Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, ayer os hice una consulta y no encuentro el comentario ni respuesta.
Os vuelvo hacer la consulta, envie desde España un giro Internacional y se cobro en una oficina que no es la que habitualmente se hace, pregunto me podéis decir quién lo cobro?? O m podéis decir si en el día d Ayer 15 d Octubre hubo alguna deficiencia en el servicio d correo del Municipio Playa?
Un saludo y Gracias
Buenos días Juana, le reiteramos que comunique por el siguiente correo electrónico, debe facilitarnos el nombre del destinatario y el número de serie del envío que debe tener 26 caracteres. atencion.cliente@ecc.cu
Yanexis Domenech de Camagüey, Mi esposo me mandó 2 paquetes, desde el 30 de agosto están en La Habana ,aún en el sistema no se sabe situacion Geografica alguna. La pregunta es por qué? Si es cierto todo lo relacionado con la Cobid , pero no es la justificación a TODO
Allí les dejo si quieren confirmar.
CP000933594SA
CP000933603SA
Yanexi, la reclamación de sus envíos debe ser hecha en origen donde se pagó y contrató el servicio, nosotros le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas noches. Mi nombre es Ramón Herrera Fundora
Me enviaron del exterior 10 paquetes y uno continúa en la aduana desde el 21 de septiembre pueden explicarme porque si lo envían el mismo dia ese aún no llega a mi destino cp000786941sa cuando lo rastreo me dice que está en la aduana desde el 21 de septiembre
Gracias
Buenos días Ramón, no siempre los envíos que se imponen juntos llegar al destinatario de la misma manera, en el caso del envío que le queda pendiente, hasta tanto Aduana no lo libere no puede transitar por los procesos previos a la entrega.
Hola quisiera saber sobre unos envios que me mandaron desde Panamá y aún no sé nada de los mismo desde finales de agostoMCG150042916PA
CG150042921PA
CG150042902PA
En espera de su respuesta
Buenos días Elena, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CP000746030SA desde julio lo estoy rastreando. Llego tengo todas evidencias lo que no se es a que manos inescrupulosa fue a parar le mando las fotos del rastreo pues diario lo seguia
Buenos días Naysa, ese el mismo envío del cual hemos estado hablando desde su primer comentario, le reiteramos que Correos de Cuba nada tiene que ver con la decisión del decomiso por esa razón le sugerimos comunicara con Aduana.
Por favor ya podemos enviar paquetes hacia las provincias orientales.
Podemos recibir paquetes desde España de hasta 1 kilo
Gracias
Buenos días Juana, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal, en el caso de los envíos nacionales, el servicio está funcionando en las provincias que no están cerradas por el Covid.
Hola correos quisiera saber por donde se ENCUENTRAN ,cuando y que dia entregaran estos dos envios
CG805701069MT
CG805701086MT
ESPERO RESPUESTA REAL POR FAVOR GRACIAS
Buenos días Yamil,le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos 52098725 lili@hbc.correos.cu
Este envio aparece facturado CG640113540MA, necesito saber si ya esta en el correo de Manzanillo y si se puede recoger. Gracias.
Buen día Gloria, aún el envío no está en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas noches, deseo saber la situación actual de estos paquetes
CG391314185MT
CG391314194MT
CG391314203MT
CG391314217MT
CG391314225MT
CG391314234MT
CG391314101MT
CG391314115MT
CG391314129MT
Gracias
Buenas tardes Elsa, los envíos CG391314234MT y CG391314203MT están transitando por el proceso aduanal, los restantes están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino.
Buenas tardes, quisiera saber que tiempo demora en ques ustedes tengan los paquetes en correos de Cuba y puedan rastrearse. Los mios salieron el 11 de Agosto de E.U y ninguno aparece en su sistema de rastreador todavia. De acuerdo a lo que me me dijeron los de la agencia, en varias semanas era posible ver esa informacion y hasta ahora no se encuentra.Sera que los familiares pueden dirigirse a ustedes personalmente con el numero de los paquetes y recogerlos? Gracias
Buenas tardes María Esther: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas yo mande un envió desde EU y me dijeron que 45 días y todavía no ha llegado yo quería saber si demora mucho lo mande en agosto a finales
Buenas tardes Yoel: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. No obstante, debemos informarle que tenemos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.
Ya mi envío dice que está facturado pero que todavía esta en camino a Camagüey. Cuando se que ya puedo recogerlo o me llaman ???
Buenas tardes OGMARA, una vez que el envío culmine de transitar por los procesos postales operacionales usted como clienta puede acudir a la unidad a retirarlo o puede solicitar la entrega a domicilio.
Hola buenas tardes!!! Porque demoran tanto los envíos,,me lo pusieron en el mes de agosto desde EU y no aparece en el sistema,,que tiempo demora?? Más o menos por favor
Buenas tardes Yudith, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos estén recepcionados en el sistema.
Si me pudieran contestar e que aereopuerto se recogen los paquetes que se enviaron de desde agosto y todavia no han entregado y ya tengo experiencia despues comunican que cogieron gusano cuando uno sabe que lo que uno manda ni en anos coje gusano si no que paran en manos ajenas espero respuesta gracias
Buenas tardes Naysa, para verificar los envíos puede facilitarnos las numeraciones, so lo desea puede verificarlos usted misma mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web, selecciona envíos, introduce la numeración de cada envío y pincha buscar para ver el estado de sus envíos, de no estar en el sistema no es posible responder por los mismos por falta de evidencias.
CP000746030SA desde julio lo estoy rastreando. Llego tengo todas evidencias lo que no se es a que manos inescrupulosa fue a parar le mando las fotos del rastreo pues diario lo seguia
Naysa, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola Nesesito saber si se puede mandar dinero en efectivo por Cubapak
Luis Miguel, no es posible realizar envío de dinero por esa agencia.