Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. GRISSEL VERA MARTINEZ dice:

    Una de mis preguntas, porque la verdad con el disgusto, tengo muchas,
    Como es posible que si la dirección bien clara puesta en los bultos era para la Habana, manden los paquetes para Pinar del Rio- consolación del sur?, alguien debe de responsabilizarse por ese error !! y por comentarios anteriores de clientes veo q es usual q pase esto.

    Continuo esperando mis paquetes ya facturados en la habana
    códigos CP 007068974 BA, CP 007068988 BA

  2. Marta Salazar dice:

    Buenas tardes mi envío salió de Panamá el 10 de septiembre pudieran decirme algo de el cu000366992rt

  3. Dayamin Martinez dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber la situación de dos envíos con códigos
    CG143480179MT
    CG143480165MT
    Saludos

  4. Kenia dice:

    Hola ya recibí envíos a través de ustedes o sea los recogí en el correo,unos me llamaron otros no,así q fui y ahí estaban,ahora quisiera saber estos para q correo van
    Cu000340860RT.
    Cu000340863RT

  5. Odalys gomez dice:

    Buenos dias me gustaría saber por donde andan estos paqueticos lo envie desde el 2 de septiembre CP206635015GC Y este otro que lo envie desde el 17 del mismo mes CP206634015GC

  6. Odalys gomez dice:

    Buenos dias no entiendo cada vez que trato de rastrear los paquetes me sale que no se encuentran y desde el 2 de septiembre mande el primero ase más de un mes y otro el día 17 del mismo mes asta cuando hay que esperal

  7. Roberto Cedre dice:

    CG640107270MA hola, mi nombre es Roberto y mi hija se encuentra recogiendo un envio y le dicen que no se lo pueden entregar porque esta roto, necesito respuesta por favor porque ella esta enestos momentos en el correo, ese es el numero del paquete, resuelvan ese problema ya. el paquete contiene jabon y cafe.

  8. Katherine dice:

    Buenos dias, mi nombre es Katherine. estoy chequeando sistematicamente el envio que hice y no llega a ustedes hace mas de un mes. El numero es CP95024597dr, ya se que no es responsabilidad de correos de Cuba hasta que no lo reciben pero pudieran decirme por la gran demora que tienen estos paquetes adonde debo dirigirme para preguntar. Todos somos cubanos y estamos para ayudarnos, mas ahora con la falta de productos basicos. Muchas gracias

  9. Jorge Luis dice:

    Necesito me informen si ya tienen los envíos sgtes:
    CP000978967SA
    CP000978953SA.

  10. Yenisey dice:

    Por favor me pueden decir si ya mi envío está en transporte para Pedro betancourt
    Cp000000208fs
    Cp000000209fs

  11. MILAGROS dice:

    HOLA ME PODRIA INFORMAR CUALES SON LOS CORREOS DESTINADOS PARA LA RECOGIDA DE LOS ENVIOS DE PAQUETES PARA ESTAS DIRECCIONES C/PORVENIR e/ CONCEPCION Y SAN FRANCISCO – LAWTON 10 DE OCTUBRE
    C/ FRANCOS e/ INFANTA Y MANGLAR – CENTRO HABANA
    C/ 6ta e/ 7ma y 9na REPARTO CAMILO CIENFUEGOS – MATANZAS

  12. MILAGROS dice:

    HOLA, ENTIENDO QUE SE ENCUENTREN ATRASADOS POR LA PANDEMIA, PERO YA COMENZARON A TRABAJAR Y POR LA TARDANZA ESPERO HAGAN UN INTENSIVO, YA QUE CARECEN DE INFRAESTRUCTURA Y REALIZAN EL TRABAJO MANUAL. ESPERO Y DESEO SOLUCIONEN EL RETRASO, SOMOS VUESTROS CLIENTES, QUE PAGAMOS POR ESTE SERVICIO CON PRECIOS MUY ELEVADOS QUE NO CORRESPONDEN CON LA CALIDAD RECIBIDA.
    REALICE ENVIOS A FAMILIARES DE LA HABANA A ZONAS POSTALES DIFERENTES Y PROVINCIA DE MATANZAS EN AGOSTO Y AUN NO APARECEN EN SU RASTREADOR

    • Milagros, le hacemos saber que Correos de Cuba trabaja para lograr mayor efectividad en procesos y entregas de los envíos, pero existen factores logísticos que impiden por momentos que el trabajo salga, no obstante le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionados en el sistema usted como clienta debe dirigir la reclamación al courier o agencia privada donde contrató y pagó por el servicio.

  13. Rita dice:

    Necesito saber el paradero del envío CG980109865WM

  14. Linet dice:

    Buen día. Por favor, me enviaron 2 paquetes hace meses y el control de seguimiento dice que ayer fueron facturados, 1 a CCP Matanzas y el otro a Ciego de Ávila…pero resulta que yo soy de La Habana y mi dcción está bien clara. He llamado a los #s que me dieron en atención al cliente y cdo da timbre no contestan. Qué debo hacer ahora? Gracias

  15. Yuliet dice:

    X favor necesito saber de estos envíos k salieron de Panamá desde el 30 de agosto con destino a matanzas
    CP000902756SA
    CP000902761SA
    CP000902773SA
    CP000902761SA
    CP000902773SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.