Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Una de mis preguntas, porque la verdad con el disgusto, tengo muchas,
Como es posible que si la dirección bien clara puesta en los bultos era para la Habana, manden los paquetes para Pinar del Rio- consolación del sur?, alguien debe de responsabilizarse por ese error !! y por comentarios anteriores de clientes veo q es usual q pase esto.
Continuo esperando mis paquetes ya facturados en la habana
códigos CP 007068974 BA, CP 007068988 BA
Buenas tardes Grissel, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, eso también se va verificar que los envíos evidencien claramente las direcciones y contactos.
Buenas tardes mi envío salió de Panamá el 10 de septiembre pudieran decirme algo de el cu000366992rt
Buenas tardes Marta, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola buenas tardes, quisiera saber la situación de dos envíos con códigos
CG143480179MT
CG143480165MT
Saludos
Dayamin, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola ya recibí envíos a través de ustedes o sea los recogí en el correo,unos me llamaron otros no,así q fui y ahí estaban,ahora quisiera saber estos para q correo van
Cu000340860RT.
Cu000340863RT
Buenas tardes Kenia, ambos envíos están recepcionados en el Centro de Distribución Postal de Guanabacoa.
Buenos dias me gustaría saber por donde andan estos paqueticos lo envie desde el 2 de septiembre CP206635015GC Y este otro que lo envie desde el 17 del mismo mes CP206634015GC
Odalys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias no entiendo cada vez que trato de rastrear los paquetes me sale que no se encuentran y desde el 2 de septiembre mande el primero ase más de un mes y otro el día 17 del mismo mes asta cuando hay que esperal
Odalys, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CG640107270MA hola, mi nombre es Roberto y mi hija se encuentra recogiendo un envio y le dicen que no se lo pueden entregar porque esta roto, necesito respuesta por favor porque ella esta enestos momentos en el correo, ese es el numero del paquete, resuelvan ese problema ya. el paquete contiene jabon y cafe.
Roberto Cedre, es necesario nos haga llegar un contacto telefónico para contactar con su hija.
SOY ROBERTO Y EL NOMBRE DE MI HIJA ES LOISET PALLIT GONZALEZ, NUMERO DE TELEFONO 58514289 Y EL NUMERO DEL PAQUETE ES CG640107270MA. POR FAVOR RESUELVAN ESE PROBLEMA QUE EL PAQUETE ESTA AHI CON USTEDES Y SI ESTA ROTO NO ES MI RESPONSABILIDAD.MI HIJA NECESITA URGENTEMENTE LOS PRODUCTOS QUE LE ENVIE.
Buenas tardes Roberto, ya desde la Empresa de Correos de Villa Clara están en contacto con la compañera Loiset.
Buenos dias, mi nombre es Katherine. estoy chequeando sistematicamente el envio que hice y no llega a ustedes hace mas de un mes. El numero es CP95024597dr, ya se que no es responsabilidad de correos de Cuba hasta que no lo reciben pero pudieran decirme por la gran demora que tienen estos paquetes adonde debo dirigirme para preguntar. Todos somos cubanos y estamos para ayudarnos, mas ahora con la falta de productos basicos. Muchas gracias
Buenos días Katherine, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Necesito me informen si ya tienen los envíos sgtes:
CP000978967SA
CP000978953SA.
Jorge Luis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor me pueden decir si ya mi envío está en transporte para Pedro betancourt
Cp000000208fs
Cp000000209fs
Yenisey, ambos envíos están facturados en el Centro de Clasificación de Matanzas hacia la unidad de Pedro Betancourt.
HOLA ME PODRIA INFORMAR CUALES SON LOS CORREOS DESTINADOS PARA LA RECOGIDA DE LOS ENVIOS DE PAQUETES PARA ESTAS DIRECCIONES C/PORVENIR e/ CONCEPCION Y SAN FRANCISCO – LAWTON 10 DE OCTUBRE
C/ FRANCOS e/ INFANTA Y MANGLAR – CENTRO HABANA
C/ 6ta e/ 7ma y 9na REPARTO CAMILO CIENFUEGOS – MATANZAS
Buenos días Milagros, existen varios Centros de Distribución en los municipios, por lo que es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificar hacia que unidad están dirigidos.
HOLA, ENTIENDO QUE SE ENCUENTREN ATRASADOS POR LA PANDEMIA, PERO YA COMENZARON A TRABAJAR Y POR LA TARDANZA ESPERO HAGAN UN INTENSIVO, YA QUE CARECEN DE INFRAESTRUCTURA Y REALIZAN EL TRABAJO MANUAL. ESPERO Y DESEO SOLUCIONEN EL RETRASO, SOMOS VUESTROS CLIENTES, QUE PAGAMOS POR ESTE SERVICIO CON PRECIOS MUY ELEVADOS QUE NO CORRESPONDEN CON LA CALIDAD RECIBIDA.
REALICE ENVIOS A FAMILIARES DE LA HABANA A ZONAS POSTALES DIFERENTES Y PROVINCIA DE MATANZAS EN AGOSTO Y AUN NO APARECEN EN SU RASTREADOR
Milagros, le hacemos saber que Correos de Cuba trabaja para lograr mayor efectividad en procesos y entregas de los envíos, pero existen factores logísticos que impiden por momentos que el trabajo salga, no obstante le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionados en el sistema usted como clienta debe dirigir la reclamación al courier o agencia privada donde contrató y pagó por el servicio.
Necesito saber el paradero del envío CG980109865WM
Hola Rita, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Pero hasta cuando va a ser esto, ese paquete está en Cuba desde el día 8 de septiembre . Fue enviado por cugranga
Buenas tardes Rita, si el envío no figura en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible poder responder por el mismo por falta de evidencias.
Buen día. Por favor, me enviaron 2 paquetes hace meses y el control de seguimiento dice que ayer fueron facturados, 1 a CCP Matanzas y el otro a Ciego de Ávila…pero resulta que yo soy de La Habana y mi dcción está bien clara. He llamado a los #s que me dieron en atención al cliente y cdo da timbre no contestan. Qué debo hacer ahora? Gracias
Buenos días Linet, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlo, recuerde explicar nuevamente la situación.
X favor necesito saber de estos envíos k salieron de Panamá desde el 30 de agosto con destino a matanzas
CP000902756SA
CP000902761SA
CP000902773SA
CP000902761SA
CP000902773SA
Yuliet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.