Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.501 Respuestas

  1. Angel lash dice:

    Buenos dias .llevamos 2 dias esperando una respuesta de un envio express internacional que entro y salio el dia 9 en la aduana y a la fecha no ha tenido movimiento EJ377762863ES. Ya hace 14 dias de demora porque es un express

  2. fam dice:

    Hola.

    Anteriormente le pedi información, entre otros, del certificado RR009565125CU que acabo de darme cuenta es en realidad RR009565129CU (un 9 muy mal hecho). Sí aparece en el sistema
    pero quisiera saber su fecha de salida del país.

    Gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, de sus envíos dos aparecen en proceso en el departamento de exportación de la Oficina de Cambio Internacional, pero el que tiene numeración RR009565132CU no aparece en sistema.

  3. MANUEL dice:

    FINALMENTE…
    DE ANTEMANO ACEPTO SUS DISCULPAS PORQUE IDENTIFICO QUE EL SERVICIO- GECC -NO SE ENLAZA DIRECTAMENTE CON EL SERVICIO DE ADUANA PARA QUE EL VOCERO DE ATENCION A LA POBLACION PUEDA DAR UNA RESPUESTA ESCLARECEDORA Y OBJETIVA AL CLIENTE .
    SEGUIRE SUS RECOMENDACIONES Y ME PONDRE EN CONTACTO CON LOS LINKS PROPORCIONADOS..
    SALUDOS CORDIALES DESDE BRAZIL

  4. Yilan dice:

    Hola queria saber porque la demora tambien em las oficinas de câmbio internacional Pues tengo un paquete que salio para Cuba. Como el de agosto Y SOLO ENTRO EN EL SISTEMA EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE. Y YA LLEVA MAS DE UNA SEMANA Y NADA QUE SE MODIFICA SU ESTATUS CONTINUA SOLO RECEPCIONADO.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, si el envío ya está recepcionado quiere decir que está listo para salir o ya salió para el Centro de Clasificación Postal que le corresponde.Necesito nuevamente la numeración para verificarlo.

  5. MANUEL dice:

    CONTINUACION…
    SI TALES PROBLEMAS SERIOS DE TRANSPORTE ENLENTECEN EL PROCESO DE ENTREGA DE LOS ENVIOS,POR QUE ENTRE UN ENVIO RECEPCIONADO CON FECHA MAS ANTIGUA Y OTROS MAS RECIENTES CON SIMILAR PESO, EXISTEN RETENCIONES ADUANALES EXCESIVAS, CUANDO EL CONTENIDO DEL ENVIO NO VIOLA LAS NORMAS ADUANALES..SINO TODO LO CONTRARIO, COMO EN MI CASO QUE EL CONTENIDO SON UTILES ESCOLARES QUE ESTAN DESTINADOS PARA UN MEJOR APRENDIZAJE?????
    FINALMENTE…

  6. MANUEL dice:

    CONTINUACION..
    ¿PORQUE UN ENVIO(CP447788025BR) RECEPCIONADO UN DIA DESPUES(02-09-2016) CON UN PESO DE 1.48 SOLO DEMORO 3 DIAS EN LA ENTREGA Y SALIDA DE ADUANA Y YA SE ENCUENTRA EN EL MCPIO DE DESTINO???
    ¿A QUE OBEDECE QUE MI ENVIO ANTERIOR AUN SE ENCUENTRE EN FASE DE INSPECCION?? CUANDO ENVIOS MAS LONGEVOS YA HAN SIDO INSPECCIONADOS Y EXPEDIDOS..
    ¿SERA DEBIDO A PROBLEMAS DE TRANSPORTE QUE ENLENTECEN EL PROCESO DE ENTREGA??
    CONTINUO….

  7. Ty dice:

    I just read your response to my old message , how do I make a complaint, where do I go.

  8. Ty dice:

    Can you please tell me the estimated time it takes for an envelop from U.S.A to get to the Romania Embassy in Cuba? Its been 1 month and 13 days, I don’t have any updates. This is the tracking number LN806856637US

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, le recomiendo haga la reclamación de su envío en origen, usted está en todo su derecho por ser la dueña legal de dicho envío.

  9. MANUEL dice:

    HOLA,NUEVAMENTE ME REMITO A USTED EN RECLAMACION AL ENVIO CP446180273BR..
    NO CONSIDERO ADECUADA NI LOGICA SU RESPUESTA Y LE VOY A EXPONER MIS INTERROGANTES Y DUDAS..
    PORQUE UN NUEVO ENVIO QUE REALIZE(CP447788003BR) CON UN PESO DE 6.9, RECEPCIONADO EL DIA 21-09-2016 A LAS 09:35 AM FUE INSPECCIONADO EL MISMO DIA 21-09-2016 Y CLASIFICADO HACIA STGO DE CUBA????
    PUEDE EL TRANSPORTE SER OBJETO DE UNA RULETA DE LA SUERTE???.
    CONTINUO….

  10. VICTOR dice:

    NO TE OLVIDES DE DECIME DE LA CARTA

  11. Julio de la Rosa. dice:

    Rectifico número de seguimiento: RR233259094PE

  12. Julio de la Rosa. dice:

    El numero de seguimiento de dicho medicamento es RR 233239044.

  13. Julio de la Rosa. dice:

    El 22 de Agosto llego a La Habana un medicamento para mi hija que se supone lo necesita y en Cuba no lo hay. El dia 10 de Sepiembre fue recepcionado y clasificado en Holguin y desde entoces se encuentra en espera de ser trasladado hacia el correo(P1), es decir 12 dias y en este caso la situación del combustible no debe ser la justificacion a tanta demora.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, además del combustible Correos de Cuba está presentando una situación crítica con el transporte, lo que genera atraso a la hora de las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Iago dice:

    Buenas tardes, hay un paquete con código RB485697078RU, ¡debo pagar algo para sacarlo? Gracis

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra recepcionado en el correo de Matanzas 1 listo para que pasen a recogerlo, debe de pagar $120.0.cuc .

  15. fam dice:

    En comentario anterior pedí se localizara el RR009565115CU. He constatado que ni ese certificado ni el RR009565125CU o el RR009565132CU impuestos todos el 8 de agosto en la Zona 3 aparecen en el sistema cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.