENTRA EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL A PESAR DE HABER TRANSCURRIDO ALREDEDOR DE 16 DIAS??? Y DE ELLOS, 14 HAN SIDO LABORABLES??
    PORQUE TANTA DEMORA CUANDO GENERALMENTE LA INSPECCION NO ULTRAPASA LOS 7 DIAS???
    SALUDOS CORDIALES Y AGUARDO EL RETORNO DE SU RESPUESTA…
    DR VINENT

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío se encuentra siendo inspeccionado por la Aduana en estos momentos.Tenemos serios problemas de transporte lo que hace más lento el proceso de entrega de la paquetería, le pedimos disculpa de antemanos y le facilito nuestros correos para que se comunique por ellos.
      fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu

  2. fam dice:

    Por favor, necesito saber el estado del certificado RR009565115CU impuesto el 8 de agosto hacia Bélgica. No ha llegado y no aparece aún en el sistema de ese país. Gracias.

  3. VALIDO, GRACIAS POR LA RESPUESTA. NO PUEDES QUEJARTE TE ESTAMOS ENVANDO EN VIVO LO ULTIMO DEL CONGRESO. ESTA ES LA UNICA CONEXION EXTERNA QUE TENGO. SALUDOS PARA TODOS Y FELCITA AL PDTE POR SU CUMPLEAÑOS HOY. LO RECORDAMOS EN PLENA SESIÓN DEL CONGRESO. ACÁ TODO BIEN. SEGUIREMOS INFORMANDO.

  4. Angel lash dice:

    Envie un postal express internacional. EJ377762863ES el 7/09/2016 .vemos que entro y salio de la aduana el dia 9/09 y no ha tenido ningun movimiento en 11 dias . son unos mwdicamentos Urgente parq entregar en la Habana

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, revisaremos su caso de inmediato y le daremos respuesta próximamente.

      • Angel lash dice:

        Estamos desde ayer esperando por la reclamación del envío de postal express internacional , no se porque ustedes tienen puesto país de origen México cuando es de España y la demora q tiene con un servicio expres

  5. VICTOR dice:

    tengo una carta entrega en mano llego a cuba el 19 de septiembre y lo tienen que mandar a la lisa si tienen problema de tranporte lo pueden retirar en la habana pague un servicio de urgente el numero es EE 004951647 DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  6. julio Almeida Gómez dice:

    Solo decirles que hay lentitud desde la fecha que entra a Cuba hasta la fecha de facturación y salida hacia las unidades de correo correspondiente, tengo un envio RS916616378ch, es un sobre pequeño que contiene solo un reloj y un cable otg que mide 10cm, pesa 0.18 y lleva 10 dias en el proceso de que entra a clacificacion y es facturado, lo pedi con tiempo suficiente y aun así no lo voy a tener para el domingo que es el cumpleaños de mi hija. saludos
    julio

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, este envío está facturado desde la mañana de hoy, lo que indica que está listo para salir o ya salió para el correo correspondiente.

  7. LIDIA LAZO PEREZ dice:

    mis mas respetuosos saludos
    quiero saber como puedo localizar mi envio desde brasil CP336141136BR,que fue retenido por 10.1 kg en oficina de cambio internacional y agora facturado mas de un mes,en el rastreo informa facturado enviado para CCP Villa Clara,quiero saber si mi familia puede ir a buscarlo a algun lugar,o al menos como puedo rastrearlo,pues no se q hacer,no tengo respuesta si hay q esperar para entregarlo,por favor respondan pues estoy muy triste y preocupada

  8. Buenas tardes el envio cp295428680br.lo rastree hasta que llego a ser facturado para villa clara y ahora desaparecio del sistema.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, tuvimos una interrupción en el rastreador, pero ya se solucionó, su envío se encuentra clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara con destino al correo que corresponde para ser entregado al destinatario.

  9. Yilan dice:

    Hola buenas tardes. Queria saber sobre la localizacion de mis paquete pues el domingo revise a través del rastreamento pero hoy intente revisar y no aparece ninguno em el sistema
    RR010454085BR y RR010454099BR
    estavan clasificado para stgo
    RR011564665BR facturado para stgo
    RR010454071BR Y RR011564691BR Estan recepcionados en la Oficina de cambio internacional. Por cierto em último salio para Cuba el 10 agosto y ahora es q aparece em el sistema. Espero su respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, tuvimos una pequeña afectación en el servicio, pero ya se restableció.Con respecto a sus envíos, la única variación existente es que RR011564665BR y RR010454071BR ya se encuentran clasificados en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.

  10. Frank dice:

    Hay algun problema con el Rastreador de Envios? Estoy tratando de localizar un envio proveniente de U.S.A que ayer salía perfectamente y hoy no.
    CH000636928US
    Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes,hemos tenido una interrupción en el rastreador,pero ya se solucionó.Su envío se encuentra facturado con destino correo de Habana 6 para ser entregado a destinatario.

  11. Milton Fernandez Avila dice:

    Buenas tardes desde el dia 2/9 un envio clasificado para Guantanamo con llegada 22/8 a Cuba y aun no llega cp354038722br????otro que vino junto con el ya llego a mi correo hace 15 dias y recogi, espero respuesta

  12. Milton Fernandez Avila dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque el envio cp 354038722br ..lleva casi un mes sin salida hacia Guantanamo, cuando ya otro que vino junto con el lo recogi en mi correo hace 15 dias aqui en Guantanamo..espero su respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes,le informo que estamos atravesando una situación crítica con el transporte y eso genera atrasos en las entregas.Con respecto a lo que refiere de los envíos que se impusieron juntos, no necesariamente deben de llegar así, no todos miden, ni pesan lo mismo y eso cuenta, tampoco todos pueden pertenecer a la misma valija, ni todas estas se conforman con la misma cantidad de Bultos Postales.

  13. Raul Laustaunau Castillo dice:

    Hola desde el dia 13 de septiembre el envio RR000841650BR procedente de Brasil esta recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional , ya tiene 6 dias y no ha sido clasificado ni facturado hacia santiago de cuba, puede decirme porque tanta demora.GRacias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola,Raúl estamos presentando atrasos en los procesos postales por la falta de transporte, le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas.

  14. Raul Otaño Laffitte dice:

    Saludos, quisiera conocer si realizo un envio postal de Madrid de 4 kgs a La Habana, si mi familia en Cuba tiene que pagar algo, en que moneda y que monto. Agradeciendo de antemano su respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, le explico si envía un bulto postal de 1.5=30cuc kg está excento de pago aquí en Cuba,solo paga servicio de correo que 1.30 MN y $11.00 MN de servicio de Aduana, ahora de de 1.5kg en adelante se pagan 20cuc por cada kg hasta 10kg que es el peso máximo establecido.

  15. Maikel dice:

    Hola Buenos días.
    Yo quiero saber sobre un envio de correo con número: RT930063595DE, El cual se encuentra en la oficina de Cambio Internacional desde el día 15, que posibilidades hay de que pueda tener cuanto antes dicho envio, que viene clasificado. Aunque yo tenga que recogerlo e alguna oficina. Y quisiera saber cuanto tardaría para que pueda hacer mi recogida.
    Saludos Cordiales y en espera de respuesta.
    Maikel Valle

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola,su envío aún no culmina de pasar por los canales procesos postales pertinentes, debe esperar y todavía no está clasificado solo se encuentra recepcionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.